• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Larga vida al borgoña y las damas de compañía
aWNYstr.gif
 
Unos perros mataron a mi gatita, estoy pa la cagá. la enterré recién.

Te amo mucho Almita, nos reencontraremos algun día :(:(:(:(:(

puta que pena cumpita , lo siento... que rabia wn , yo tengo una Eriza , y no dejo la ventana abierta por que ya veo , que los gatos que merodean la casa le pueden hacer algo ... los animalitos son una bendicion
 
puta que pena cumpita , lo siento... que rabia wn , yo tengo una Eriza , y no dejo la ventana abierta por que ya veo , que los gatos que merodean la casa le pueden hacer algo ... los animalitos son una bendicion
Denante tenia mas pena que la chucha, ella tenia una amiga perrita de la casa del frente, la perrita supo que pasó algo, aullaba y vino a verla, olia donde la enterré y se me acariciaba en las piernas, ahi no pude, estallé en llanto weon.
 
Denante tenia mas pena que la chucha, ella tenia una amiga perrita de la casa del frente, la perrita supo que pasó algo, aullaba y vino a verla, olia donde la enterré y se me acariciaba en las piernas, ahi no pude, estallé en llanto weon.

puta que pena cumpa , me imagine la escena y quede pa la caga :sm: ( ando medio sensible ) , animo y salga a tomar aire un ratito
 
Confieso que me revuelve las hormonas verlo en jeans, descalzo y sin camisa :baba:
 
Unos perros mataron a mi gatita, estoy pa la cagá. la enterré recién.

Te amo mucho Almita, nos reencontraremos algun día :(:(:(:(:(


Uno se encariña tanto con los peludos :( ánimo y llora que hace bien por un rato, piensa que le diste la mejor vida que pudo tener hasta este dia, ese cariño creeme que lo disfrutó como una buena gatita.

Espero que su Almita este en el cielo gatuno lleno de pelotas y atún :jgatopillo:
 
Confieso que:
- tengo confirmado que regreso al extranjero en unos meses :emotidance:
- tengo que leer como 42024900 documentos csm, pero bueno, al menos son cosas que me gustan.
- no puedo estar más chato de este país sudaca con mentalidad subdesarrollada csm. Trámites que te deberían llevar cinco minutos, te llevan cinco días solo por la inoperancia del saco de wea de turno :lol2: Gente de mierda que pasa todo el puto día pelando y hablando weas :ohno: Niveles rídiculos de clasismo, que en este mismo foro se pueden ver todo el tiempo. Todo lleno de aweonaos que solo intentan cagarse al sistema y al resto. So on, so on...
- no existe mejor wea que pegarte un viaje express por 2-3 días, con buena compañía, a lugares de tan díficil acceso que rara vez te topas con alguien ahí. Es de las actividades que debo retomar pronto :tecito:
 
Confieso que:
- tengo confirmado que regreso al extranjero en unos meses :emotidance:
- tengo que leer como 42024900 documentos csm, pero bueno, al menos son cosas que me gustan.
- no puedo estar más chato de este país sudaca con mentalidad subdesarrollada csm. Trámites que te deberían llevar cinco minutos, te llevan cinco días solo por la inoperancia del saco de wea de turno :lol2: Gente de mierda que pasa todo el puto día pelando y hablando weas :ohno: Niveles rídiculos de clasismo, que en este mismo foro se pueden ver todo el tiempo. Todo lleno de aweonaos que solo intentan cagarse al sistema y al resto. So on, so on...
- no existe mejor wea que pegarte un viaje express por 2-3 días, con buena compañía, a lugares de tan díficil acceso que rara vez te topas con alguien ahí. Es de las actividades que debo retomar pronto :tecito:
cuidado con ir a comer trabucos a Malasia...
 
Denante tenia mas pena que la chucha, ella tenia una amiga perrita de la casa del frente, la perrita supo que pasó algo, aullaba y vino a verla, olia donde la enterré y se me acariciaba en las piernas, ahi no pude, estallé en llanto weon.
Puta wn, quedé con la pera en el suelo con tu relato. Animo hermanito. Son duros los duelos cuando uno pierde a sus "amigos" de toda la vida.
-----------------------------------

Confieso que me pegué una cagá y al desinstalar un programa borré todos los documentos que tenía en el escritorio. Con la ayuda de un programa pude recuperar algunos, pero la mayoría son ilegibles o desaparecieron. Puta la weá, tenía tantos borradores :sm:
Confieso que soy felizmente cesante :pipe:
 
Confieso que dejé la caga en la pega. Yo soy un tipo respetuoso y tranquilo, pero cuando me buscan, me sale el saiyajin que llevo dentro y hoy fue la ocasión.

Puta que bien se sintió haberle dicho todas las verdades a los vagos de la pega. No me arrepiento para nada de pararle los carros y estaba preparado en caso de que terminara a combos. Por suerte la hice corta y no terminó a mayores.
 
Última edición:
Me gustaria vivir sin preocupaciones, me habria gustado que mi pasada pareja me acompañase a la ctm y mas alla, pero las weas pasan por algo.
 
cuando me estaba dando un taldo en un hospital me caí de la camilla o_O
un medico dijo que fue un milagro que me hayan podido "arreglar" la fractura del brazo, producto de dicha caida

a ningún ql se le ocurrió amarrarme a la camilla cuando llegué con convulsiones

demanda? en el mismo hospital un viejo murió por negligencia , le dieron como 2 millones o_O
 
Una masacre en tu poto :buenaonda:, acá hay varios que te harían el favor :lib:.

Confieso que jamás pensé que estaría en la volá en la que me estoy metiendo, pero muy satisfecho de mi momento de irracionalidad que me tiene en esto.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Confieso que el finde fui al cajon a un lugar piola para disfrutar y al final disfrutamos dentro de la cabaña y ni nos asomamos fuera XD
 
Ando más quemado que la chucha:

Hace un mes app me picó una abeja en un brazo y quedé sensible al tema de las alergias. La semana siguiente salí a cletear y gracias a la humedad en el pavimento me saqué la conchesumadre: Esguince en ambas muñecas, estuve complicado hasta la semana pasada aunque la primera semana con cueva podía ponerme ropa, menos mal que para trabajar no tuve tanto drama. La moraleja de la historia es: usen casco y guantes!

Siguiendo con las desgracias: la semana pasada me picó algún bicho de mierda y me agarró una reacción alérgica de puta madre, quedé colorado como jaiba los primeros días y a punto de partir al hospital, menos mal ya pasó pero quedé sensible a cualquier cosa que me genera alergias. Aún me estoy encontrando con ronchas en los brazos o en las piernas, pero ya veo que tengo que partir a urgencias :sconf:

Afortunadamente en la pega todo ha estado bien :buenaonda:
 
Confieso que estoy en una etapa muy extraña en mi vida, me siento vacío y con la necesidad constante de llenar ese vacío con afecto de personas ajenas a mi familia, me gustaría sentirme importante o especial para alguien...CSM las weas :sm:
Tengo todo lo que necesito para ser feliz, pero no es suficiente, en que mierda me convertí...
"Lo que no te mata, te hace más fuerte" dicen, pero a mí me transformo en un completo extraño
 
Volver
Arriba