• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que estábamos en una charla, alguien se presentó y dijo "mi nombre es Candelario", y estuve cagao de la risa por eso todo el día. Nombre culiao. :lol2:
 
Confieso que odio a las minas hippies de mi carrera que se alumbran con sus viajes a Montañita, Machu Pichu, etc. Odiosas de mierda.

Confieso que reprobé el examen práctico, estoy muy triste...
Ánimo, aquí te apapachamos

539989.jpg
 
confieso que nunca pense que me registraria en el antro, actualmente antronio( lo ubicaba por un nido de losers que filtraban puntajes psu), y los perfiles de los usuarios sexo masculino calzan con mis espectativas. De hecho mi intuicion dice que algunos los conozco en la vida real...le mandare a uno un mensaje privado insultandolo en buena onda, con cosas que solo ese weon o alguien que lo ubique en la vida real sepa.
 
Confieso que luego de mucho meditar, me metí a crossfit por un mes. Si me lesiono, adiós.

coqueta, crossfit está hecho para que los wnes se lesionen (y alumbren :sisi3: ) Es un semillero de wnes alumbrados e hiperventilados picaos a PT, con un hambre de competición vergonzoso :sisi3:
--------------
Confieso que aguanto más de lo que pensé :sisi3:
 
coqueta, crossfit está hecho para que los wnes se lesionen (y alumbren :sisi3: ) Es un semillero de wnes alumbrados e hiperventilados picaos a PT, con un hambre de competición vergonzoso :sisi3:
--------------
Confieso que aguanto más de lo que pensé :sisi3:
Confieso que no fue la gran cosa, pero estoy toda molida hoy. Y me toca el lunes otra vez. Vamos a hacer que rinda la plata.
 
Más que una confesión, es una reflexión...

Besa a tu madre, entiende a tu padre, abraza tus hermanos, educa a tus hijos, quiere a tus abuelos y mantén cerca a los amigos.

Solo tengo absoluta certeza de dos cosas.
-Lo efímero de la carne.
-Desde el más humilde al más acaudalado,
todos defecan fétido.

Mientras haya carne sobre estos huesos, no dejaré caer a quienes depositaron su confianza en mí.
 
confieso que la mina 7/10 que "me gusta" comenso a publicar weas doble sentido en sus redes, poco menos diciendo que esta chata de estar sola y le falta pico. Lo malo Es que me siento un poco inseguro de atacar, pero de a poco vamos a entrar a tantear terreno, pa ver que se teje....lo malo es que sigo guaton, pero nada que el encanto antroniano no pueda lograr.
 
Confieso que hubo falsas esperanzas y alarmas y que me tienen destruida pero vamos a volver a intentarlo.

Más que una confesión, es una reflexión...

Besa a tu madre, entiende a tu padre, abraza tus hermanos, educa a tus hijos, quiere a tus abuelos y mantén cerca a los amigos.

Solo tengo absoluta certeza de dos cosas.
-Lo efímero de la carne.
-Desde el más humilde al más acaudalado,
todos defecan fétido.

Mientras haya carne sobre estos huesos, no dejaré caer a quienes depositaron su confianza en mí.
Iba todo bonito y florido pero lo arruinaste con tu segunda certeza.
 
Confies
Confieso que hubo falsas esperanzas y alarmas y que me tienen destruida pero vamos a volver a intentarlo.


Iba todo bonito y florido pero lo arruinaste con tu segunda certeza.
si, a mi tb me cargo su segunda certeza, acaso no sabe que existe la calidad de vida para uno y sus seres apreciados. El dinero si importa, es como esa wea de que en el ajedrez todas las piezas van al mismo cajon o algo asi, es la wea mas mentira que existe el mundo que el diosito creo.:cactus:
 
Confieso que a veces soy cruel con algunas personas, pero la verdad no me importa, trato de empatizar, y las entiendo en cierto punto, pero no veo que me intenten entender XD
 
Volver
Arriba