• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es la cosa que mas les costo aceptar?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Pues eso, ¿que es lo mas dificil que les ha costado aceptar? O tambien ¿Algo que simplemente no pueden aceptar y que al dia de hoy les cuesta? Ya saben, lecciones de vida y esas wueas.

Por mi parte siempre me ha frustrado un poco el hecho de que a veces la vida no parece tener un sentido alguno y que por lo tanto no importa lo que uno haga o no en esta vida porque al final sera lo mismo.
 
Pues eso, ¿que es lo mas dificil que les ha costado aceptar? O tambien ¿Algo que simplemente no pueden aceptar y que al dia de hoy les cuesta? Ya saben, lecciones de vida y esas wueas.

Por mi parte siempre me ha frustrado un poco el hecho de que a veces la vida no parece tener un sentido alguno y que por lo tanto no importa lo que uno haga o no en esta vida porque al final sera lo mismo.

Me pasa lo mismo, no le encuentro ningún sentido a la vida. Aveces me engancho de algo por un tiempo, pero después vuelve inevitablemente el sinsentido.
 
El paso del tiempo que inevitablemente me llevará a ser un treintón y, posteriormente, un viejo culiao insignificante que se debe conformar con la miserable vida que construyó, seguramente basada en lo material (autos, casas, viajes donde uno es un simple espectador tras una pantalla sin poder interactuar ni conocer realmente a la sociedad que se visita). Ser un número entre millones.

Ya no quedará más que aceptar y vivir la curva de descenso.
 
Volver
Arriba