impedanci
El Marquez del Foraze
- MOH
Sí, a mi mismo![]()
eso es presuntuoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sí, a mi mismo![]()

Con el único que no estoy de acuerdo es con el ahueonao de @ruizvial. Y no digo que sea tonto, simplemente pienso que las taras le juegan muy en contra, sumado a su petulancia que pareciera que a ratos se trata solo de crear polémica o autoafirmarse, negando con ello cualquier matiz dentro de la duda razonable, que es lo que hace interesante una discusión![]()
hablamos solo de apreciación de inteligencia, no de simpatía
me falto nuestro soldadodeodin y sus 850 ptos

No es un tema de simpatía, de lo contrario diría lo mismo de ti. Es esa huea de cagar temas e intentar volverlos su feudo la que me apesta de ese qliao. Es muy pero muy cerrado a la crítica, pareciera que no comprende argumentos mientras se cierra en sus ideas, y eso creo es una limitación fatal, lo que diferencia a alguien inteligente o brillante, de un orate.

.

A chucha... Perdón entonces... Jajajajajlo mencioné

tú hablas inglés o alemán?No se si cuenta pero en la pega tenía un conocido que hablaba alemán e inglés a toda raja... Incluso mejor que un "nativo".

Lo digo en serioeso es presuntuoso

super brillante los weonesllenos de crios con distintas minas, endeudados hasta el pico, otros quebrados, etc...