• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que quede calificado de "poco cooperador" en la práctica. Resulta que como en la empresa muchos están de vacaciones, los auxiliares se fueron. Entonces, la empresa necesitaba mover un mueble pesado a otro edificio, pero como no estaban los auxiliares, pidieron a los de práctica (Somos 3). Me sentí mal y no sabía que decir, me costó mucho pero al final tuve que negarme y dije "Lo siento, pero yo vine a hacer mi práctica de Ingeniería, no a trabajar de auxiliar".
Algunos dirán que es de aweonao hacer peligrar la práctica, pero prefiero tener mi dignidad.

cumpita, yo lo banco, hay que saber decir que no, después si se accidenta los wnes son expertos en hacerse los wnes :buenaonda:

ahora, hay formas y formas de decir que no :lol2: esa está dentro de las que es mal vista. Pero apoyo tu postura :sisi:
 
Compadre, yo antes de quedar en práctica asistí a una charla de la universidad donde hablaron de las cosas que tengo que hacer y cuando negarme. Entre ellas, está negarme a la primera si me hacen hacer algo que no tenga nada que ver a lo que se había acordado y en ningún momento se acordó hacer ese tipo de tarea.
No hables tonteras porfavor.
:grito: es que se me va caer el cartón de ingeniero si muevo un mueble
:hands: millennials tan únicos y especiales

Confieso que es la raja estar en la pega sin jefes y, tirándomelas y todo, ando más productivo que la cresta :lol2:
 
Confieso que quede calificado de "poco cooperador" en la práctica. Resulta que como en la empresa muchos están de vacaciones, los auxiliares se fueron. Entonces, la empresa necesitaba mover un mueble pesado a otro edificio, pero como no estaban los auxiliares, pidieron a los de práctica (Somos 3). Me sentí mal y no sabía que decir, me costó mucho pero al final tuve que negarme y dije "Lo siento, pero yo vine a hacer mi práctica de Ingeniería, no a trabajar de auxiliar".
Algunos dirán que es de aweonao hacer peligrar la práctica, pero prefiero tener mi dignidad.

Compadre, yo antes de quedar en práctica asistí a una charla de la universidad donde hablaron de las cosas que tengo que hacer y cuando negarme. Entre ellas, está negarme a la primera si me hacen hacer algo que no tenga nada que ver a lo que se había acordado y en ningún momento se acordó hacer ese tipo de tarea.
No hables tonteras porfavor.

Compadrito, sólo 3 cosas que te voy a decir desde la experiencia:

1.- El sentido común no se aprende en la Universidad ..... La humildad tampoco, pero esa te la va a enseñar la vida laboral. Por aweonao, te pasó lo que te pasó.
2.- Si las ratas universitarias de tus profes fueran tan capos como se creen, estarían trabajando en el mundo privado, no "educando" a 50 weones en una sala que van a creerles cualquier estupidez que salga de su cagada de boca sin cuestionarles nada.
3.- Las charlas preparatorias de las universidades son hechas por los mismos sacos de weas del punto 2 :vale:

Confieso que necesito una buena chela :vale:
 
Compadrito, sólo 3 cosas que te voy a decir desde la experiencia:

1.- El sentido común no se aprende en la Universidad ..... La humildad tampoco, pero esa te la va a enseñar la vida laboral. Por aweonao, te pasó lo que te pasó.
2.- Si las ratas universitarias de tus profes fueran tan capos como se creen, estarían trabajando en el mundo privado, no "educando" a 50 weones en una sala que van a creerles cualquier estupidez que salga de su cagada de boca sin cuestionarles nada.
3.- Las charlas preparatorias de las universidades son hechas por los mismos sacos de weas del punto 2 :vale:

Confieso que necesito una buena chela :vale:
Comparto totalmente el fondo de tu comentario. El cabro aun sin tener el cartón ya se anda anda pasando a caca, dejando de lado la humildad.
Pero lo marcado no le veo lógica. A caso crees que la única forma de crecer profesionalmente es en el aspecto privado? No crees que exista un crecimiendo/desarrollo de profesionales que dicten clases? Porque muchos (me incluyo) no solo se preocupan de dictar clases, sino que está todo el apartado de investigación para poder desarrollarse como profesional.
No confieso ni una wea porque ando cansado.
 
Comparto totalmente el fondo de tu comentario. El cabro aun sin tener el cartón ya se anda anda pasando a caca, dejando de lado la humildad.
Pero lo marcado no le veo lógica. A caso crees que la única forma de crecer profesionalmente es en el aspecto privado? No crees que exista un crecimiendo/desarrollo de profesionales que dicten clases? Porque muchos (me incluyo) no solo se preocupan de dictar clases, sino que está todo el apartado de investigación para poder desarrollarse como profesional.
No confieso ni una wea porque ando cansado.

Lo que creo es que la mayor parte de los profes universitarios o volvió del mundo privado con el rabo entre las piernas o simple y sencillamente tuvo pánico escénico y optó por no dejar la seguridad de las clases y la R&D de la U.
Si no es tu caso, te pido las disculpas correspondientes, pero vendrías a ser como el 5% de la excepción.
Confieso que nada que confesar
 
Última edición:
Lo que creo es que la mayor parte de los profes universitarios o volvió del mundo privado con el rabo entre las piernas o simple y sencillamente tuvo pánico escénico y optó por no dejar la seguridad de las clases y la R&D de la U.
Si no es tu caso, te pido las disculpas correspondientes, pero vendrías a ser como el 5% de en la excepción.
Confieso que nada que confesar
Te entiendo.
De hecho, durante mi pregrado me tocó ver un montón de tipos extremadamente charchas que hacian la misma cagá de clase todos los semestres (y con cuea tenian un par de artículos en revistas tipo icarito del año del pico). Uno al final no entendia como chucha llegaron a dar clases en primer lugar :lol2:
El cuento es que en áreas más ligadas a la investigación uno ve otro tipo de académicos: preocupados full de perfeccionarse (principalmente para obtener proyectos u otros).
Confieso que no tengo para cuando firmar contrato por la gran conchetumadre :nonono:
 
Confieso que me da una gran paja el 14/02

Confieso que quede calificado de "poco cooperador" en la práctica. Resulta que como en la empresa muchos están de vacaciones, los auxiliares se fueron. Entonces, la empresa necesitaba mover un mueble pesado a otro edificio, pero como no estaban los auxiliares, pidieron a los de práctica (Somos 3). Me sentí mal y no sabía que decir, me costó mucho pero al final tuve que negarme y dije "Lo siento, pero yo vine a hacer mi práctica de Ingeniería, no a trabajar de auxiliar".
Algunos dirán que es de aweonao hacer peligrar la práctica, pero prefiero tener mi dignidad.
te amoh a ponerteh un tema


En que sentido te "sentiste mal"?
PD: dos palabras, HUMILDAD CONCHETUMADRE, levantar un puto mueble no atenta contra tu dignidad.
 
leyendo la confesión anterior, quiero confesar que me quede trabajando en mi lugar de practica solo por que me consideraron simpático y humilde, por el solo hecho de hacer una wea tan básica como saludar al personal de trabajo, sin ser un chupa pico solo decir hola al llegar y chao al irme siendo que a veces me iba care de raja unos 10 minutos antes de que terminara mi turno de trabajo
 
leyendo la confesión anterior, quiero confesar que me quede trabajando en mi lugar de practica solo por que me consideraron simpático y humilde, por el solo hecho de hacer una wea tan básica como saludar al personal de trabajo, sin ser un chupa pico solo decir hola al llegar y chao al irme siendo que a veces me iba care de raja unos 10 minutos antes de que terminara mi turno de trabajo
Bien ahi, tu confecion en las minas de carbon del siglo 18, mmm no se , serias el canario que silva.
 
Tengo que confesar, que me gusta el antro a pesar de todo, y ahora lo digo, lo siento, me siento como una chquilla de 15 diciendo la verdad en los años 50. me gusta el antro, soy adicto, bebo y como antro.
 
Compadre, yo antes de quedar en práctica asistí a una charla de la universidad donde hablaron de las cosas que tengo que hacer y cuando negarme. Entre ellas, está negarme a la primera si me hacen hacer algo que no tenga nada que ver a lo que se había acordado y en ningún momento se acordó hacer ese tipo de tarea.
No hables tonteras porfavor.

charla de universidad para ir a hacer una puta practica? :lol2:
que mierda de profesionales estan saliendo ahora...
confieso que este es el 2do año sin vacaciones y estoy relax :bacan:
 
Confieso saber que este año en todo no serìa mejor que el anterior para mì, sin embargo la serie de cambios hasta hoy me desordeno todo, incluso las expectativas.

Tirar todo a un barranco llega a parecer sensato.
 
Confieso que no me cortaba el pelo hace 4 meses, me aburría de pelarme con la del 1 yo mismo, así que me deje crecer el pelo para hacerme un corte y cambiar el look, al final fui a una peluquería y todo bien hasta que le digo al aweonao que pase la tijera de entre sacar y me quedo una wea flsyte como casi todos los aweonaos que se hacen el mismo corte de mierda, al final putie al wn y me cobró la mitad, como quedó rara y fea la wea, llegué a la casa y me rape con la del 1. Yo que quería un corte de pelo y no resultó, puta bida XD
 
Confieso que quede calificado de "poco cooperador" en la práctica. Resulta que como en la empresa muchos están de vacaciones, los auxiliares se fueron. Entonces, la empresa necesitaba mover un mueble pesado a otro edificio, pero como no estaban los auxiliares, pidieron a los de práctica (Somos 3). Me sentí mal y no sabía que decir, me costó mucho pero al final tuve que negarme y dije "Lo siento, pero yo vine a hacer mi práctica de Ingeniería, no a trabajar de auxiliar".
Algunos dirán que es de aweonao hacer peligrar la práctica, pero prefiero tener mi dignidad.

pero que weon mas pasado a caca, aspiracional, ridiculo, princeso, penoso, engrupido, como si sacar un titulo cagon en una universidad penca te impidiera mover un mueble, que chucha weon la mente de algunos :uhmmm:
 
Confieso que no me cortaba el pelo hace 4 meses, me aburría de pelarme con la del 1 yo mismo, así que me deje crecer el pelo para hacerme un corte y cambiar el look, al final fui a una peluquería y todo bien hasta que le digo al aweonao que pase la tijera de entre sacar y me quedo una wea flsyte como casi todos los aweonaos que se hacen el mismo corte de mierda, al final putie al wn y me cobró la mitad, como quedó rara y fea la wea, llegué a la casa y me rape con la del 1. Yo que quería un corte de pelo y no resultó, puta bida XD
Cuál es ese corte?
 
Cuál es ese corte?
asi hermanito
Corte flayte
corte-de-alexis-sanchez.png

El que queria
cbc8238d51ddc70f404cb34fec4807da.jpg

Como quede al final al pelarme
Gaspar-partidos-operaran-Igual-Rosario_OLEIMA20130925_0014_5.jpg

Confieso que lo recuerdo y me da la wea XD
 
Última edición:
confieso que siempre q ando en el centro , me pongo a ver a los travestis que se ponen a bailar y me distraigo , Se nota que son humildes y en vola hasta drogadictos pero les gusta lo que hacen e intentan sacar una sonrisa a la gente
 
Volver
Arriba