• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Primero su tesis, después webea con su polola...

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Al parecer sentirse bien atrae a la gente de bien, me interesaste mucho, pero primero hay que probar la mercancía antes de comprarla.
Que sigan los días así :contento:
 
Puta tengo varios "problemas" ... Vivir en la casa de mis viejos es una vil callamperia, mi viejo es chofer de camión y casi no esta, la casa la lleva mi vieja y el "HITMAN" de mi hermano (al menos ahora consiguió pega pero sus prioridades son iguales a las de un masisi, celulares etc) yo volví a vivir acá porque me quede sin pega. El tema es que hay un desorden de puta madre en la casa, desde la limpieza, higiene, organización de los gastos etc.. etc.. es una huea anormal, me tinta que tantos años encerrada mi vieja perdió algo de capacidad cognitiva, sobre todo por el cigarro y el weon vago de mi hermano porque no me explico la situación actual.

A ese diario vivir se le suma a que mi viejo lo internaron en el hospital en los Vilos por una infección en la pierna debido a una herida, estuvo como 4 dias, hoy lo dieron de alta. Previo a lo anterior se me acuso injustamente de acosador en la U, después las minas que me acusaron le mandaban correos anónimos a mi mina diciéndole que yo le era infiel, esto genero inseguridad en ella lo cual significa webeo por todo, sumado a esto tengo que avanzar en la tesis y cada vez que lo trato de hacer la weona de mi polola sale con que no nos vemos nunca que no la quiero que blabla, el otro dia a las 4 de la mañana me llamo llorando por un ataque de pánico, la mande a la chucha en dos tiempos y andaba cobrando sentimientos después, estoy cachando que es muy cacho pa mi, es muy conflictiva, no tiene amigas, por lo mismo se siente sola y esa soledad me la carga a mi y yo tengo mi vida a parte, mis proyectos a parte mis hobbies aparte, hubo un tiempo que la trataba de apoyar y todo y que significo? que ella igual se sintiera sola y que yo muriera socialmente ya que deje de salir y hacer mis pasatiempos lo cual trajo infelicidad para mi.

Todo apunta a que quizás no siga con ella pero me da mucha pena dejarla realmente sola, sin nadie en esta ciudad pero sino lo hago no solo se hundirá ella sino los dos. Por el momento solo quiero terminar mi tesis y después veremos que onda.
O tuve un dejavu o ya te habías quejado antes de la mierda de desorden... Y de tu hermano. Y de los gatos y que todo estaba patas pa" rriba en esa casa no(?) Así como yo lo veo hay dos opciones ... Conversar con tu mamá y hermano q son los q pasan más en el hogar y planear acciones que solucionen dicho problema y lo otro es virarse y que ellos sigan en la "comodidad" de su dulce hogar.

Pd: que no te de pena o sentimiento de culpa terminar con tu polola... Ella ya es grande y si está sola en esa ciudad es por que ella quiso estar sola ... Y si termina contigo se verá obligada a regresar a su origen o a buscar amistades.. iniciar algún tipo de actividad o simplemente seguir su soledad pero ahora sin ti .. puede que le dé algo de depre ... Pero es la ley de la vida y nadie ha muerto de eso ( a no ser que sea muy débil de mente y demasiado dependiente(?) De los demás ) :razz:

Confieso que igual me quedé en una ciudad sola con mi soledad y aún no muero ... Pero cada cierto tiempo desfallezco y logró renacer .. cual ave fénix y feliz :zippylol2:

Así que ánimo y suerte con esa tesis :santa:
 
había un taladro inalámbrico de 20 V marca black and decker como en $30.000 en sodimac. Para ser de 20 V es bastante bueno y lo usas como taladro percutor o atornillador. Para iniciar es bastante conveniente.
Tengo varias herramientas y los accesorios los compro en Ali (brocas, puntas, etc)

cualquier cosa pregunta nomas :huaso:

---

Confieso que postié para ayudar :sisi3:
Me da miedo/susto usar esas cuestiones :sconf: Pero creo q en alguna oportunidad deberé enfrentarme a ellos.
Agregaré a la lista eso del destornillador eléctrico .. porque pucha q duelen las muñecas después de atornillar/destornillar con los Comunes y silvestres.

Iré a sapear ese taladro inalambrico por si las moscas ... Ya q nunca está demás
Gracias :razz:

Pd: confieso que me agrada Ene martillar :zippyte: Si tuviera que elegir algún arma doméstica, no sería ni cuchillo, ni bate ni nada de eso... Tendría el martillo ... Así de un solo suacate en la cabeza le hago Knock out :malosi: quizás suene Gore y sádico .. pero solo es por lo fácil de manipular y por la efectividad y practicidad :sisi3:
 
Me da miedo/susto usar esas cuestiones :sconf: Pero creo q en alguna oportunidad deberé enfrentarme a ellos.
Agregaré a la lista eso del destornillador eléctrico .. porque pucha q duelen las muñecas después de atornillar/destornillar con los Comunes y silvestres.

Iré a sapear ese taladro inalambrico por si las moscas ... Ya q nunca está demás
Gracias :razz:

Pd: confieso que me agrada Ene martillar :zippyte: Si tuviera que elegir algún arma doméstica, no sería ni cuchillo, ni bate ni nada de eso... Tendría el martillo ... Así de un solo suacate en la cabeza le hago Knock out :malosi: quizás suene Gore y sádico .. pero solo es por lo fácil de manipular y por la efectividad y practicidad :sisi3:

El inalambrico funcina con bateria, no conectado a la corriente, por lo tsnto, tiene menos potencia, es mas seguro y tienes mas control. Lo malo es cuando se te acaba la bateria en la mitad de la faena :zippylol2:
también hay un dewalt a 26 lks en sodimac, pero es solo atornillador, no taladro, y tiene 6 V.
 
Me da miedo/susto usar esas cuestiones :sconf: Pero creo q en alguna oportunidad deberé enfrentarme a ellos.
Agregaré a la lista eso del destornillador eléctrico .. porque pucha q duelen las muñecas después de atornillar/destornillar con los Comunes y silvestres.

Iré a sapear ese taladro inalambrico por si las moscas ... Ya q nunca está demás
Gracias :razz:

Pd: confieso que me agrada Ene martillar :zippyte: Si tuviera que elegir algún arma doméstica, no sería ni cuchillo, ni bate ni nada de eso... Tendría el martillo ... Así de un solo suacate en la cabeza le hago Knock out :malosi: quizás suene Gore y sádico .. pero solo es por lo fácil de manipular y por la efectividad y practicidad :sisi3:
El martillo es como el símil del hacha.. tb es fácil y efectivo de usar (el hacha un poquito más pesada y sanguinaria 2: )

El taladro no es difícil de usar. Tienes que tomarlo firme no más y ocupar las brocas adecuadas para lo que necesitas. Prueba con soldar cosas pequeñas.. tb es genial lo que puedes crear. Con un cautin pequeño pa empezar, pequeñas estructuras.


_______

Confieso que me gusta estar ocupada, hacer cosas. El emprendimiento tira pa arriba a momentos y amo estar corriendo, armando, haciendo, creando. Sentir que lo que hago tiene frutos aunque sean pequeños y temporales aún.
Todo va tomando forma y eso me tiene contenta.
Confieso que me falta arto aún pero voy encaminada.
Próxima tarea, lanzarme a la vida 2: recuperar vida social.. en una de esas me animo a tomar algo por ahí el fds.
 
Confieso que es probable que me gane enemigos en la pega pero me importa una wea, no puedo caerle bien a todo el mundo.

A veces desde mi celu me meto al grupo de Whatsapp de Acción Republicana y en ElAntro y tengo dos colegas que son frenteamplistas, y hay una que es feminazi :ohno:
 
Me da miedo/susto usar esas cuestiones :sconf: Pero creo q en alguna oportunidad deberé enfrentarme a ellos.
Agregaré a la lista eso del destornillador eléctrico .. porque pucha q duelen las muñecas después de atornillar/destornillar con los Comunes y silvestres.

Iré a sapear ese taladro inalambrico por si las moscas ... Ya q nunca está demás
Gracias :razz:

Pd: confieso que me agrada Ene martillar :zippyte: Si tuviera que elegir algún arma doméstica, no sería ni cuchillo, ni bate ni nada de eso... Tendría el martillo ... Así de un solo suacate en la cabeza le hago Knock out :malosi: quizás suene Gore y sádico .. pero solo es por lo fácil de manipular y por la efectividad y practicidad :sisi3:

deberias ver oldboy (la koreana eso si), o buscar "la escena del martillo"

todas esas herramientas caseras son seguras, estan hechas para el trabajo ocasional y para ser usadas sin riesgo que te pase algo. por si las moscas, usa siempre anteojos de seguridad.

.... puta.... tengo que confesar algo.....

semana casi perdida por mi gripe, ayer pense que estaba un poco mejor, de hecho, llegue del trabajo a la casa y no senti esa necesidad imperiosa de acostarme a descansar porque estoy agotado..... hoy amaneci peor :sm: .... tal vez sea stress laboral sumado a la gripe tambien
 
Confieso que me regalaron 2 entradas pa un concierto hoy, me amarré todas las aprehensiones y voy no má..filo si voy sola.. no quería recuperar mi vida? Aquí esta!!

P.d.: confieso que mis amigas son wenas pa conversar, hacer ejercicio y pal cine.. pero malas pal carrete y estás ocaciones :sm:
 
Confieso que estoy viendo Maléfica en el TNT.
Una de mis películas favoritas.
 
confieso que me queda una semana de pega.... despues 4 semanas de vacas antes de volver, csm que es necesario
 
Confieso que me queda 1 1/2 más para avanzar lo más que pueda acá, y conchetumadre cada vez que siento que logro algo, salen otras 3 bifurcaciones que hacen que deba repetir un montón de estudios y por la conchetumadreeeeeeeee tiempo culiao está pasando más rápido que la cresta :lo2:
Obligado a tener que volver el otro año :lol2:
---
Aparte estoy durmiendo como el pico :ohno:
Pero la gente acá es a toda raja.
 
Confieso que me regalaron 2 entradas pa un concierto hoy, me amarré todas las aprehensiones y voy no má..filo si voy sola.. no quería recuperar mi vida? Aquí esta!!

P.d.: confieso que mis amigas son wenas pa conversar, hacer ejercicio y pal cine.. pero malas pal carrete y estás ocaciones :sm:
Yo te acompaño :lib:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba