• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

hoy fui a ver una pega y puta que es bkn estar arriba de una azotea weando XD
 
Confieso cof.. Cof, por la chuta, cof cof waaaaaaaaa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Confieso que hoy en la pega fue el días mas intenso y movido en lo que va de año, quede hecho pico :ohno:
 
confieso que este clon no fue para "espiarte", simplemente hechaba de menos coincidir contigo en ese sucucho.
 
Última edición:
confieso que hace mucho tiempo no sentia unas sensaciones tan ricas.

confieso que este clon no fue para "espiarte", simplemente hechaba de menos coincidir contigo en ese sucucho.
:coocoo:

Confieso que hace más frío que la conchetumadre, quiero que llegue luego Septiembre para tener :solcool: y comer como mod en fiestas patrias
 
Confieso que tuve una mañana como las weas, de esas en que todo sale mal ¡Todo!. me levanté tarde, por la lluvia no pude salir en bici y opté por un colectivo. Ya arriba del coleto comienzo a buscar dinero y caché que no había sacado la billetera ¡LA CONCHETUMADRE! -dije yo-. Me bajé, volví a la casa, tomé la billetera y la dejé junto a mi computador. En eso noté que el boxer me incomodaba: me lo había puesto al revés ctm, ¡al revés! :lol2: Me arreglo la wea y salgo ps, y en lo que llego a la esquina me acordé que nunca tomé la billetera luego de ponerla sobre el note ¡Ayayai! :lol2:

Pese a lo penca de mi inicio de día viernes, ahora estoy super bien; un cogollito, una cachita, dormí siesta y comí rico. Disfrutar :idolo: las cosas simples de la vida hace que todo mal día termine bien.
 
Quedarme despierto hasta tarde me hace pésimo, le doy 200 vueltas a weas q pueden ser importantes, pero q no son de vida o muerte.
Hoy estoy pensando en q he tomado casi puras decisiones erróneas en mi vida, y q este año en particular avanzo 1 paso y retrocedo 2. Siento q estoy en un momento de caos y me carga esa wea. Se q es pasajero, pero puta q es desagradable no tener el control de nada.
 
Me pasa exactamente lo mismo que ha este compadre. Con la diferencia es que no es solo un pesansamiento nocturno, es una wea que me la vengo cuestionando hace caleta de tiempo.

Pensamientos nocturnos, seguramente mañana se me pasara :lol2:
Confieso q tengo problemas para conectar con la gente. Y entiendo q es porq me cuesta abrirme :uy: . La cosa es q, he conectado con gente antes, no es como q siempre he sido asi, pero creo q la ultima conexion genuina paso hace un par de años y de ahi nada. Conozco gente pero siempre la tengo como conocidos o colegas de pega. Peor con las minas, cuando conozco a una q me interesa, el interes me dura con cuea 1 semana y de ahi me aburro. No es como q tenga miedo a q me dañen o a ser débil, es como q a la semana las interacciones sociales me aburren. Me preocupa pq al final tampoco quiero quedarme solo en algun momento. Quizá estoy conociendo gente muy fome y solo me estoy haciendo caldo de cabeza.

Estoy en una racha increíble de conocer minas, como nunca antes. De hecho, estoy en plan de amigo con ventaja y todo eso.
El tema es que aún así siento vacío emocional. Lo estoy pasando bien, pero sentimentalmente nada me motiva. Todo es el momento y después sería todo. Me aburro rápido de las relaciones sociales. No me conformo con ni una wea. Me he dado cuenta que siempre soy yo el que termina por sacar a las personas de su vida, y esto me está pasando con las amistades tambien. Derrepente pienso que le he agarrado demasiado gusto a la soledad. Algo que debería quizás preocuparme, pero tampoco hago algo por cambiar. Voy pa los 30 y si no le pongo freno a esta wea ahora, va a pasar la vieja (ya he perdido algunas amistades por mi propia falta de interés).
En estos momentos voy por la vida con ese traje de "lobo solitario". Pero ultimamente, es una sensación que me está preocupando más de la cuenta.
 
Última edición:
Confieso que tuve una mañana como las weas, de esas en que todo sale mal ¡Todo!. me levanté tarde, por la lluvia no pude salir en bici y opté por un colectivo. Ya arriba del coleto comienzo a buscar dinero y caché que no había sacado la billetera ¡LA CONCHETUMADRE! -dije yo-. Me bajé, volví a la casa, tomé la billetera y la dejé junto a mi computador. En eso noté que el boxer me incomodaba: me lo había puesto al revés ctm, ¡al revés! :lol2: Me arreglo la wea y salgo ps, y en lo que llego a la esquina me acordé que nunca tomé la billetera luego de ponerla sobre el note ¡Ayayai! :lol2:

Pese a lo penca de mi inicio de día viernes, ahora estoy super bien; un cogollito, una cachita, dormí siesta y comí rico. Disfrutar :idolo: las cosas simples de la vida hace que todo mal día termine bien.
Confieso que a pesar de todas las señales igual saliste de tu casa y te enfrentaste como un winner ante la adversidad :lol2:

Me gusta cuando la gente valora mi trabajo, aunque es trabajo y me pagan por aquello, de igual manera las personas se dan cuenta que uno lo hace con cariño y amor. Porq hay cosas que ninguna u ni ningún libro te las enseña, se aprenden en el camino o ya las traías desde tu casa y núcleo familiar.

Te voy a extrañar loquilla, aprendí a quererte y admirarte, pasaste por mil y una más y a pesar de todo ahí estás fuerte y sana.. grandota, redondita como bola, reclamona y hambrienta.... gracias por dejarme regalonear contigo ayer y regalarme tantas sonrisas.
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
confieso que esta seudo amiga dementora de emociones es muy cuatica,hace rato que ya me habia dado cuenta de que algo crudo le había pasado cuando pendeja(violación) pero estos dias, comienza a hablar y hablar saltando de un tema a otro,aparte de bipolar es terrible de dispersa,me llama para que me tome un café con ella, y me sigue hablando de que le hizo mal ver a su padre,que se siente tan vulnerable y....le digo:
*te violó tu padre", no lo pregunté, fue una afirmación.
me dice que lo tenia bloqueado pero que hace unos meses volvió el recuerdo y entre lagrimas como goterones habla y habla, y yo pensando que chucha le digo?,,asi es que opté por callar y escuchar en silencio,hasta que con voz de niña me dice que por favor..POR FAVOR poh wn,,que por favor la abrace :sm:
quedé pal copi por su historia tremendamente turbia,la cagó su familia de locos inmorales y la csm :(
 
confieso que nunca pretendí nada...
 
Última edición:
Me puse a escuchar cumbias villeras de la old school... Supermerka2, el Empuje, La Repandilla, RePiola, La última... y puta, me sentía diez años más joven :emotidance:
:sm: Tiempos que no volverán...
 
Confieso que hoy se cumple 1 semana del nacimiento de mi sobrina y no puedo estar mas feliz :wensha: es demasiado adorable, no puedo estar más fundida. Agradezco que mis hermanos me den la oportunidad de tener sobrinos tan dulces, en verdad estoy muy feliz.
 
Confieso que estoy súper contento, mi hermano mayor terminó un largo periplo por Europa y mañana nos reuniremos todos con mi vieja y demás familia. Hce tiempo no almorzamos todos reunidos y el feriado viene como anillo al dedo. Ojalá el ctm me traiga los encargos que le hice :lol2:
También debo confesar que la espera por comer empanadas en el 18' me tiene cagao :risa:
 
Estoy medio melancólico. Puta es medio fome tener amigos mayores que uno. Yo tengo 27 y los cabros hace rato pasaron la barrera de los treinta y tantos. Con hijos, otros en plan de matrimonio y weas. Yo aún me veo como pendejo y aún tengo ganas de webiar, tomar, carretear, juntarse a ver un partido, etc.,sobre todo ahora que tengo tiempo y los medios económicos para hacerlo, pero los cabros hace rato ya dieron vuelta la página y lo entiendo caleta. Es súper difícil volver a juntarme con ellos como antes. Están dedicados de lleno a sus planes familiares y bkn que así sea, yo me alegro caleta.
Por ejemplo, mi idea era que nos juntaramos a hacer algo en mi casa aprovechando que es feriado el martes y nadie pudo apañar. Unos se fueron con la familia a la playa, otros tenían su plan con los niños y así viene de hace haaaaarto rato la cosa. Hablamos súper poco de hecho.

Alomejor le estoy poniendo color, pero puta que me sentí solo hoy :sm: Al final terminé tomando chela y escuchando cumbia. Mañana será un día mejor :sisi:
 
Confieso que hoy tuve un gran día familiar que se vio empañado sólo por un motivo: el gato de mi vieja tenía pulgas. Hace como 1 año que no me picaba una de esas weás, la puta madre :lol2:
Buena semana broderitos
:santa:
 
confieso q ya no quiero seguir sangrando por la herida, lástima q no depende de mí... suplicio, calvario, maldición.. dolor de mierda que viene cuando menos te lo esperas y desgarra hasta el alma ... ya quiero que se acabe de una buena vez.
 
confieso q ya no quiero seguir sangrando por la herida, lástima q no depende de mí... suplicio, calvario, maldición.. dolor de mierda que viene cuando menos te lo esperas y desgarra hasta el alma ... ya quiero que se acabe de una buena vez.
el wn rudo pa cojer mami XD

Confieso que ayer estaba pal loly, pero me automedique con tuti y ya estoy bien XD
 
Volver
Arriba