• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estoy en una capacitación de la pega, en un lugar externo y que manera de haber minas ricas weon :baboso:
 
Última edición:
1. Qué penca, andabas puro fingiendo ser bueno conmigo.

2. Mañana tengo que representar a mi u y no alcancé a reunir las cosas que debo llevar xD así que tendré que levantarme tempranisimo pero acabo de llegar a la casa xd
 
Confieso que mataria a todos los :muere:colombianos reculiaos , me caen como las weas esos salseros culiaos con voces de maraco los feos culiaos

Y a los perros me caen mal esos animales culiaos estupidos que lo unico que hacen es ladrar las cagas

Muerte a los :muere:perros y :muere:colombianos .
 
Confieso que estoy más solo que curaito cagado, pero tranquilo.
Reflexión.

Voy a dejar de ser tan abierto con la gente, tendré que aprender a responder con divagaciones,
me carga ser tan brutalmente honesto...
Me costará pero seré menos sociable :sm:.
 
Confieso que no me cansaré nunca de irme a la mierda y más allá por una foto :conejo:.

14cva6x.jpg
 
Confieso que es demasiado chistoso psicopatear a un mino en el aeropuerto ... Subir al avión y darte que cuenta que su asiento está al lado tuyo :zippylol2:

Mijito :lib:

Pd: bendito destino :razz:
 
Confieso que no me cansaré nunca de irme a la mierda y más allá por una foto :conejo:.

14cva6x.jpg
amiguito,si usted sacó esa foto, está entera bkn :clapclap: (pero te pillo otra vez posteando weás de fotos y te vas de guarning(cada subforo para cada cosa) :nono:


confieso que comencé solo pintando una habitación de mi chabola,y ya voy empastando y lijando por el segundo piso, a alguien mas le ha pasado que su intención primaria era darle una manito a una puerta o a una habitación y terminan pintando toda la casa? :lol2:
 
amiguito,si usted sacó esa foto, está entera bkn :clapclap: (pero te pillo otra vez posteando weás de fotos y te vas de guarning(cada subforo para cada cosa) :nono:


confieso que comencé solo pintando una habitación de mi chabola,y ya voy empastando y lijando por el segundo piso, a alguien mas le ha pasado que su intención primaria era darle una manito a una puerta o a una habitación y terminan pintando toda la casa? :lol2:
Entendido jefa :hi:.

--------------------------------
Confieso qué está bonito el día, como para cagarla, como siempre :evil:.
 
Confieso que la lluvia torrencial me dijo quédate a esperar que pase antes de salir de la casa, dejó de llover a las 16 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Confieso que me esta ganando la pelea el nuevo disco SSD que le compré al notebook, me da pereza comprar uno nuevo además que es bien pequeño como para llevarlo a terreno, 5 años y el bicho sigue dando la pelea...

Si alguien me pudiera orientar antes que me pitee el disco, eternamente agradecido, maldito sistema UEFI te maldigo a ti y al GPT :(.

Me molesta de sobre manera pedir ayuda, weas de viejo mañoso supongo...
 
Volver
Arriba