• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Conocen gente brillante ?

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
La mayoría de la gente que conozco es media estúpida, amistades incluidas, no son analítico, no tienen profundidad argumentativa, aun cuando tienen profesiones, no son gente que intelectualmente sean weones admirables (honestamente hablando).

Cuando yo tenía 24, fui a un simposio de geometría diferencial y ecuaciones de evolución que realizó en conjunto la U de Chile y la Usach. En esa oportunidad vinieron diversos expositores de diferentes partes del mundo, desde la universidad de Tel Aviv, weones de Columbia, del Caltech, entre otros.

A mi me llamó la atención de wn que tenía unos 25 años del IMPA (instituto de matemática pura y aplicada de Brasil) que habló sobre sus investigaciones en análisis funcional y ecuaciones de evolución. El wn hizo su presentación, y después se quedó conversando un rato con los oyentes, que eramos unos 60 ñoños. El pendejo ya en un tono más coloquial, nos contó que su primer doctorado lo saco a los 23 años (por ende tenía más de un doctorado), nos hablo de sus postulados y que esta charla el la realiza por el mundo en ingles, alemán, portugués o español, pero como esta charla se hacía en Chile, el prefirió darla en español.

Asi se fue, dejando una estela de wn bacan

Conocen weones intelectualmente brígidos ?
 
conozco mucha gente brillante en distintos ambitos, pero la falta de "calle" generalmente merma en su inteligencia, caso de un amigo que tengo es culiao es brillante pero es muy lanzado el saco hueas... no conozco hueones al nivel que dices tu... seria genial conocer a alguien que se asi
 
conozco mucha gente brillante en distintos ambitos, pero la falta de "calle" generalmente merma en su inteligencia, caso de un amigo que tengo es culiao es brillante pero es muy lanzado el saco hueas... no conozco hueones al nivel que dices tu... seria genial conocer a alguien que se asi

Cuando dices que el wn es "brillante", que tipo de cosas puede hacer el wn que hace que tenga esa etiqueta?
que sería para ti la falta de calle?, ser más agresivo o flayte ?
 
Fuera de weveo, en este foro, que debe tener unos 200 usuarios activos, hay como 10-15 weones que de verdad los encuentro muy inteligentes, no se sus pergaminos académicos, esa wea es otra cosa, pero si tienen un manejo conceptual de varias weas, cosa que no he visto en otros foros
 
CR_972640_4a312b93672d4aa28c00a8428fbd71a1_una_de_las_cabezas_mas_brillantes_de_la_actualidad_thumb_fb.jpg


Mas que brillantes o destacados en una sola linea, hay que admirar a aquellos que logran desarrollarse en todos los ámbitos como una persona integral.
Respecto a tu pregunta, si conozco weones como el de la foto.
 
CR_972640_4a312b93672d4aa28c00a8428fbd71a1_una_de_las_cabezas_mas_brillantes_de_la_actualidad_thumb_fb.jpg


Mas que brillantes o destacados en una sola linea, hay que admirar a aquellos que logran desarrollarse en todos los ámbitos como una persona integral.
Respecto a tu pregunta, si conozco weones como el de la foto.

quien es el wn de la foto?
 
Cuando dices que el wn es "brillante", que tipo de cosas puede hacer el wn que hace que tenga esa etiqueta?
que sería para ti la falta de calle?, ser más agresivo o flayte ?
por eso escribi ambitos... la inteligencia tiene distintos parametros y deberias saberlo, este compadre es bien emprendedor, ha tenido negocios y lo ha hecho a puro esfuerzo y su trabajo, siendo un hueon que tiene solo 4to medio y ha ganado mas plata que la chucha pero el carrete se lo come pos hueon, quiza ahi faltó la formacion etica y moral en cierto modo... a eso le digo falta de calle
 
por eso escribi ambitos... la inteligencia tiene distintos parametros y deberias saberlo, este compadre es bien emprendedor, ha tenido negocios y lo ha hecho a puro esfuerzo y su trabajo, siendo un hueon que tiene solo 4to medio y ha ganado mas plata que la chucha pero el carrete se lo come pos hueon, quiza ahi faltó la formacion etica y moral en cierto modo... a eso le digo falta de calle

Estoy claro, la inteligencia tiene muchas formas, la académica es solo una, y no necesariamente la mejor
 
Seria fabuloso hablar con alguien realmente brillante, seguramente lo aburriría jaj...

Hasta el momento conozco genios de algunos temas acotados a su interés y autismo, pero alguien que sea brillante, que domine todo de forma holistica con coherencia sin duda seria un reto tratar de hacer una conversación de mas de 10 minutos..
 
Fuera de weveo, en este foro, que debe tener unos 200 usuarios activos, hay como 10-15 weones que de verdad los encuentro muy inteligentes, no se sus pergaminos académicos, esa wea es otra cosa, pero si tienen un manejo conceptual de varias weas, cosa que no he visto en otros foros
Te agradezco la mención :oops:
 
A nadie, estos temas me deprimen porque por la xuxa que me considero aweonao , lo peor es que acá hay bestias aún más weonas que yo, deberían ser considerados casi una sub especie

Cipadrito, la inteligencia es como la plata, siempre vas a encontrar a un wn que tiene más que tu y un wn que tiene menos que tu
 
Volver
Arriba