• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que el otro día por pistear como campeón me saque la chucha en bicicleta, la verdad era necesario sino era peor, iba a mucha velocidad y había una tapa de alcantarillado sobresaliente en el piso (un trecho corto de ripio) para no chocar con el borde de esa huea lo cual provacaria que saliera volando hacia adelante sin contar que el neumático se pincharía y la llanta muy posiblemente se abollara doble rápidamente con la esperanza de virar a tiempo lo cual logre pero al mismo tiempo derrape por el ripio y me saque la chucha, quede empolvado y adolorido pero más allá de eso ni la bicicleta ni yo quedamos con algo, al menos nadie me vio eran como las 1 de la madrugada :lol2:
 
Confieso que ya hace tiempo las cosas no han estado bien, y aun cuando debo salir en poco para mi reunión, me encantó que nos quedáramos hasta tan tarde para conversar y de alguna forma intentar mejorar esto. Confieso que te amo con todo lo que tengo.
 
Confieso que
que-agradable-sujeto_o_6598513.jpg
:lib:
 
Confieso que eres un troll bastante agradable :zippy:

Pd: es maravilloso cuando te validan por haber tomado una decisión acertada... Aunque el miedo y las posibles consecuencias fueran una constante permanente, en el instante fue lo correcto y de un tiempo a esta parte creo q fue la mejor decisión .. esperemos se mantenga así, sino habrá q cambiar de opción no más :zippy:
 
Confieso que me causa gracia caerles mal y que me puteen o odien en el foro, es chistoso leer tanta mierda que me escriben, es hasta desestresante, me imagino a los aweonaos tras el pc escribiendome mierdas y no puedo evitar sonreir, lo mas gracioso es que al final hacen todo lo que quiero XD
 
Estoy enviciado con las cafetinas (minas de café con piernas)
minas del lado A las encuentro fomes, no tan ricas, cartuchas, manipuladoras
con las peucas vas al grano, webeo o negociación, para webear son demasiado bkns, tienen gusto desmejorado con los wns, por que siempre se sienten atraídas hacia el más flayte, pero hay otras, sobretodo las importadas, que son muy inteligentes, ricas y con ganas de echar raíces... jeje
Viviendo en pleno la crisis de los treintisiempre.
 
Confieso que me detectaron mi enfermedad, lo que tengo es mucho mas grave de lo que se pensaba, tengo muchas emociones en mi mente, esto me cambio como persona y me enseño a valorar muchas cosas que antes no veía, una pena (y a la vez una especie de alegría?) que una enfermedad te haga ver todo de una forma diferente ,pero espero salir de esto, sera un proceso largo y doloroso y quiero tener esperanza que todo saldrá bien. Cipadritos, ustedes, que tienen salud, tienen la oportunidad de cambiar sus vidas, no esperen que la vida les cobre de vuelta, salgan al mundo y disfrútenla la vida es una sola aprovéchenla!
 
Confieso que me detectaron mi enfermedad, lo que tengo es mucho mas grave de lo que se pensaba, tengo muchas emociones en mi mente, esto me cambio como persona y me enseño a valorar muchas cosas que antes no veía, una pena (y a la vez una especie de alegría?) que una enfermedad te haga ver todo de una forma diferente ,pero espero salir de esto, sera un proceso largo y doloroso y quiero tener esperanza que todo saldrá bien. Cipadritos, ustedes, que tienen salud, tienen la oportunidad de cambiar sus vidas, no esperen que la vida les cobre de vuelta, salgan al mundo y disfrútenla la vida es una sola aprovéchenla!
cuenta que enfermedad tienes sidoso ql XD

confieso que estoy a full con pega, pero lo bueno es que el dia se pasa mas rapido que la chucha XD
 
Entro al Mc Donald de San Martin Viña,estoy en la fila y adelante veo una señora de edad junto a una muchacha alta con su pelo tomado ,escucho a la muchacha que habla con un acento característico caribeño:huh: y me doy cuenta que es un travesti colombiano :ohno:con su comadrona comprando un cuarto de libra, subo al segundo piso y me siento junto a una señora con su hija de 6 años ,la niña de forma curiosa le pregunta a la mama ¿porque ella habla asi? chucha veo hacia arriba mientras me como la promo y veo a la anfitriona de los Mac Juegos que era travestí la weona
ohno.gif
, se me asidifico el estomago comiendo la wea de hamburguesa con peperoni ...que trauma para la la niña y para mi estomago .:guajardo:
 
Volver
Arriba