• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo lidian con el estrés y la ansiedad por estar encerrados en cuarentena?

El estrés y la ansiedad es para los weones débiles de espíritu, no para el antroniano machoalfa lomoplateado. :gafas:







:camera:
 
trata de mantener siempre la cabeza ocupada. evita los tiempo muertos y cocina hace aseo, aprende un idioma nuevo, aprende a programar,edicion de foto y video. drogate, juega la rayuela corta, hace ejercicio. el dia literal se me pasa volado tratando de ocupar el tiempo en mas weas que hacer. y si la wea es demasiada (a los que vivimos en comunas en cuarentens) anda al super. hace años no disfrutaba tanto entrar al super:badger:
 
tenor.gif
 
pero no hay para que ser tan estricto , uno perfectamente puede salir unos minutos a tomar aire sin acercarse a la gente
 
No, no soy de ese tipo de degeneraciónes ni trastornos mentales. Me gusta a la antigua, el pene en la vagina y con la bruja lo hemos pasado muy bien en estos días
 
pucha, igual ha sido penca. Yo empecé con teletrabajo desde el 18 de octubre, y estuve así hasta principio de diciembre. Pero salía dia por medio en la mañana a trotar y en la tarde tenía kinesiologo porque tenía un dolor en el cuello, así que encerrado encerrado no estaba.

Ahora estoy the rial encerrado... pero a eso se le suma q se me echó a perder el refri, vivo solo, mi familia (mi vieja y mis abuelos) viven en el norte, pero mi abuela ha andado medio delicada de salud esta semana. Se sufre más por ellos que por mi :sm:

El trabajo ayuda, porque me sirve pa desconectarme, curiosamente
estoy igual.... encerrado encerrado es la caga misma!!!
 
Tanto que se rían de la gente ñoña que pasa más encerrada en sus casas jugando juegos o viendo series/anime.

Carretero --> :burlones: <-- Ñoños
 
estoy igual.... encerrado encerrado es la caga misma!!!
pucha, a mi sobretodo me webea lo de mi abuela q anda medio delicada, y mi vieja se estresa por lo mismo. De no ser por eso, salvo el hecho de que voy a engordar como chancho sin salir a trotar....
 
Volver
Arriba