• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿ Son Los Hombres Chilenos Mamones y Pollerudos...???

Todos no.
Es como decir q las chilenas son malas para la cama.
 
lady_jazz dijo:
El término "pollerudo" hace referencia a los hombres que se esconden detrás de la pollera o falda larga de la mamá, mientras que el de "mamón" se da a aquellos niños u hombres que por su conducta revelan seguir pegados al pecho materno, es decir seguir siendo totalmente dependientes de la madre.

Respecto a si son los chilenos más "pollerudos" que en otros países, la especialista subraya que "no hay registros estadísticos, pero tengo entendido que en todos los países y en las diferentes culturas del mundo se da este tipo de persona. En realidad, todos los hombres en general, son muy dependientes de las mujeres por el sólo hecho que el vínculo con la madre es casi total en su primera infancia, su vida depende de ella, ella los alimenta, los limpia, los cuida y protege hasta la adolescencia, y durante la adolescencia y la vida adulta, aparece la polola, novia, o esposa, que sigue cuidando de él, protegiéndolo y acompañándolo en sus momentos difíciles".

Es común que los hombres de estas características busquen como parejas a mujeres autoritarias que lo mantengan en un rol muy similar al de hijo, como una manera de reproducir el vínculo. Una mujer que, por supuesto, siempre es elegida según la aprobación de la madre, es decir, ella es quien elige si es la mujer adecuada o no.

Si eres mujer y no quieres encontrarte con uno de estos especímenes...
Acá detalles para cómo identificarlos, conocer como afectan la vida de pareja, y algunos datos para manejar a la "madre todopoderosa

Ya... macho Antroniano...Eres mamón o pollerudo...o ambos...

Pueden contar sus casos si sus mamis le dan permiso:D

Lady, no se si soy mamon o pollerudo.

No vivo en casa de mis viejos, a pesar de que podria. Vivo hace un año con mi polola, y mis amigos me webean por:

La voy a dejar y a buscar a su trabajo.

Siempre salgo con ella, por que ademas de ser mi amor es mi amiga, asi que, si quiero tomar y webear, lo hago sin problemas.

No voy a cafes con piernas, ni a putas. Cuando salgo con mis amigos y parten a esos lugares, me retiro a mi casa.

Finalmente tengo un profundo respeto por las mujeres, y siempre voy a escuchar y respetar las opiniones de mi madre, asi como las de mi pareja. Otra cosa es que haga al pie de la letra lo qu me aconsejan.
 
la verdad es que por no ser pollerudo y mamon tengo problemas de pareja y problemas con mi madre

a la unica mujer que le hago caso es a mi hija ....
es que me es imposible decirle no a mi hija

mi consejo:
sean pollerudos y hagan lo que su mujer les dice....
no se hagan problemas como yo ... ya me cansé de verlas llorar y hacerse las victimas de este mal hombre que no les hace caso y no las necesita para tomar decisiones y que hace lo que quiere....
 
me cargan cuando hacen generalizaciones weonas....
"el chileno es así...."
"a las chilenas le gusta..."
:nonono:
 
no estoy ni ahi con reglas sociales qe limitan la actitud del parasito humano..
igual me siguen las minas demostrando como soy en verdad asi qe pico con fingir qe soy otra wea..

si no les gusta, busquence un brasileño mujeriego, aer cuanto duran con el culiao :lol2:
 
...si lo somos..como reacción al brujismo solapado de la mujer chilena, manipuladoras!!!, y es culpa del mismo gremio que reclama!
 
Mi mamitaaaaaaaaaaa

Me sobre protege mucho, quizas sea un poco mamon, pero polleruo ni cagando, ademas como han dicho los locos mas arriba, es de las pocas personas en las cuales confio
 
podría salir un tema que diga son las mujeres chilenas cartuchonas y rechonchas :rolleyes:
 
cada uno es feliz como se le plazca, a mi me empelota ver un pailon pegado a las faldas... una wea es el cariño, otra lo mamon y aprovechador.

syncmaster226 agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...

Likuid dijo:
podría salir un tema que diga son las mujeres chilenas cartuchonas y rechonchas :rolleyes:

Estoy de acuerdo X2 :madno:
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

es la verdad mas verdadera de los hombres chilenos

menphisto agrego info 5 minutos y 30 segundos despues...

menos mi amorcito que es solo conmigo :)
:)...te amooo

(luniin)
 
Échenle la culpa de eso a las madres dominantes y sobreprotectoras. En otras palabras, que un weon sea mamón es culpa de uds mismas :hands:

Wintermute85 agrego info 7 minutos y 56 segundos despues...

ketrun dijo:
un poco de mamon pero polleruo era cuando pendjo ahora naaa

y eso de mamon es por culpa de las mamas qe nos acustubran a sus comidas a qe nos tengan la ropa planchada la cama estiradita
cosas qe las mujeres entienden por mamon

no se pa qe reclama si al fianl es culpa de ustedes

x3. Pero el tema va más allá: Hay weones que podrán ser muy autovalentes en lo doméstico y en lo económico... pero su mamita decide su vida por ellos y no se atreverán jamás a hacer algo que deseen pero vaya contra lo que sus madres quieren o consideran bueno para ellos.
 
para variar... estos problemas existen gracias a las mujeres


deberian hacer un post parecido que sea mas o menos como "en que te fijas? en la billetera o en el auto???" claro... para las mujeres
 
Quiero demaciado a mi mama, es la mujer mas importante en la vida de un hombre, pero no creo ser tan mamon, mi viejita siempre ha tenido que trabajar y cuando chico siempre pasaba solo en la casa y la verdad nunca le consulto cosas ni tampoco le pido su ayuda.

No se que se cree la señorita que hizo este thread, no pueden venir a decirnos eso si despues cuando tengan un hijo son las weonas que mas lo consienten en todo.

No es culpa mia que ustedes sólo atraigan a hombres mamones, generalmente el tipo de mujer que atrae a los pollerudos son las que no son "un reto" para el mamon de turno, y se las puede engrupir hablando de la mamita jajaja.
Tal vez que consepto tengan de un hombre independiente, ojala sea otro al de "tener autito y blablabla"
 
Volver
Arriba