• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Han estado en una relación la raja donde se llevan excelente, se apañan, se quieren mucho pero no se aman ? Siento que estoy en una relación así. Quiero estar enamorada, pero no lo siento y tampoco tengo los cojones para terminarla. Será que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ? Podría tener una relación igual de buena y sentir amor de ese que eres capaz de dar y hacer todo por el otro ? O la weá es muy Disney ? Será la costumbre ?
Se inicia la temporada de dudas.
Parcerito, el "amor" sin sólo estímulos químicos que nos indican que queremos hacer mierda a cachas a otra persona. No se de tanto color.
:santa:
 
Han estado en una relación la raja donde se llevan excelente, se apañan, se quieren mucho pero no se aman ? Siento que estoy en una relación así. Quiero estar enamorada, pero no lo siento y tampoco tengo los cojones para terminarla. Será que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ? Podría tener una relación igual de buena y sentir amor de ese que eres capaz de dar y hacer todo por el otro ? O la weá es muy Disney ? Será la costumbre ?
Se inicia la temporada de dudas.

Mija, mi humilde consejo es q vo le di nomá. Mi pensamiento es q las relaciones son para pasarlo bien. Si sigues pasandolo la raja, vo dale. Si en algún momento se pone densa o fome, y no estai enamorada, chao nomás.

Confieso q la semana pasada fue de mierda, sentí q se me venía el mundo encima, pero me siento orgulloso de q no me eché a morir, seguí tirando para adelante. Esa es la persona q quiero ser siempre, aunq este metido en la mierda. El dolor de cuello de haberme relajado de repente si te lo encargo :lol2:
 
confieso que la broderita tendría que haber planteado su duda en el foro correspondiente y no acá
 
confieso que me tiraron el palo cobrándome una salida... después que la dejé de hablar y no tenía intenciones de verla de nuevo :retard: :lol2:

Han estado en una relación la raja donde se llevan excelente, se apañan, se quieren mucho pero no se aman ? Siento que estoy en una relación así. Quiero estar enamorada, pero no lo siento y tampoco tengo los cojones para terminarla. Será que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde ? Podría tener una relación igual de buena y sentir amor de ese que eres capaz de dar y hacer todo por el otro ? O la weá es muy Disney ? Será la costumbre ?
Se inicia la temporada de dudas.
si... cuando ya estábamos hasta las weas ella me dijo, "quizás tu me quieres muchísimo, pero no estás enamorado de mi", y me di cuenta que me cagó, era exactamente la wea que estaba pasando, cariño y costumbre y debíamos parar porq no es justo para ninguno, cuando pasó sentí que debió ser antes.
póngase la faldita bien puesta y mande la PLR sisterita, no es fácil, pero debe pensar en lo que a fin de cuenta es mejor a futuro
...PD: yo igual creo en ese "amor disney" :nu: y por lo menos hay que intentar encontrar algo que se acerque y no conformarse con menos
 
entiendo fecundacion in vitro pero luego sin ningun contacto ni nada es a lo mas que puedo llegar
 
entiendo fecundacion in vitro pero luego sin ningun contacto ni nada es a lo mas que puedo llegar
Más perdido que chancho en misa :lol2:

Confieso que no estoy ni ahí con cortarme el pelo mientras no pase el frío y lluvia de mierda :noweon: voy camino a tener la champa de Mayol, pero la diferencia es que yo me lavo el pelo :lol2:
 
Confieso que sigo a una mina que me encanta en instagram y obviamente ella no sabía de mi existencia :sm: hasta ayer.. que me la encontre en un carrete distorsion y resultamos tener amigas en común la wea es que terminamos bailando y hechando la talla, lo penca si es que le iba a pedir numero y desaparecio en una ida al baño justo la culia :xd: al menos me empezo a seguir en instagram.

1f5b28b3d08687d2572ec2a47458a9f9b265af91_hq.jpg
 
Puta, confieso que estoy aqui, segundo fin de semana consecutivo, tirado en mi cama tomando vino fumando cigarros y escuchando Bloque Depresivo.
:sm:
 
confieso que tengo un conocido que se empoto con una maraca del trabajo y le pego una ets (nada grave)

como tan weon
 
Confieso que una mina está pegote conmigo desde que tuvimos una salida piola a un bar a tomar unas chelas. Me insiste todos los días en salir de nuevo y toda la wea. La mina se cacha que es de armas tomar eso si (típica culona caderona de buenas tetas), y no la quiero decepcionar por mi micropene :sm: , pa que andar con weas, con ese tipo de minas tení que echarle con la herramienta sino estay pedido (experiencia propia). Asique estoy haciendome el weón por todos los medios posibles. La mina ya a esta altura debe pensar que me corretie nomás. Igual es fome la wea, ahí tendría culión asegurao y no estaría en este momento vegetando en este basurero virtual.

:monomeon: tener tula gato
 
Confieso que una mina está pegote conmigo desde que tuvimos una salida piola a un bar a tomar unas chelas. Me insiste todos los días en salir de nuevo y toda la wea. La mina se cacha que es de armas tomar eso si (típica culona caderona de buenas tetas), y no la quiero decepcionar por mi micropene :sm: , pa que andar con weas, con ese tipo de minas tení que echarle con la herramienta sino estay pedido (experiencia propia). Asique estoy haciendome el weón por todos los medios posibles. La mina ya a esta altura debe pensar que me corretie nomás. Igual es fome la wea, ahí tendría culión asegurao y no estaría en este momento vegetando en este basurero virtual.

:monomeon: tener tula gato


lo entiendo cimpdrito, entre los nanopenes tenemos que apoyarnos.

----------------

loco, loco, loco, por tu amorssshhh :jsong:
 
Quiero recuperar la confianza que me tenía por la conchetumadre.
 
confieso que organicé mis lucas de resto de mes en torno a conciertos, salidas a bares y asados y me da lata/risa porq hay weones que me envidian porq no pueden hacer lo mismo ya que tuvieron bendiciones :lol2: según ellos "tengo suerte" porq salgo :lol2:
quien los manda :yaoming:
:idolo: no tener hijos

Confieso que una mina está pegote conmigo desde que tuvimos una salida piola a un bar a tomar unas chelas. Me insiste todos los días en salir de nuevo y toda la wea. La mina se cacha que es de armas tomar eso si (típica culona caderona de buenas tetas), y no la quiero decepcionar por mi micropene :sm: , pa que andar con weas, con ese tipo de minas tení que echarle con la herramienta sino estay pedido (experiencia propia). Asique estoy haciendome el weón por todos los medios posibles. La mina ya a esta altura debe pensar que me corretie nomás. Igual es fome la wea, ahí tendría culión asegurao y no estaría en este momento vegetando en este basurero virtual.

:monomeon: tener tula gato
con todo respeto y bien directo, no sabis culear? durai poco? según entendí ud se está perdiendo un culión por cobarde hermanito, mas encima culona, caderona y de buenas tetas? me estai webeando?
 
Volver
Arriba