• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo era tu día a día 15 años atrás?

En el colegio mandandole cagadas. Recuerdo haber puteado a 2 profes en un foro al cual los academicos lograron acceder. Nunca me cacharon pero hasta amenazaron con llamar a la PDI.
 
Iba en 4to año en la U y la plata de las ayudantías era mi sueldo, cuánta pobreza por la chucha.

¿15 años ya weon? :eek:

Y respecto al país, era más o menos igual que ahora no más, con la diferencia que, como la inmigración era poco significativa, los culpables éramos los propios chilenos :sisi3:.
 
Estaba en el colegio aún :lol2:
La vida era estudiar, practicar artes marciales, jugar pc, ver películas, y en general hacer las weas que hacen los pendejitos.
También ese año fue la primera vez que metí el pene en la vagina.

Buena época, pero no volvería atrás, ahora soy infinitamente superior al yo de esa época; físicamente, mentalmente, en conocimientos.
 
Estaba en 7°basico, estaba "pololeando", pasaba jugando futbol, jugando en mi play, escuchando musica metal descarga de ares, chateaba por internet, descargaba peliculas en 1000 partes.zip, veia porno...no tenia preocupaciones :santa:
 
Era un pendejo de básica.. visitaba la casa de mis amigos de infancia, la cancha de educación física estaba fuera del colegio (había que cruzar la calle) y jugaba en el Poly Station, grandes juegos de NES que me traen grandes recuerdos de cuando era cabro chico mi intindi

tenia 10 años y estaba en quinto básico, me daba miedo que los weones de 8vo me sacaran la chucha
Antes los escolares se agarraban a putazos en el recreo y en la salida del colegio, ahora los putazos se agarran a la salida
 
Ayudar a mi vieja en el negocio que tenia en la casa, venderle pan a las viejas a las 6 y pensar en que hacer el fds.que recuerdos .
 
Compraba huevos donde la @kyles a $40

Iba a los cibercafés a bajar música usando portales de internet (no sabía de Ares, Napster estaba en deblaque), luego quemaba los CD's en el tarro maestro (el del weon que administraba el ciber) ya que eran pocos los tarros que tenían grabador, dos lucas me piteaba, juntaba plata con los vueltos que mis viejos me daban.

Me tomé varios años sabáticos, no estaba en condiciones de entrar a la U, no había por donde encalillarse, por lo tanto esta época era para mi un mes mas de vida escuchando CD's en el equipo de música del living, no fumaba en ese entonces, pero me amanecía sentado en la cocina escribiendo, escribiendo en un cuaderno que un día quemé porque eran pensamientos pencas que tenía de la vida.

Pega en este pueblo culiao no vas a encontrar sin pituto, pa un weon que salió con un técnico del colegio sería difícil, mis viejos no querían que trabajara en cualquier wea

Mi viejo mas adelante me regaló un celular, con el empezaría a "entretenerme" y hacer "cosas", conocer gente por los chats de Telefónica Móvil.
 
Iba en segundo medio, clases, luego a los talleres y jugaba basketball, handball, fútbol y rugby en la semana, así que a pesar de ser medio guaton me mantenía bien. Ahora no hago niuna wea :lol2:
También vivía metido en el pc, tenia tiempo. Fue en esos tiempos cuando empecé a conocer la computación en su máximo, PHP, páginas web y wea
 
Jugaba con los bloques y los autitos de 10 a 15, luego llegaba a casa a tomarme la leche.

Por dios que recuerdos, de ahi en adelante todo fue para peor
 
Era más pobre, pero infinitamente feliz.
Disquete y la ctm!.

Recién en el 2008 pude costear un computador, dos años después tuve acceso a internet y me hice mierda estudiando.

:idolo: Blackberry 8220.
 
El 2004 estaba participando en la primera empresa que tuvimos con un amigo, y un tercero en sociedad, hicimos n servicios, todo razonablemente bien, pero me salí al año aproximadamente aburrido de la corruptela para trabajar con reparticiones estatales (coimas, favores, demoras en pagar el Estado) lo que colmó el vaso fue hacer una pega grande para una reparticion estatal donde habia que coimear al que cortaba el queque en la época, pero lo peor, fue que parte del trato era aprobar al sobrino cómo práctica de una carrera técnica (lo cuál me daba igual) y pagarle el valor de un sueldo mínimo de la época por un trabajo de 2 días y medio sin hacer casi nada el cipadrito (vago qliao y la ctm! :nonono:), golpee la mesa y caminé, porque ése sueldo minimo salía de mi bolsillo (% de mi parte), por último se lo hubiera ganado el cipadrito bien, pero eso, seria mi experiencia de la época.

:monomeon: Lagos corrupto...

:monomeon: Reparticiones estatales corruptas...

:monomeon: Chilecompras corrupto...
 
Me corría de clases para ir a ver anime con mis amigas a mi casa :retard: igual era feliz haciendo eso. Después conocí WoW y cagué xD.
 
Volver
Arriba