• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como funcionan los detectores de fantasmas?

Si, siempre y cuando hayan sido lubricados con grasa de carreta.
...
De Fantasmardo :clapclap:
 
si, los detectores de fantasmas tienen un detector de almas y cuando pasa un alma fuera de un cuerpo real este lo detecta.
el de vampiros funciona igual pero detecta los colmillos, el de los demonios funciona detectando las cola de flechas y el de bubalon detecta comentario anti loh fashos.
 
hola amigos

primero que nada estaba en duda si poner este tema aquí o en paranormal PERO creo que entraría mas en una generalidad de pregunta.

al grano he estado leyendo que existen detectores de presencias EMF pero como funcionan estos aparatos así con peras y manzanas y si es posible fabricarme uno para poder sondear en donde vivo , es mas por curiosidad o son solo artilugios que venden para quitarles los morlacos a la gente

alguna experiencia o algo parecido

de antemano gracias y saludos

No se exactamente, pero me tinca que el cipadrito de los vídeos sabe detectar fantasmas... :sisi3:

















 
Última edición:
Cómprate una de estas, funcionan con las moscas igual, la estoy rematando a 5 lucas

Bolsas-de-plático-transparentes.jpg
 
Ojalá existieran los fantasmas.

Y la vida después de la muerte :sm:
 
se supone que detectan ondas de radio o electromagneticas y esas weas que los espiritus chocarreros activan al manifestarse en el mundo real o esta dimension ... pero como se supone, no es una ciencia muy cierta y o confiable

en tu lugar yo bajaria aplicaciones de grabacion de audio que se activan con el sonido y dejaria en distintas habitaciones , en especial si tienes fotos donde salgan burbujitas, alteraciones, desenfoques o algo por el estilo

si te sale algo en los audios prueba tomar fotos variando en velocidades de obturador y diafragma, salen cosas muy interesantes a veces

saludos
 
Me sangra los ojos leer tanta soberana mierda sobre el electromagnetismo y ondas de radio, ignorantes qliaos imbéciles....

El fantasma se detectan con señales térmicas :sisi3:
 
Volver
Arriba