• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo viviste la tragedia ocurrida hace 10 años en el Antro?

Yo creo que son mucho más los sin amigos y sin vida los culiaos que vienen a hacer amigos acá. Puros culiaos con una vida más vacía que la chucha que tenian que buscarlos por internet.

Puras weas de concursos para autochuparse el pico y elevar a las vaginas a un nivel estratosférico, con qué PUTO fin?, jamás lo pude entender y de hecho por esos años posteaba de una manera bastante más amarga por el foro Música, uno que otro weon me cachaba.

Considero que todo el asunto de las funas y los esquizofrénicos psicópatas que postearon después le hicieron un gran bien al foro, limpiaron todo el foro de figurines y weones que venian a hacer amigos, limpiaron a todas las maracas que venian a llamar la atención y a que les dijeran que eran lindas, se elevó el nivel de debate, el hecho de que florecieran los grammar nazis hizo que todos se pusieran a postear como la gente sino eran crucificados.

El sitio se hizo algo más exclusivo y con contenido mucho mejor y más interesante de leer, he ahi donde volví, y espero y toco madera porque nunca vuelva a ser como lo fue alguna vez, esos atisbos de super amiguis que se han visto las ultimas semanas en los topics de "usuario mas rico del foro", "usuaria mas rica del foro" son vomitivos, llaman a no postear y a que el Antro se transforme en la misma caca amigable como lo es Portalnet

No weis weon!
Te encuentro toda la razón, pero también creo que eres un amargao culiao :lol2:

No sé el resto, pero sobre todo para los que estamos desde los tiempos del barzaculiao, en aquel lejano 1999, 15 años después, mi impresión es que el foro ha experimentado un crecimiento y desarrollo que se lo quisiera cualquier humano: aprendió a caminar a porrazos del servidor, hizo sus primeras travesuras con los puntajes de la PSU, conoció la maldad con las historias de Natalia y Glospi y aprendió que si quería sobrevivir no debía repetirlas, pero con la condición de no perder el sentido del humor. Hoy, Antronio es un muchacho de 15 años, muy pero muy bueno para el hueveo, pero también con suficiente cabeza para debatir temas de mayor complejidad y hasta con cierto nivel de tolerancia. ¿Será esto lo que llaman evolución de las sociedades?
 
Volver
Arriba