• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿¿Alguna vez con alguien mayor??

Siempre anduve con mujeres majores pero por 1 o 2 años, nunca mas. Ahora me tocó a mi :rojo:
 
puta miles de veces la mayoria
incluso con minas de la edad de mi vieja xD

jajaja

lo mejor son con diferencia de unos 20 años xD la hacen toa cachan caleta
 
Mi primer pololo tenia mi misma edad....todo pesimo!!!!!!
De ahi en adelante anduve con puros hombres mayores...
Yo 14 el 24...muuyy linda relacion pololeamnos casi 2 años y medio ...ahhhhhhhhh puta que era lindo ese weon....
despues que terminamos anduve con otro 17 y el 27...entretenido...
despues con una diferencia de 7 años....peladito rico!!!!!...entiendase persona con corte de pelo corto....
Y a los 17 casi cumplir los 18 a mi marido 12 años mayor que yo....aunque igual son medios aburridos de repente...no cambio a las personas mayores....
Ahora quiero conocer a una persona de unos 28 años....el entiende jajaja
 
Siempre me han gustado los minos mayorcitos....

El mino mas mayor con el k estuve tenia 30 años y yo 13... :S fue una experiencia al principio linda :S despues pasaron otras weas y me di cuenta que era un viejo caliente... :( y yo lo queria.
 
para las mujeres es mas comun este tipo de situacion ,pero en mi caso prefiero uno de mi edad :)
 
mm nose

lo max. de que me han sobre pasado en mi edad son 4 años..

pero = teniendo 18 me han atraido minos de 25 , 26 ...

no descarto la opcion...:uy:
 
yo 15 y ella 110 tenia el choro como pasa..
:P
no fuera de webeo tengo onda con una vieja de 38 (yo 20) que la hija me jotea y a la vieja la tengo en msn y me tira cagao a cagar :S
no cacho :P
 
En dos ocasiones:

la primera, yo tenía 20 y ella 32, pero teníamos relación enfermiza, onda mi maestra sexual y wea pero no dejaba que se lo metiera y me insultaba (me decía que lo tenía chico).

la segunda, este año, yo con 25 y ella cuarenta y tantos, harto polvo, me dejó pa la cagá la pichula and stuff, pero el papá de ella (viejo culiao) me sapió con el marido así que eché a volar o me sacaban la chucha.

Ahora me interesa una mina de 36, pero se ve bien pollita, no es onda una máquina de follar como uno ve a las mujeres maduras, es una wea más piola, no tanto para darle sino que para tener algo serio.
 
hahahaha avieja ql!!!.... yo no se.. depende la mina pero siempre e suna opcion
 
hahahaha avieja ql!!!.... yo no se.. depende la mina pero siempre e suna opcion
 
IO CON UNA VIEJA EN LA CASA DE UN AMIGO...A LAS 11 NOS CONOCIMOS DESPUES COMO A LAS 12 YA ESTABAMOS EN PLENA, LA VIEJA TENIA COMO 45 Y IO TENIA 20....DEPUES CON UNA DEL INSTITUTO....QUE TENIA COMO 40-42 Y TAMBIEN LE PUSIMOS VARIOS MESES...CLARO QUE DESPUES ME DIO LA PATA PORQUE SE PUSO A ANDAR CON UN VIEJO DE SU TRABAJO, A LA OTRA VIEJA (LA DE LA FIESTA) TODAVIA LA VEO...INCLUSO AHORA QUE ESTOY SOLO (MIS VIEJOS SE FUERON PAL SUR DE VACACIONES) PIENSO EN INVITARLA PA VER SI SEGUIMOS JUGANDO UN RATITO....ESA NO LA CUENTA CUALQUIERA......ME VA A AQUEDAR GRABADO PAL RESTO DE MI VIDA

ENCHUFA...
 
IO CON UNA VIEJA EN LA CASA DE UN AMIGO...A LAS 11 NOS CONOCIMOS DESPUES COMO A LAS 12 YA ESTABAMOS EN PLENA, LA VIEJA TENIA COMO 45 Y IO TENIA 20....DEPUES CON UNA DEL INSTITUTO....QUE TENIA COMO 40-42 Y TAMBIEN LE PUSIMOS VARIOS MESES...CLARO QUE DESPUES ME DIO LA PATA PORQUE SE PUSO A ANDAR CON UN VIEJO DE SU TRABAJO, A LA OTRA VIEJA (LA DE LA FIESTA) TODAVIA LA VEO...INCLUSO AHORA QUE ESTOY SOLO (MIS VIEJOS SE FUERON PAL SUR DE VACACIONES) PIENSO EN INVITARLA PA VER SI SEGUIMOS JUGANDO UN RATITO....ESA NO LA CUENTA CUALQUIERA......ME VA A AQUEDAR GRABADO PAL RESTO DE MI VIDA

ENCHUFA...
 
yo tenia 16, ella 25.... era casada... una relacion bien loca.... revolcones cuando podiamos, era prima de una amiga.... el marido nunca se entero.

Saludos
 
yo iba en 8vo
y xna mina de 4to medio
me tiraba los corrios!!
y acepte :P!!!
soy un winnneR!!
 
alguna vez .....por asuntos generacionales.

a los 17 las minas de mi edad no me daban lo q yo queria.
tuve q esperar a los 22 para empezar a bajar el target.

eso.
 
Lyonheart dijo:
Siempre he andado con minas mayores... como 1 año o 2 años mayores, pero SIEMPRE me gustan las minas menores jajajaja
Yo cacho q es pq las más grandes andan más seguras y se me tiran primero.


oohh que mayores las minas con que has andado , 1 ó 2 años
es lo mismo :P
 
Volver
Arriba