• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Estoy pensando seriamente que es mejor tener una mina y un perro que tener amigos/amigas.
:zippymmm:

Un perro, una mina y tus hobbies (fútbol, cerveza, cafeteras, etc).
 
Última edición:
Confieso que estoy con el hype por las nubes, contando los minutos para que empiece la función, ojalá que sea tan llena de emociones a como la han pintado, aguante Iron man :daleoh:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Confieso, que vayanse todos a la conchetumadre! Quieren que piense positivo para que se les alegre el caracho a ustedes? Vayense un ratito a la mierda giles re culiaos y especial a ti gila culia... voy a salir de esta mierda por mi y para mí, y no porque nadie me lo diga, ni por mi familia, ni por mis amigos y amigas ni por una una weona. Me aburrieron conchetumadre, a veces mas que ayudar con sus palabras se nota que no quieren ver a un wn así porque les amargo su existencia... no tengo cojones y que tanto? Pero los voy a volver a tener wn , me aburrí de estar en la mierda.
 
Querido diario....
Y bueno, cortaron a alguien en la pega. La decisión vino de más arriba y estaba bien cocinada, nada que hacerle, pero ese no es el problema: Lo que más jode es que te digan "desocupa tu oficina" y chao, ni las gracias. No quiero ni pensar cuando -y si es que- me toque a mí.

Y ahí, a pesar de que considero que estoy relativamente satisfecho con el acontecer de mi existencia, imponderablemente empiezo con el clásico review de la vida: "Y qué tal si...?", "Debería haber hecho X en vez de Y...", cosas por el estilo. Y la conclusión es que sigo con la necesidad de cerrar algunos temas pendientes que siempre quedan -a pesar de que se han cerrado varios-, pero no sé si esté la disposición. Claramente no existe un deus ex machina que de repente solucione todo de sopetón...

Bueno. Cosas del Fútbol, dicen.
 
Querido diario....
Y bueno, cortaron a alguien en la pega. La decisión vino de más arriba y estaba bien cocinada, nada que hacerle, pero ese no es el problema: Lo que más jode es que te digan "desocupa tu oficina" y chao, ni las gracias. No quiero ni pensar cuando -y si es que- me toque a mí.

Y ahí, a pesar de que considero que estoy relativamente satisfecho con el acontecer de mi existencia, imponderablemente empiezo con el clásico review de la vida: "Y qué tal si...?", "Debería haber hecho X en vez de Y...", cosas por el estilo. Y la conclusión es que sigo con la necesidad de cerrar algunos temas pendientes que siempre quedan -a pesar de que se han cerrado varios-, pero no sé si esté la disposición. Claramente no existe un deus ex machina que de repente solucione todo de sopetón...

Bueno. Cosas del Fútbol, dicen.

Es penca pasar por eso :eek: un conocido me contó que en su pega anterior, le mandaron un correo a toda la empresa. Un mail era para el grupo A y el otro para el grupo B, habían buses afuera de la oficina y el correo decía si eres del grupo A por favor subir a los buses para el grupo A y obviamente los del grupo B recibieron el mismo correo sólo que decía que tenían que se tenían subir a los buses B. Cuento corto, los del Bus A los llevaron a un edificio donde a todos les comunicaron que están despedidos y al grupo B los llevaron a otro edificio donde les explicaron que el primer grupo está siendo despedido.
Ánimo... se que debe ser super penca tener esa sensación de ... puedo ser el próximo.
 
Confieso que libre de 2 gambazos, sufri efecto nuko por andar patrañando a lo kamikaze, la vida al final me da señales que ya es tiempo de parar la wea y portarse bien y es lo que hare jajaja igual recuerdo las weas de juntas y me cago de la risa adonde fui a caer, menos mal arranque XD
 
Confieso que llevo 3 meses adoptando la postura fría y distante con la gente, y curiosamente la gente se me acerca más. Hay una mina de la pega que me busca conversa, pero seguí siendo cortante. Ayer me preguntó

Ella: ¿ Tienes Instagram ?
Yo: No
Ella: ¿ Tienes Facebook ?
Yo: Lo cerré, una pérdida de tiempo.
Ella: Aahmm

También me dijo, "La otra vez te ví en el cine, y ......." y le contesté, "Ah sí, que bueno", y hasta ahí llegó la conversación.
 
Última edición:
Confieso que llevo 3 meses adoptando la postura fría y distante con la gente, y curiosamente la gente se me acerca más. Hay una mina de la pega que me busca conversa, pero seguí siendo cortante. Ayer me preguntó

Ella: ¿ Tienes Instagram ?
Yo: No
Ella: ¿ Tienes Facebook ?
Yo: Lo cerré, una pérdida de tiempo.
Ella: Aahmm

También me dijo, "La otra vez te ví en el cine, y ......." y le contesté, "Ah sí, que bueno", y hasta ahí llegó la conversación.
Puta cimpadrito no sea weon, al menos a ud las hembras le hablan, aproveche la oportunidad :sm:
Confieso que el otro dia fui a la oficina de la secretaria y la oficina estaba oscura, le dije que onda tiene depresion acaso? la socia me miro raro y no le di importancia.
Hoy me entere que tiro licencia por depresion, parece que la cague :eek:
 
confieso que mi hermano y mi cuñada me caen como las weas...
inventaron un grupo wsp que pa puro tirarse flores.. publicar su triste vida con sus hijos mas feos a la ctm. que juran que son ingleses .. pero en el fondo son un par de tristes weones que ya tienen sobre 40 y aun no tienen donde caerse muertos. tiene amigos pa puro pedirles favores y recibir regalos costosos para cumples y otra weas fomes
se acuerdan de uno solo cuando necesitan algo favor... mas encima trataron como las weas a mi eñora . no los quiero ver mas.
 
Confieso que fue lindo escucharte en la mañana y esos pajarillos de fondo le dieron todo el toque :emocion:

se está haciendo costumbre hacerlo casi todos los días :nu: asi q ue mejor de dejaré descansar de mi x un rato o mejor unos días :zippylol2:

Hasta pronto :razz:
 
Confieso que fue lindo escucharte en la mañana y esos pajarillos de fondo le dieron todo el toque :emocion:

se está haciendo costumbre hacerlo casi todos los días :nu: asi q ue mejor de dejaré descansar de mi x un rato o mejor unos días :zippylol2:

Hasta pronto :razz:
Molestan esos parajos yo le tengo que tirar unas chalas a la ventana cuando ando medio dormido xq no me dejan dormir tranquilo, mejor asi desaparécete por unos meses o a;os
 
Confieso que un compañero de la pega llevaba varias semanas amenazando con renunciar pero no lo hacia asi que entre webeo y webeo lo carbonie para que buscara otra pega y renunciara de una vez, que bueno que te fuiste conchadetumadre, eres un progre y blando culiao que no servia para nada.
 
confienso que cada vez q te olvido me buscas pero cada ves que te busco te alejas al final no quieres q este en paz
 
Volver
Arriba