• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ como identificarías a un maricón sonriente ?

guaton asperger

Pendej@
Registrado
2018/02/19
Mensajes
126
Sexo
Macho
Ayer hice una pregunta relacionada a como identificar a un futuro amigo traicionero, pero quizás estaba mal planteada la pregunta, lo que me quise referir son a los maricones sonrientes.

¿ Que pistas hacen que los delaten ?

Eso.
 
A mi parecer a simple vista y trato es muy dificil identificarlos, porque la mayoria de estos sujetos son muy agradables en las primeras impresiones y la gente se da cuenta de que lo son cuando ya basicamente te han hecho algun daño o a alguien cercano, y esto porque son los master de la manipulación. Asique la vida me ha enseñado que hay que prestar atención a lo que dicen sus acciones, por ejemplo que lo veas muy de amigo con alguien y despues llegue y te hable pestes de esa persona ya es un indicio. Por lo general la mayoria de estas personas tienen algun toque de trastorno de la personalidad por ejemplo sociopatia narcisismo etc.
 
si cachas que ese wn "X" anda con "Y" weon en el trabajo, estudio o carrete pero cuando el no esta lo anda pelando
taran! ahi tienes un maricon sonriente
 
una vez mas, de antemano es imposible saberlo, sólo te das cuenta cuando te hacen una mariconada. la mayoría de la gente en los trabajos son maricones sonrientes, mientras no los eclipses son tus amigos pero cuando los amenazas se ponen a hablar mierda por detrás tuyo. el chileno en general es un concha de su madre con todas sus letras, no sólo quieren surgir ellos sino que ojalá al resto le vaya como el pico, la raza es la mala.
 
Como sabrías que Bachelet es una vaca culiá si nunca la has visto antes?.... por su forma de hablar, por sus modales, por su forma de reír, etc.
 
Muy facil . Coinciden en todos tus gustos rapidamente quieren agradar rapidamente
 
A mi parecer a simple vista y trato es muy dificil identificarlos, porque la mayoria de estos sujetos son muy agradables en las primeras impresiones y la gente se da cuenta de que lo son cuando ya basicamente te han hecho algun daño o a alguien cercano, y esto porque son los master de la manipulación. Asique la vida me ha enseñado que hay que prestar atención a lo que dicen sus acciones, por ejemplo que lo veas muy de amigo con alguien y despues llegue y te hable pestes de esa persona ya es un indicio. Por lo general la mayoria de estas personas tienen algun toque de trastorno de la personalidad por ejemplo sociopatia narcisismo etc.
Ahí está cómo lo puedes identificar. Weones salameros y muy agradables son los peores. He trabajado muchas veces con este tipo de especímenes y los cachas a la primera.
 
Son weones que cuando ven que tienen un talento util se van acercando disimuladamente a ti hasta el punto de ganar tu confianza... luego de esto, se pueden dar los siguientes escenarios:

- Pueden usar la informacion o conocimiento extraido en tu contra.
- Si ven tienes mas talento que ellos, te hacen la cama para puro cagarte, hablan mal de ti a tus espaldas mientras te juran amistad eterna y compadrazgo
- Si por esas casualidades te llegaras a mandar un cagazo, desaparecen magicamente... hasta ahi no mas llegó el apoyo y la amistad

Tambien hay casos que son tan evidentes que son weones que aparecen para puro pedirte favores, en ese caso es mas facil mandarlos a la chucha... aunque esos son wnes mas carerrajas que maricones sonrientes
 
Volver
Arriba