• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Querido diario...

Como la completa fracasada que soy, siento gran orgullo de mi pequeño negocio, cierto, hay veces en que completo varios dias sin ventas, pero siempre cae algo, no llueve pero gotea como dicen por ahi. Por fin realice algo que tenia pensado, lo hice a pesar de mi pesimismo natural que me impide avanzar la mayoria del tiempo, me ha permitido ayudar a mi familia a darnos pequeños gustitos sin alterar el presupuesto, incluso a empezar un ahorro que ha servido en momentos malos. En fin, siento que he avanzado y me hace sentir muy feliz, pero no se lo digo a nadie, por el muy real miedo a la mala onda que tiran los demas, esos que no son felices si no ven a los demas ser miserables. Esa gente sobra en este puto pais, mucho mas en los pueblos chicos. Eso.
 
Confieso que Junio de 2018 es uno de los meses mas entretenidos que he tenido en mucho tiempo, tambien que me gusta la libertad que siento de hacer lo que quiera XD
 
Querido diario...

Como la completa fracasada que soy, siento gran orgullo de mi pequeño negocio, cierto, hay veces en que completo varios dias sin ventas, pero siempre cae algo, no llueve pero gotea como dicen por ahi. Por fin realice algo que tenia pensado, lo hice a pesar de mi pesimismo natural que me impide avanzar la mayoria del tiempo, me ha permitido ayudar a mi familia a darnos pequeños gustitos sin alterar el presupuesto, incluso a empezar un ahorro que ha servido en momentos malos. En fin, siento que he avanzado y me hace sentir muy feliz, pero no se lo digo a nadie, por el muy real miedo a la mala onda que tiran los demas, esos que no son felices si no ven a los demas ser miserables. Esa gente sobra en este puto pais, mucho mas en los pueblos chicos. Eso.
Felicidades flaca, ponle bueno!.

Si, abunda la envidia y las actitudes cizañeras.
 
Querido diario...

Como la completa fracasada que soy, siento gran orgullo de mi pequeño negocio, cierto, hay veces en que completo varios dias sin ventas, pero siempre cae algo, no llueve pero gotea como dicen por ahi. Por fin realice algo que tenia pensado, lo hice a pesar de mi pesimismo natural que me impide avanzar la mayoria del tiempo, me ha permitido ayudar a mi familia a darnos pequeños gustitos sin alterar el presupuesto, incluso a empezar un ahorro que ha servido en momentos malos. En fin, siento que he avanzado y me hace sentir muy feliz, pero no se lo digo a nadie, por el muy real miedo a la mala onda que tiran los demas, esos que no son felices si no ven a los demas ser miserables. Esa gente sobra en este puto pais, mucho mas en los pueblos chicos. Eso.
Confieso que amé tu avatar... Pero si tuviera un panda sería mejor :emocion:

Por lo demás... Felicidades y cambie la actitud .. mentalidad positiva y ganadora mejors :jvale:

Confieso q es lindo que te digan que te echan de menos ... Aunque sea con o por una simple llamada :razz:
 
Confieso que estoy en celebración del cumple de mi polola y q huea maa nefasta csm

Soy un viejo culiao y amargado

Solo vengo q comer y luego irme a dormir

Me emputece la musica ql

:idolo: amargado antroniano ISO 9001
 
Confieso que hoy en la pega logré caerle bien a una mina, hace tiempo que no me atrevía, me lancé noma :yeah:

Y pensar que hace unos 3 o 4 años atrás era un antisocial :ohno:
 
Última edición:
Confieso que hace rato que ando buscando en DVD y tengo nulas capacidades para encontrarlo pirata
ni cagando lo compro :nunu:
 
Confieso que tengo un nuevo impulso para mi futuro profesional, siempre pensé en dedicarme al servicio publico, la idea era ayudar a la sociedad de alguna manera, el camino político me parecía el más adecuado a futuro, creía que podía ayudar a cambiar las cosas y eso me daba pasión en mi presente, sin embargo los últimos años he visto que nuestra sociedad cada vez es más blasfema, incluso en el diario vivir, sobre todo con el progresismo que cada día nos lleva a una falsa democracia donde todo esta reglamentado, lo peor de esto ultimo es que aquellas murallas a nuestra libertad individual las estamos instalando nosotros mismos, y son murallas sin puertas ni mucho menos cerraduras ya que el descontento de estas medidas no se le podrá atribuir a un dictador, régimen, persona etc... y eso es muy peligroso, en fin todo esto fue quitandole pasión a lo que estoy estudiando, también provoco incertidumbres que pensaba ya superadas, las proyecciones a futuro ya no eran tan motivadoras.

Paralelo a lo anterior siempre tuve otras aspiraciones pero privilegiaba lo que involucraba una visión social, evitando ser egoísta pero creo que finalmente prefiero serlo y he averiguado que puedo compatibilizar mis estudios que estoy a punto de terminar con lo que siempre me ha apasionado a parte de lo mencionado en el párrafo anterior, desde hoy haré todo lo posible y todos los esfuerzos para sobresalir en esta dirección que quiero tomar, creo que estoy al limite de tomar una especialización y ya decidí, al tomar esta decisión se que a futuro tendré que salir del país para perfeccionarme, es una apuesta y no bajare los brazos hasta lograrlo, lo bueno de todo es que al menos aprenderé siquiera uno o dos idiomas a la fuerza :lol2:

Siempre creí que los weones que enfocaban y proyectaban su vida fuera del país onda los típicos que dicen "me quiero ir a Australia a trabajar cuando termine mi técnico" o a Finlandia o que se yo, pero al parecer haré lo mismo, eso si yo no tengo la intención de hacer mi vida para siempre allá, trataría de volver a Chile con un piso de conocimientos más fuerte y porque no tratar de entregar un aporte a la sociedad en lo que pueda.

Un día ordinario se convirtió en un día importante para un antroniano. :buenaonda:
 
Confieso que me gustaría tener algún negocio aparte de la pega, no muy grande pero que sirva para que entren Lucas extra a fin de mes.
El problema es que no se me ocurre que hacer
 
Confieso que contigo he tenido el sexo mas rico de mi vida, me llega a doler el pico de lo fuerte que me voy cortado :lol2:
Eres la mejor mujer que he conocido en toda mi vida, por lejos, y quiero pasar el resto de mi vida junto a ti :corazones:
 
Confieso que hace rato que ando buscando en DVD y tengo nulas capacidades para encontrarlo pirata
ni cagando lo compro :nunu:

Que anda buscando cipadrita? :orejon:

Por mi parte, admito que me curé y me puse a cabecear Death Metal :lol2:

Estoy muy anciano pa esa wea, aun tengo el cuello hecho pico
 
Este ando buscando cilantrito


Pero no lo he podido piratear :sm:


No se ve ni una wea capitana
Mira, exactamente ESE dvd no lo pillo, pillo este:
https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3289260

dd47f77ca15392aa6f782f0314b7a091.jpg


Corrijo, aqui tiene un BDRIP

https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=3575100
9a9094a3b0d67ea0978f06a5134f85a4.jpg


Si necesitas registrarte y no cachas, aplica google traductor a toda la pagina, no tienes que necesariamente compartir, tiene 3 seeds eser torrent, demás lo bajai
 
Confieso que cada día que pasa me gusta más y más la polola de un conocido mio..
Ojalá que se aleje para no hacer daño..
Ya q creo q la sensación es mutua. :(
 
Confieso que encontré un hobbie desconocido para mi... Y me agrada.. me lleva a una concentración extrema y al mismo tiempo me relaja ... Quizás para algunos el simple hecho de armar cuestiones sea un mero trámite o se les haga fácil .. lo que es yo, he descubierto que me encanta trabajar/jugar con herramientas y me paso el rato demasiado entretenida :ojazos:

Me falta aprender a usar el taladro sozi y esas vainas medias eléctricas ... Pero aún no llegó al nivel de necesitarlas, quizás cuando requiera de ellas tendré q atreverme si o si... Mientras tanto seguiré jugando con cola fría y demases cuestiones :yoshi:
 
Volver
Arriba