• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Conocieron algún presidente? ¿o político importante?

Estudié en el mismo colegio que la diputada circardini
De hecho ella era la mejor amiga de la hermana de mi mejor amigo,

giphy.gif
 
carolina toha siempre se paseaba por mi barrio((paseo bulnes)) nose que chucha se creía pero andaba con un equipo de seguridad impresionante


Tambien veia siempre a ese viejo ql que era dc y lo acusaron de manosear a unos cabros chicos
. No recuerdo su nombre
El manoseador de pendejos es Jorge Lavandero. En todo caso se dice que le hicieron un montaje para cargárselo porque metió mucho sus narices para investigar los choreos que habían en Codelco.
 
El 2013 vi a Ricardo Lagos, fue a inaugurar el inicio de clases a la USM.
A los hermanos Van Risselberghe se les veía harto por mi población cuando estaban al mando de la muni de Conce. A pesar de ser truchos, son bien tela.
 
He conocido a varios miembros de la casta de parásitos estatales quienes, por desgracia, nos han gobernado hasta el presente.
El primero es :monomeon: Osvaldo Andrade quien era muy cercano a la casa donde trabajaba mi madre. Como anécdota, el qlo es una rapiña para los asados y el whisky.
El segundo es :monomeon: Ricardo Lagos, a quien me lo topé en una feria libre de Puente Alto cuando estaba en campaña para las primarias de la concentación en donde competía con el :monomeon: narigón Frei. En todo caso esa vez el viejo culiao tuvo que salir apretando cuea porque los ferianos lo agarraron a escupos, y le tiraron cuanta webada se vendía ahí: papas, tomates, manzanas, naranjas, huevos jajajaja.
Y el otro fué Maximiano Errázuriz que era diputado por Puente Alto, La Pintana, Pirque y San José de Maipo y que fué al colegio donde yo estudiaba. El weon, por raro que parezca, no andaba en campaña ni nada de eso, sino que iba a colegios a hacer charlas sobre educación civica y a conversar con los pendejos qlos que en ese momento eramos escolares. Demás está decir que el weonaje no lo pescó mucho porque a los 14 o 15 años uno anda pensando pura mierda y no sabe dónde chucha está parado.
Se me olvidaba mencionar que una vez me topé con el weas de :monomeon: Ossandón en el Sodimac de Puente Alto. Pensaba que el wn era más grande, pero el qlo es un enano y medio colorín.
 
Última edición:
Al narigon tarud lo salude en el tiempo cuando le echaba la foca al :monomeon:evo cehzahepico morales,con el lavin lo choque en la calle de puro pajaron cuando estaba en la media,venia con otro politico ql pero no lo conocí,me pidio disculpas, bien ahi.
Y al chico zaldivar paso a cargar bencina al lado mio una vez,pero el iba con chófer.
Y al nefasto culiao callampero maximus del :monomeon:florcita motuda lo tope en un sodimac al poco tiempo que salio callamperamente apitutado en su cargo,ese si que es un pigmeo conchetumare,de un rodillazo le sacaria la ñata al csm.
 
Última edición:
Cuando estuve en rumania con mi abuelo conoci a Ion Iliescu y Emil Constantinescu, un par de dictadores africanos tambien y a los lideres de las kamajo en sierra leona, quizas a varios politicos de otros paises de africa y europa , pero a algunos no recuerdo bien, ya que era una lata ir a esas weas XD

aqui en chile me he topado con algunos, cuando tenia una ex que estudiaba en la autonoma de el llano vi a la bachelet reciend llegando donde esta la plaza del condorito, estaba casi sola y vacia la wea. Al piñera lo vi tambien, conoci al weas del cheyre y otros milicos mas, pero cero brillo. Tambien al ministro eyzaguirre, al palacios, al codina, cartes y ossandon en su epoca de alcalde XD
 
al senador Letelier y al diputado castro, aunque es bien común verlos por esta ciudad de mierda
 
He visto a varios en el centro , Marcela Sabath , Gabriel Boric , Letelier, Ximena Rincon , etc
Una vez me fui en un transfer del aeropuerto a mi casa sentado al lado de Nino Baltolu , diputado de Arica , tb una vez en el aeropuerto le eche puteadas a Luis Rocafull en su cara porque no hizo nada para ayudar porque nos cancelaron un vuelo
Tambien estuve a unos pasos de PPK , el ex presidente de Perú
He tenido almuerzos , desayunos con distintos politicos de Arica cuando saque puntaje regional de la PAA
Esos son los que se me vienen a la mente ahora pero deben ser m{as
 
A Chirac, a la Bachelet, a Frei lo vi en un par de matrimonios y al chico Zaldívar en misa. También me topé topé una vez con Jorge Burgos un par de días después que mandara a la chucha en público a un weon de la Concertación y lo felicité :lol2:
 
conozco montones de mi epoca en que estaba metido en politica. a practicamente toda la UDI, a muchos de RN (excepto a pinera que siempre fue un weon aparte). conozco a schaulsohn, que weon mas desagradable. girardi desagradable y estupido. ricardo nunez, desagradable e imbecil. conoci al idiota de alcaino cuando fue alcalde de santiago, que weon mas petulante sinceramente estuve a punto de pelear con ese weon y eso que estabamos en el mismo bando. otro saco de wea el hermano de la maria luisa godoy que fue diputado rn por valparaiso, que weon mas imbecil ese. conozco a la lily perez y a su papa, cual de los dos mas sionista cagado de la cabeza.

politicos simpaticos? hernan larrain, antonio leal, camilo escalona, Don Carlos Larrain. incluso conozco a ese weon feo de la UDI que es bastante inteligente, gonzalo muller. los dos monckeberg simpaticos. un mason de RN mario rios, bastante agradable.

a todo los que nombre no solo los vi, con todos esos hable por lo menos unos minutos. tambien conozco a infinidad de cargos menores, operadores y otros. cual mas nefasto que el otro, de todos los partidos. mi viejo es amigo de un ex diputado de la UDi que nadie cacha asi que no pesa mucho. con ese weon siempre hablo de politica. por distintos motivos conozco varios alcaldes de mi zona.
curiosamente no conozco a JAK ni al otro kast. digo curiosamente porque mucha gente cercana a mi los conoce y ha trabajado incluso con JAK (UDI de la zona sur de la RM)

ya que nombraron a la cordero aunque no es politica tambien la conozco, lo mismo a eduardo fuentes y carlos zarate. puros giles. el mas simpatico el guaton zarate que segun un amigo periodista era un gordo adicto al sexo y tenia unas parafilias por ahi.
 
Última edición:
Importante para nada, pero un día me fui al lado del flor motuda a Valpo en un turbus. Vejo fétido a vejez con el pelo pegado y daba la impresión que se había lavado hace una semana. El bus salió a las 8 y tenía que estar a las 9 en el Congreso...nunca llegó a la hora. Por teléfono le pedía a una asesora que le tuviera lista una pregunta para hacerle a alguien que iba a exponer sobre algún tema o sea como para dar la impresión que estaba al tanto del tema, chanta 100%.
 
a aylwin lo pille el 92 justo cuando iban saliendo de un jardin recien inaugurado...el viejo se puso a saludar a todos los que estabamos ahi y eso que no lo esperabamos a el, los pacos tenian bloqueado el paso mientras llegaba el auto que lo andaba acarreando :lol3:
al "estadista" lagos lo vi en un seminario, ya cuando era ex. justo fue a conversar con una persona que estaba en la fila de adelante y como el viejo es weon pero cortes, saludo de mano a casi todos los que estabamos cerca.
a la valeshit la vi cuando era candidata a su primera eleccion, andaba por la calle rodeada de weones que se creian cni version acuenta

de ahi para abajo, puedo contarlos por docenas de cuando trabaje de asesor parlamentario, pero nada interesante para contar, la mayoria de los weones anda pegado al celular o se creen de una casta superior. :sisi3:
 
A la Martita también la vi, y unos compañeros de curso la entrevistaron. Señora más simpática no existe
 
A los hermanos Van Risselberghe se les veía harto por mi población cuando estaban al mando de la muni de Conce. A pesar de ser truchos, son bien tela.






Truchos y el hermanito no le va al Necaxa (ya varias veces he escuchado que ese weon es catador de falos senegaleses)...
 
En el liceo fueron Aylwin, Frei y Lagos y varios wns más entre diputados, senadores y ministros de Lagos, seleccionaron a los de mejores notas y conducta para ir al hall donde iban a estar, y ahí estaba yo :cafe3: los viejos saludandonos porque el liceo cumplía 100 años y uno de ellos había estudiado allí.
Al pelado ql del Giorgio Jackson cuando hacia campaña para diputado afuera del metro Cumming repartiendo sus volantes.
También conocí a Trudeau hace como 2 años atrás :lib:
 
Volver
Arriba