• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

cilantrita, la invito a dos o tres tocomples con palta, para que llene su vacio.

confieso que tengo una extraña sensacion de optimismo cuando objetivamente todo sigue igual o peor, en casi todos los aspectos. a lo mejor estoy pasando a una etapa en la que no me importa naa vieja, y no se si eso es bueno o malo
 
Ctm me siento rata. Le regale un perfume a mi amada y le encanto.......pero ella no sabe que ese era el aroma de mi ex :sm: y lo hice con esa intencion.
Si se entera :yaoscared:
Mañana ire a la iglesia a confesarme ctm :sm:
Mala onda... Mala persona .. hombre sin sentimientos, otsea.. con sentimientos pero para la ex :nonono:

Confieso que si querías oler de nuevo la fragancia .. bastaba con pedir una muestra .. no tenías para que llegar al extremo de hacer semejante barbaridad... Y lo peor .. es que el perfume le gustó! :ohno:

Como si no hubiera bastante variedad de perfumes :lol2:
 
confieso que el sabado me llega un comentario no homo de parte de mi profe del gym en camarines "estas mas marcado panxo" :eek: , le respondi "de algo que sirva venir 3 veces a la semana :razz: "
 
Ctm no puedo estar mas alegre. Compre una coleccion de osos ty. Me salio una ganga y tengo los carisimos tambien , los edicion limitada.... ctm el mas raro vale €75.000 :naster:
 
Confieso que la venganza es dulce, sobretodo cuando le devuelves a alguien la misma moneda.

Uno menos en mi lista negra.

:idolo: Karma
 
Confieso que ayer tiré un cv para una pega de fin de semana. Mi economía está en llamas y se va a estrellar :sm:
 
Confieso que estoy muy feliz, estoy recuperando muchas de las amistades que perdí en el tiempo, asi como recuperando la comunicación con familiares (especialmente primos/as), a los cuales dejé de lado por egoísmo y/o resentimiento injustificado de mi parte. Sumado a eso me está yendo la raja en los estudios :wensha: . Ahora si se siente bkn esa nostalgia que tanto me ha caracterizado a lo largo de la vida y la cual muchas veces creí que era sólo una sensación engañosa (debido a que solemos recordar sólo los buenos momentos y no el total, es decir, buenos y malos momentos) :emocion:
 
Confieso que anoche al recibir el voucher , le toque la mano y luego hicimos contacto visual con una cobradora del peaje. Y estaba hermosa :emocion:
:okay:

Es una mania de tocarles la mano a las cobradoras de peaje hermosas :foreveralone:
 
Confieso que de aburrido me meti a tinder el sabado y conoci una brasileña hermosa y buena tela, salimos y todo fluyo muy bien, asi dan gusto las minas, igual en esa mierda de tinder esta lleno de monozolanas que creen que se merecen todo y son unas pobres weonas interesadas, hasta me causan desprecio XD
 
Confieso .......Pucha que ando torpe. Hoy le dije a una amiga,... te llevo... y cuando se subia por atras no me di cuenta y y le atropelle el pies. Me gritaba :grito:¡¡sacalo!! :grito: ¡¡ me estas aplastando mi pie !
Le quedo los dedos como empanada :yaoming:
 
Volver
Arriba