• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿¿Desde Cuando Chucha Ser Madre Soltera Se Convirtio En Algo Bueno???

Gonzalo (deftones) dijo:
tu mismo lo dijiste, no has tenido la dicha de ser padre
asi que cierra el hocico
por que en muchas situaciones las madres solteras lo son no por que quieren si no por que las cosas resultaron asi..

y otra cosa aunq no quieras herir a nadie, se nota un dejo de machismo bruto en lo que replicas.pareci el tipico aweonao q se cree patron de fundo saco de webas..



y repito otra vez, no eres padre no tienes ni el menor sentido
de lo que significa, tanto para un hombre como una mujer..



1º el wn q creo el tema puede opinar con toda libertad pese a no ser padre, el q todavía no lo sea no implica q no pueda tener una opinion sobre el tema. Es como si la iglesia no pudiera hablar de los hijos o el matrimonio porque ellos no tienen hijos ni se casan ... o que michelet no puediera hablar del matrimonio porque ella no esta casada.

2º eso de que las madres solteras no querían serlo pero "resulto así" :nonono: ... creo q hace rato las interpeladas saben que 1+1 son 2, asi q no venga con weas de q ellas no saben y no se cuanto argumento mula ... lo sé, es una lata la situación de estar esperando guagua y sin un partner pero para eso ellas (y los wnes irresponsables q dejan a minas embarazadas) deben ser más precabidos, si no sabe hacer la gracia NO LO HAGA, asi de simple.


... y pal compadre del tema ....algo de razón tienes pero creo q te excediste un poco. No es q ahora sea bueno ser madre soltera, sólo q es más común, nada más, lamentablemente las cosas van por ese camino y depende exclusivamente de los wnes y wnas que quieran andar sexeando por ahi el que se cuiden mejor.
 
maritasexy33 dijo:
mi hermana es madre soltera y se saca la mierda trabajando, y mi sobrino no tiene problemas emocionales, ni de estrucutura ni nada.....
lamentablemente en chile no existe el aborto entonces la mujer que queca embarazada tiene que aperrar no mas y tener hijo antes de casarse no siginifica que seay maraca, el destino te tenia preparado esta sorpresa


Tú hermana quedo embarazada en una calentura de noche???

ENTIENDAN!!!

Ese es el tema en cuestion.No es toooooooooooodos los hijos de madres solteras sino que DE HIJOS DE UNA CALENTURA PORQUE EL PAR DE WEONES SE CALENTARON Y CAGARON!!!!.
 
No entendi el punto en tu post para decir que sean algo bueno las madres solteras. Fueron puras criticas hacia la manera de criar a los hijos solamente, pero ningun punto de vista sobre lo positivo.
 
bien aweonao tu comentario
como si lo hicieran a proposito
mejor que aperren
a que dejen la guagua botada por ahi
 
Ginobili dijo:
bien aweonao tu comentario
como si lo hicieran a proposito
mejor que aperren
a que dejen la guagua botada por ahi

El no tomar precauciones ya es hacerlo a proposito.

 
Ser madre soltera no es bueno, solo socialmante aceptado por lo comun del fenomeno.
Quien crea que una familia sin padre es buena es simplemente idiota. La estadisticas son claras, familias bien constituidas educan mejores hijos (academicamente hablando, con menores propenciones a cometer el mismo error, etc etc).

Si bien una madre soltera ya no enfrenta el reproche social, tiene la carga de educar y manter a un hijo. Situacion que normalmente conlleva brindar una pobre educacion, o simplemente dasatender otras necesidades distintas a las economicas de su familia.

En sintesis, las madres solteras son ejemplos cuando hacen bien su trabajo, asumen el problema en que se encuentran.
Pero NO por ello debemos (o el gobierno debe) tomar medidas que propendan a perpetuar el circulo, sino lo contrario, medidas para fortalecer la familia, ayudar a las madres que han decidido valientemente criar solas a sus hijos y no tomar el camino facil del asesinato de nasciturus. Como se preguntaran? Subsidios, salud, educación, etc etc.

Saludos
 
En el peor caso... un descuido lo comete cualquiera. Tu opinión despectiva es sólo eso... no una pregunta. :sisi:



PD: :pudrete:
 
Tecladosinache dijo:
A mi me toco ver una situacion de una mina que despues de bastante tiempo, le cuentan que en realidad es hija de su hermana.

Eso lo encuentro injusto
.

Chucha, lo mismo que le paso a Ted Bundy. Asi aparecen despues los sicopatas culiaos. Por ese tipo de cosas.
 
La familia es una institucion concha, tan simple como eso.
Por otra parte dudo que el universo de madres solteras supiera de antemano lo que les ocurriria, aunque cabe en muchos casos mencionar la nula utilizacion de algun metodo anticonceptivo lo cual se convierte tambien en un problema educacional.
Saludos.
 
al final, la educacion sexual lo es todo, a mi mis viejos nunca me enseñaron nada acerca del tema, y creo que me ayudo bastante el hecho de no influenciarme por lo que decian mis amigos, y quedarme mayormente con lo que leia o me explicaban los profes, en basica y en media. luego llego internet.......

en serio me da lata ver que en chile hay muchos jovenes que aun parecen ser ignorantes en cuanto a lo que es la afectividad y la sexualidad, peor aun creo que hay muchos que solamente son irreponsables..........
saludos gente...
 
DESDE CUANDO Y LA CONCHETUMADRE SER MADRE SOLTERA ES MALO?

soy hijo de madre soltera y soy un wn muy bien educado (pero aveces se me sale lo washo en frente de imbesiles de mierda) estudio en una universidad tradicional, deportita y sin vicios


¿en donde se equivoco mi MADRE SOLTERA?
 
Se respetan todas las opiniones, no puedo más que sonreir.

Mi única hija es hija de un mino de carrete con el que salí mmmm... 2 semanas. Tenia 22 años y elegí tenerla a sabiendas de que él no sería parte de esto.

Quiere saber detalles ? lea lo que esta en color, si no, avance no más

En mi casa no hay hombres como "figuras paternas". Mi hija a sus 8 años (falta 1 dia para que sean 9) está bien criada en todo aspecto, es estudiosa, alegre, líder de opinión (ya la veo como presidenta de centro de alumnos XD). Lo que más tiene es amor, en mi casa tenemos una comunicación super rica además y no por ser hija única no se le ponen límites, en eso está más que clara.

La verdad de su origen la sabe desde siempre y si bien no está interesada en conocer a su padre, sí estoy dispuesta a que ella lo busque cuando cumpla la mayoría de edad.

No tiene problemas en que yo rehaga mi vida y además ella también se ve en pareja cuando sea grande, esto porque sabe que ella para mi es y será siempre lo más importante. No hay trauma al respecto.


Hay casos y casos, pero he visto montones de niños pasándolo pésimo y con maltrato sicológico por ver a sus padres discutiendo todo el día.

No me arrepiento, talvez no es para alabarme, pero me siento demasiado orgullosa de ser una buena madre
 
Jellyfish dijo:
Se respetan todas las opiniones, no puedo más que sonreir.

Mi única hija es hija de un mino de carrete con el que salí mmmm... 2 semanas. Tenia 22 años y elegí tenerla a sabiendas de que él no sería parte de esto.

Quiere saber detalles ? lea lo que esta en color, si no, avance no más

En mi casa no hay hombres como "figuras paternas". Mi hija a sus 8 años (falta 1 dia para que sean 9) está bien criada en todo aspecto, es estudiosa, alegre, líder de opinión (ya la veo como presidenta de centro de alumnos XD). Lo que más tiene es amor, en mi casa tenemos una comunicación super rica además y no por ser hija única no se le ponen límites, en eso está más que clara.

La verdad de su origen la sabe desde siempre y si bien no está interesada en conocer a su padre, sí estoy dispuesta a que ella lo busque cuando cumpla la mayoría de edad.

No tiene problemas en que yo rehaga mi vida y además ella también se ve en pareja cuando sea grande, esto porque sabe que ella para mi es y será siempre lo más importante. No hay trauma al respecto.


Hay casos y casos, pero he visto montones de niños pasándolo pésimo y con maltrato sicológico por ver a sus padres discutiendo todo el día.

No me arrepiento, talvez no es para alabarme, pero me siento demasiado orgullosa de ser una buena madre

que bien por ti y por tu hija....en serio es bueno ver que siempre hay excepciones en todo.....en serio felicitaciones..


el problema es que tu situacion no es de las mas comunes, basta darse una vuelta por un consultorio para ver que la mayoria de las mamas que lleva a sus hijos a control son cabras chicas que antes de embarazarse con suerte sabian sonarse los mocos.........o limpiarse el poto como a veces dice mi vieja....
 
ojalá no llegue el momento en que te arrepientas de haber pensado y dicho todo esto... como después de follarte a una mina en un carrete y que quede embarazada, por ejemplo...
 
alexisonfire dijo:
DESDE CUANDO Y LA CONCHETUMADRE SER MADRE SOLTERA ES MALO?

soy hijo de madre soltera y soy un wn muy bien educado (pero aveces se me sale lo washo en frente de imbesiles de mierda) estudio en una universidad tradicional, deportita y sin vicios


¿en donde se equivoco mi MADRE SOLTERA?


En meterte a una universidad que nisiquiera te enseñaron comprension de lectura...

ya que si no se ha pegado el palo, el tema es para las minas que quedan embarazadas por calentura de una noche, no para todos los casos de madres solteras.

Asi que compadre... antes de quebrarce mandece un curso de lectura...
no te haria nada de mal.
 
MuRaKi dijo:
En meterte a una universidad que nisiquiera te enseñaron comprension de lectura...

ya que si no se ha pegado el palo, el tema es para las minas que quedan embarazadas por calentura de una noche, no para todos los casos de madres solteras.

Asi que compadre... antes de quebrarce mandece un curso de lectura...
no te haria nada de mal.

a ti de ortografía ;)

En buena.
 
Volver
Arriba