• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuantos tipos de modas se siguen hoy?

austin dijo:
Ya haber, ando de ocioso asique te pego una ayudada vejete culeado :viejo:

(Considerando que cada una de estas hueás en su mayoria son cosas muy respetables, pero se han ido deformando por pendejos weones como los que denominare ahora)

A pesar de que me importan una raja todos estos weones, es su vida y se pueden meter un palo en el ano siquieren, el compadre aca pidio ayuda asique no tengo problema en aclararle un poco la wea.

EMO: Se supone que es un sub-genero del Hardcore (música), el cual trata tematicas que se liguen directamente con las EMOciones :)loquito:), bueno ... la mayoria de los pendex (Si, yo soy grande :loquito:) se crean (o creaban ... porque ya no esta TAN de moda esta hueá) fotologs llenos de colores, letras culias (Ej: Ámíííííííígùùùùùùíííííííí!!, traducion: Amiga.), y tratan de llamar la atencion con fotos más weonas que la cresta, mirando hacia el horizonte y hueás asi (Quieren dar pena, onda EMOcionados), se amargan por problemas que nunca han tenido, nunca en su vida han escuchado EMO y creen que es un estilo que se lleva en la ropa y en la frente.

"Jarcors": Música hardcore, esta de "moda" no precisamente en el ambito musical, (aunque hay weones que escuchan tronic y gufi y se creen hardcores de tomo y lomo :nonono:), esta musica siempre a estado ligada a la vestimenta a pesar de que no es un requisito, pero siempre a sido caracteristica ... por lo que mucho aweonaje se empezo a creer "hardcore" cuando nunca en su perra vida a escuchado este estilo, y no tiene la más puta idea de sus raices ni nada.
Tambien se "promocionan" en fotologs y hueás varias, pero aqui el factor de fotos EMO ya se desligo a "Rudas", "Malas" y hueás varias, mostrando sus "pircings" :pulento: y sus peinados culeado raros (son todos parecidos en todo caso), mostrando su anarquia en los fotologs con sus zapatillas de skate de 60 lucas. (Si, anarquia :lol2:)

Pseudo-Metaleros: Estos son los weones que se JURAN y REJURAN metaleros, se creen malos a cagar por escuchar metal (y no salen de weas power metal que andan por ahi con kudai :lol2:, y tbm "aggro"), andan generalmente con sus trajes enteros' de negro, sus botas, escuchando "metal", ponen caras culias malas cuando los mirai, nunca se rien (eso quieren aparentar) tienen una cruz invertida estampada en el pecho (eso creen ellos) pero cuando los vienen a penar en la noche se van a acostar con su abuelita y hasta ahi les llego la rudesa, en fin ... weones que llevan la música en la frente.

Punk: Bueno aquí entran todos los "pseudo-punks", que se creen PUNKS a cagar por escuchar Blink128 (asi es la wea?), Simple Plan, GoodCharlot y grupos culiaos MTV, usan peinados "punks", tienes estampas antinazi en la mochila (Lo paradojico esque si ven un nazi se mean y se cagan ahi mismo), se visten como "punks", aaa y escuchan "punk" de chile ... tronic, gufi, :nonono:

Ya y me da paja seguir, pero me faltaron los pseudo/raperos/goticos/britpop/nazi/anarquista/etc/etc/etc

Ya eso, ojala te quede claro y cualquier wea pregunta XD

Buen post wn..... y creo que será el más real, porque estás inmerso dentro de la weá [en tu rango de edad, digo] .....
 
esto muy viejo para entender y segir una de las modas actuales
 
Loco, date una welta por san beca y vay a conocer harcoritas, esa wea es una plaga.
 
Ahora todos los pendejos se juran punks, emos, hardore y weas, pero no tienen pico idea de lo que significa. En todo caso cuando crecen un poco se pegan el cacho de que tan haciendo el ridiculo.
 
Buen post Wn....igual me ayudo harto esa definicion

pero el otro dia iba con mi cuñao y paso un weon que era una mezcla de Emo con Gotico con Peinado new Age 80tero ..........esta wea da pa mucho...


igual encuentro que hay hartas cabras que se ven bastante guapas con el Peinado Emo de pintarse como payaso .


y sere el unico uqe encuentra que una mujer guapa vestida de Gotica es una de las weas mas bestialmente Sexys que hay ?

en fin, como dijo un tipo anteriormente, los Estilos van por dentro, el resto es pura pose pa sentirse aceptado
 
hay q entender q toda moda deriba de un ideal
los ejemplos son varios
los punks se vestian asi emulando a los abreros de inglaterra
ese fue el ideal la moda surguio como consecuencia
toda la gente busca ser original por ende al estar inmerso en el ideal se busca agregarle algo q luego otra persona vee y usa por q le gusto
transformandolo en moda

en el hip hop pasa lo mismo
antes la misica y la ropa no estaba tan ligada por q no habia mercado pero la gente enpezo a usar un codigo de vestimenta
mas q nada con las sapatillas en sus comienzos (75 79) usar pantalones ancho era una wea imbecil
luego con el inpuso de la musica el ideal logro cobertura
y la gente comenzo a vestirse asi
con el tiempo cada musico agrego algo a su ropa y la gente lo usaba
y enpezo la moda de nuevo
paso lo mismo con las otras weas
llamense tendencias/tribus urbanas/sectas/etc


actual mente la wea es mas brigida con la llegada de internet
y con la absorcion de la "industria"existe lago como
el uniforme de la moda
lo cual es un ideal convertido en moda
eso ase mas facil reconoser a tus pares
y asi evitar sentirse solos


la moda no es mas q la respuesta alguna buena idea o ideal
por lo mismo solo las mejor compuestas son las q prebalesen
como seria las corrientes de el metal y el rap
q estan latentes en la mayoria de las otras tendencias
 
son solo modas....

modas wnas que muchas veces terminan cagandoles la vida...

empezando por los emo.. que en muchos casos llegan a dar pena :lol2:

pero weno.. wea de ellos
 
te faltaron los que se visten de raperos y escuchan cumbia = flayte
 
Emo: Estilo musical de pobres weones que quieren ser \ top\ , se visten de skater, se compran skates, se cortan el pelo como una mezcla weona entre punk y gotico, usan estrellitas hasta en el ano, normalmente se asocian con el hardcore, y mezclan sus nombres con xx (ejemplo: xxshiko_starxx). su musica suele ser \ triste\ y melancolica, no pueden sonreir, siempre estan tristes. y en sus fotolog siempre salen\ mirando a la nada\ . es solo una moda pasajera, como el \ axe\ , el \ sound\ o el reggaeton, consumida por los seres de baja capacidad intelectual.

citado del diccionario de modismo chilenos
 
Seres que pasan largas horas mirando que salgan zapatillas nuevas en tiendas como; block, adrenaline, ripcurl. tambien rondan los alrededores de las ferias artesanales y cuando no estan ahi estan ocupando el \ brilo y contraste\ de photoshop en sus fotos, jamas miran a la camara cuando se sacan fotos. el objetivo final es subirlas a su fotolog y tener muchos post. tambien son conocidos como pokemones


ibid


pd: odio los emos
 
Complemento al austin...

Otakus: Estos seres son la evolucion de los "Nerds o Geeks" solo que con mas onda (yiaaa XD), se visten igual que los monitos japoneses (sobre todo las minas, su sueño es tener un traje a lo sailor moon), al igual que los EMOS tienen chapitas hasta en los zapatos, y todas tienen un significado especial para ellos, cada vez quedan mas pocos la mayoria ahora son jarkkoritos, salieron en masa cuando llego a Chile la fiebre del DDR y el Pump it Up!...


"-New- New Wave and Brit Popers:
este tipo de personaje escucha bandas como PLACEBO, DEPECHE MODE y webadas asi... se visten con pantalones largos (pero el "truco" es que le queden cortos y se le vean los calcetines blancos), con corbatas un poco sueltas con nudo estilo italiano, y el detalle del pelo a lo Ceratti Ochentero. Adoran a los ochentas, aunque hayan nacido en plena decada de los 90', y generalmente se les ve pululando en dicoteques como la Blondie. Aman a MIRANDA...

NASIS HoMOChiLeNsiS:
estos tipejos son lo mas patetico de esta sociedad, siguen ideales weones y suañan con hacer el servicio militar, odian sin razon (ni argumentos) a cualquier otra tribu urbana (ellos al igual que los nazis de antaño se creen superiores), escuchan grupos como Odel Sieg o directamente bandas militares.

Neo Punkis: Generalmente escuchan Punk "made in MTV" es decir ood charlote, My Chemical Romance, Blink 182 y webadas asi... son una mierda porque si les pones un disco de Sex Pistols o THE CLASH dicen que son pencas y viejos :)nonono:)... generalmente andan con parches antinazi y como bien decia austin si ven a alguno se mean ahi mismo... predican la anarkia y si siquiera saben que es... en Conclusion y con mierdas asi Dee Dee Ramone debe estar revolcandose en su tumba...

Neo Comunistas Revolucionarios: Esta "moda" se confunde tambien con la politica, se puso mas en boga con el movimiento de los pinguinos, los pendejos alucinan con banderas de Cuba, poleras del CHE, y sobre todo tirando piedra, pero no tienen ni pico idea de sus ideales... Y peor aun predican en contra el sistema y chatean por messenger, compran zapatillas a la moda (y caras), tienen los tremendos celulares... es decir "super anti sistema"... :lol2:
 
Periotto dijo:
me gustan las patillas largas, pero eso no significa q sea hardcore, aunq lo escuche
Si tení las patillas largas es porque te gusta Elvis po wn :lol2:

Yo diría que el problema esta en que estamos acostumbrados a asociar vestimenta y look con la música y la moda. O sea, está claro que uno se viste como quiere, pero en "nuestro mundo" es ley que si te haces un mohicano eres punk, si te pones ropa ancha con las "converse" eres rapero y que si andas disfrazado todo el día de drácula o morticia eres gótico.

Bueno, hay wnes que no encuentran que tenga que ser así. En mi opinión, ése es el punto.

Saludos

By ALEX-KID
 
Rygal dijo:
jaja si ahora ahi pendejos ke se creen metaleros y escuchan cumbia, le decies y que escuchas y te dicen: yo escucho metal... le dices que grupo y kedan plop...
los emos valen callampa son de otro planeta en fin...
tarrodeiurel Emo: Estilo musical de pobres weones que quieren ser \ top\ , se visten de skater, se compran skates, se cortan el pelo como una mezcla weona entre punk y gotico, usan estrellitas hasta en el ano, normalmente se asocian con el hardcore, y mezclan sus nombres con xx (ejemplo: xxshiko_starxx). su musica suele ser \ triste\ y melancolica, no pueden sonreir, siempre estan tristes. y en sus fotolog siempre salen\ mirando a la nada\ . es solo una moda pasajera, como el \ axe\ , el \ sound\ o el reggaeton, consumida por los seres de baja capacidad intelectual.

citado del diccionario de modismo chilenos


es verdad...y no es cumbia, es ragaeton
austin

es mi idea

o te falto las minas q ponen Z.
"amiguizzzzzz. oie. loka. vaiamozzzzz a krrtear...me komi una duikizzzz anochezzz, nadie me konoze me matareeeee.....tengo muchiz penizzz (pena ojo pena...no es lo otro) "


:rolleyes:

pobres niñ@s
 
Mirá Conchesumaré!!! Todas las weas que an dicho estan MAL!!!
Y te explico a continuacion:

Moda = POPULAR = Flaite

MODA = Flaite

Te quedo claro CTM?
 
Todas esas modas son una mierda y a los weones los podis reconocer porque no se pueden la pinta de gays que tienen :zippy:
 
yo cacho q los wones q buscan un tipo de personalidad o algun estilo q los acoja es lo q deforma toda esta wea.
pensando tb q en chile todo lo q llega es moda me atreveria a decir q si llega un rapero con un candado en la punta del pico, no va a faltar el won q se lo haga.
siento q andan muchos pendejos perdios por la vida y buscan en la moda ser mas bakanes o simplemente llamar la atencion.
mi estilo es normal, polera, jeans, zapatillas, peinado al viento, nada mas.
cuales son sus estilos.
el mio es sencillo
 
jaja..simplemente me cago de las risa de esos emos...sacandose fotito frente a espejos...llorando por el mundo...y con sus colores chillones..y weas

pero si asi son felices ke wea se les va hacer..

prefiero un emo ke un flaite po
 
GacHarK dijo:
Mirá Conchesumaré!!! Todas las weas que an dicho estan MAL!!!
Y te explico a continuacion:

Moda = POPULAR = Flaite

MODA = Flaite

Te quedo claro CTM?

Faltan los que hablan a puro "Conchetumare" y tienen internet = FLAYTES CUICOS.

XD
 
Volver
Arriba