• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ estare viejo como para empezar un deporte que hacia a los 16?

Vo dale weoon! Es mejor que vivir sedentario como el 95% de los weones de este pais.

:idolo: Camino a los 30 haciendo Longboard
 
giphy.gif
 
Conozco un compañero q practica skate con 35 y unA mina de 32 que anda en long board para transportarse.
 
Voh dale, pero ahora usa rodilleras y coderas, ya no están los huesos "elaásticos" como en la juventud y en 10 años más te quejarás :sisi:
 
hola amigos del foro

hace un tiempo que me viene dando vueltas a ala cabeza volver a empezar a hacer un deporte que hacia cuando tenia 16 ( ahora tengo 3 décadas) , el deporte que hacia era SKATE y viendo un poco mi físico creo que no estoy tan mal salvo un poco de sobrepeso pero nada que no se pueda arreglar un algo de orden alimentario .

en aquellos años no tenia los medio de tener un skate decente pero ahora podría tener algo mejor al igual tengo mentalidad juvenil ya que no estoy casado y no tengo hijos aparte de la responsabilidad del trabajo .

eso den sus opiniones y si me volví loco

hagas lo que hagas, aterriza con las patas en los tracks wn.

o los qls del skateshop se van a hacer millonarios contigo
 
voh dale, obviamente no vas a hacer las acrobacias que hacias a los 16(si es que las hacias)
pero si te gusta,quien re crestas somos para decirte que no lo hagas?


concuerdo.

aun no entiendo a la gente que asocia el skate con pendejos qls.

es un puto deporte más.

mas aun cuando ahora existen los skateparks y lugares destindos para ello donde no es necesario exponer tu integridad patinando en estacionamientoso calles.

aun tengo mi tablita taxi de acme :awesome: joyita

acme_Taxi_slick1993pg4.jpg
 
El ejercicio es bueno para la salud, sería bueno que lo combinaras con caminatas o correr.
 
Cumpita una recomendacion....yo volvi a los roller y estoy retomando de a poco...use sus buenas protecciones...porque es distinta una caida a los 15 que a los 30...dele no mas

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba