• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantas mujeres los han rechazado desde que han empezado a jotear?

¿Cuantas mujeres los han rechazado desde que han empezado a jotear?

  • Entre 0 y 15

    Votos: 54 60,7%
  • Entre 16 y 30

    Votos: 6 6,7%
  • Entre 31 y 50

    Votos: 2 2,2%
  • Más de 50

    Votos: 27 30,3%

  • Votantes totales
    89
Chloroform.jpg

Método infalible
 
Mas que la chucha y me acuerdo que de pendejo me cagaba caleta la wea, lo bueno es que ya viejo generas inmunidad y hasta te cagai de la risa de la situación, media wea que te rechace una vagina cuando hay miles.

:idolo: que se te olvide hasta la cara de la mina que te rechazo el dia anterior
 
Última edición:
muy pocas, de lo que me acuerdo 1. pero esa 1 me ha rechazado como 5 veces de todas las formas posibles. hasta ahora.

en la U me comi a una mina rica media tira a cuica que tenia fama de dificil, me la agarre bastante, pero cuando le pedi pololeo me mando a la chucha, jaja no se si eso cuenta como rechazo.

del resto puede que curao me hayan rechazado varias veces pero ni las cuento porque en ese estado lo hacia mas por huevear que por otra cosa. igual soy demasiado precavido, si fuera mas jugado fijo que me hubiera agarrado muchas mas minas aunque igual hubiera tenido mas rechazos.
 
A mis 30 años en mi currículum tengo:

Me han rechazado : 4 minas
1) cuando tenía 15 años
2) 17 años pero esa al final pude torcer el marcador.
3) a los 24 por facho
4) A los 27 por pegarle al hermano soya


Yo he rechazado: 7 minas en total o mejor dicho 6 :lol2:

1) 3 Chanas de riesgo social
2) 2 Manatí
3) 1 Soyera pachamamica
4) Un trapo :lol2:
 
Mínimo unos 150 rechazos, y mi peor año fue el 2017 cuando me junté con 25 minas de tinder y solo una me dió la pasá, el resto ni una tomada de mano me dejaron.

No es mal ratio, Cilantrito. Es más, es bastante mejor que el mio.

Respecto al tema, no sé qué pretende el Contertulio. Aumentar la tasa de corbateos? Forjar el carácter?
 
A alguien le ha pasado que los han rechazado y luego la mina se interesa por ti??????
 
que xuxa la wea de los monos shinos ?? :lol2:

en serio estos loser qliaos imitan lo que ven en los monos shinos??? :ohno:
 
pero si es parte de la vida ser rechazado y lo bueno es que esas experencias te sirven para despues no ser tan wn o tener mas exito, no le veo lo malo a ser rechazado, lo malo es lamentarse por eso o quedar traumado y no verlo como una oportunidad para ser mejor XD
el problema es que la persona se engancha y se pone testarudo y quiere justo esa que no lo pesca
me pasa :ohno:
 
Eso es verdad, a lo mas me duraba 1 dia la rabia si una weona no me pescaba

Igual cuando era pendejo, era mas chupota a un par de weonas que no me rajaron les dije; y que wea te crei, agradece que un wn como yo te jotea, weona balsa:lol3:ahora ya ni me caliento el mate, total lo culiado y lo bailado no me lo quita nadie

"Agradece que un hueon como yo te jotea". O sea... hombres nos sobran, una mujer no agradece un joteo, nunca. Además son unos feos inculiables a los que la mamá les dijo toda la vida que eran lindos y especiales... y los torpes se la creyeron. Sumado a que son unos pungas, se nota incluso en como escriben.
Después son material de risa. Tengo varias capturas que juntamos entre amigas de tontitos que salen con esa por las rrss cuando uno los manda a freir huevos. Estamos juntando hartas para subirlas a un sitio y que mas mujeres se rían. Con nombres, por supuesto.

Y al resto...los rechazan porque andan como desesperados por la vida. Cuando una mina no ve que el tipo en cuestión tiene su propia vida y es feliz con él mismo, es muy difícil que le llegue a gustar.
 
"Agradece que un hueon como yo te jotea". O sea... hombres nos sobran, una mujer no agradece un joteo, nunca. Además son unos feos inculiables a los que la mamá les dijo toda la vida que eran lindos y especiales... y los torpes se la creyeron. Sumado a que son unos pungas, se nota incluso en como escriben.
Después son material de risa. Tengo varias capturas que juntamos entre amigas de tontitos que salen con esa por las rrss cuando uno los manda a freir huevos. Estamos juntando hartas para subirlas a un sitio y que mas mujeres se rían. Con nombres, por supuesto.

Y al resto...los rechazan porque andan como desesperados por la vida. Cuando una mina no ve que el tipo en cuestión tiene su propia vida y es feliz con él mismo, es muy difícil que le llegue a gustar.

Esa wea pasa en ambos sexos aweoná.

Un par de ex-compañeras igual me hecharon un par de xuxadas (aunque de forma piola, no un rosario) cuando las rechacé, otra se comió a un compañero mío más feo que el tajo de la tula de puro despecho creyendo que me iba a afectar :lol2:, otra se amurro y se fue del carrete... esas las que me acuerdo. Y ojo que con todas siempre fui muy caballero :yes: y habló de weonas adultas.
 
Volver
Arriba