• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Como creen que estará el desempleo a fin de año ?

Lo único que se es que con $2000 pesos no me alcanzan ni cagando para comer por día


Ahora hablando en serio el desempleo real estará entre un 10% - 15% dependiendo de como este el país económicamente y si los empresarios son o no son impedancisistas
 
Última edición:
Entienda sacoweas, que a la gorda nefasta tambien le toco bailar con la fea en materia economica, pero ni siquiera se inmuto por mejorar la debacle. A piraña le pasa lio mismo, pera tiene otra actitud de gobierno .. lo que pase o no pase, que mierda de injerencia va a tener un pobre weon del tercer mundo respecto a ello, si las causas son exogenas.
Interesante tu universo alternativo lumbrera retardada, así que en esa realidad producto de tu enfermedad Piraña tiene una gran actitud ... Creo que necesitas una lobotomia lumbrera expertóloga esquizoide.
 
Interesante tu universo alternativo lumbrera retardada, así que en esa realidad producto de tu enfermedad Piraña tiene una gran actitud ... Creo que necesitas una lobotomia lumbrera expertóloga esquizoide.

La calidad de tus agravios es lo minimo de tu argumento.:menanihands:
 
La wea está por sobre el 10% hace rato
En mi casa somos 5, mi hermano chico aún estudia, mi viejo, mi hermana y yo cesantes.
Mi mamá es la única que aún se mantiene en el servicio de salud.

Los culiaos cuentan Uber, glovo, pedidos ya, vender natura Como empleo para bajar los %

Seguirán entrando caribeños, seguirán cerrando empresas, el chileno gris ira de mal en peor
 
en antofa seguira subiendo, quizas lleguemos al 12% porque las faenas estan cortando gente ante la automatizacion de procesos y hay una plaga veneca tan fuerte que es mas probable ver a un antichavista que un colombo en algun negocio.
 
Creo que el desempleo se viene alto de aqui a fin de año. Y hay muchos factores a considerar, pero los más gravitantes, a mi parecer, son 2.... uno es la reforma tributaria de la gorda, q no es amigable con el pequeño y mediano empresario, porque frena el crecimiento y/o patrimonio de la empresa, y en consecuencia no hay nuevas contrataciones (esto porque el estado mete la mano directamente a la ganancia de la empresa antes de que este pueda bajar la utilidad... antes de la reforma, el empresario bajaba la cifra de utilidades comprando camionetas, agrandando el local, comprando máquinas, etc. Lo cual, te permitía contratar personal nuevo. Ahora ya no se puede hacer esa wea). Y segundo, bueno... lo que ya todos sabemos, la gran cantidad de inmigrantes que llegaron y siguen llegando. Aunque se cree 1 millón de nuevos empleos, pues seguirá siendo insuficiente. Eso es sentido común y no merece mayor análisis.
 
Pal pico, ctm
Los pobres fachos pobres como tu van a tener q salir a vender chicles en el metro pa pagar la semana de vacaciones en quilicura
 
La UE va a recesión técnica de aquí a fin de año, así que nosotros recién notaremos los efectos los primeros meses del 2020.
 
Por lo general va a depender de la zona en la cual te encuentres, por lo general la extractiva va en declive por diversos hechos, no así los comodities agro alimentarios, pues la diferenciación ha marcado fuerte en la zona sur, de hecho los precios suben (lamentablemente esta más seco, por ende según los agros llorones ya están sacando las comidas de invierno) por ende subiría el precio de carne y leche. Ahora, si bien sube (para productor) no necesariamente subiría a consumidor, pues el general consume importado (que ahí les meten el pico en el. Ojo)
 
hoy fui a la feria laboral de laborum, pero no pude entrar por la tremenda fila que eran por lo menos muchas horas, fui a las 12, no son las mejores fotos, y en realidad la fila era mucho mas larga, porque doblabla en una esquina y solo tomé el tramo final, pero creo que refleja igual la situacion pais :unsure: , especulo que si la cosa estuviera bien no andaria tanta gente haciendo fila bajo el sol por un puesto de trabajo...
of4rys.jpg
21n2xs1.jpg
25irmnm.jpg
4toydw.jpg
 
Jajaaaa, wnes optimistas, estamos apenas recien entrando a la gran recesion, el proximo año los quiro ver.
 
en antofa seguira subiendo, quizas lleguemos al 12% porque las faenas estan cortando gente ante la automatizacion de procesos y hay una plaga veneca tan fuerte que es mas probable ver a un antichavista que un colombo en algun negocio.
estuve leyendo que varios diputados tanto del gobierno como de oposicion estan de accuerdo con legislar para eliminar todas las contrataciones de huasos culiaos que vienen a trabajar pa antofa

sumado a las grandes inversiones que estan en carpeta de energia solar y todas las que se van a sumar despues de exponor yo creo que tendremos un antofagasta parecido al del 2011 pero recien para el 2020
 
Volver
Arriba