• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿De qué trata y cómo es la pega de Digitador?

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
Hace poco me ofrecieron pega como Digitador para estas vacaciones, sus 4 horas de lunes a viernes pero no tengo referencia alguna de lo que significa este trabajo y cómo es, uno a primeras se imagina que trata de escribir weas en un computador pero si alguien tiene la experiencia propia o por otros sería interesante saberla :orejon:

Gracias de ante mano por las respuestas :up:
 
escribir documentos en el computador por lo habitual en ms Word
 
Los digitadores ingresan (tipean) diversos tipos de datos/información en sistemas varios que pueden variar de una planilla Excel a un ERP o directamente a una base de datos, etc. Por lo menos acá en la pega deben manejar SQL y Excel a nivel intermedio y saber manejar cruce de datos, tablas dinámicas y hacer reportes.
 
Lo que te dijeron. Hay veces que la paga pa ese trabajo es nula, y hay otras que llega a dar risa de cuanta plata te dan por hacer un trabajo tan facil.
 
en mi empresa, esa pega se trata de que se escanea un cheque y luego se ingresa la información del mismo en una aplicación..
 
No te pagan por sentarte a escribir, te pagan por pasar tus horas de vida en una actividad deprimente y con menos reto mental que candy crush.

Pero si es una pega de verano y si el wn le sobra tiempo, además si es buena la paga, puta no tiene por donde perderse.
 
pa la poca pega que es (al menos cuando yo lo he hecho ha sido pasar datos de encuestas a un excel), la paga es buena, y como trabajai en el PC ponís música y weás...buena onda
 
Gracias por las respuestas, cabros :buenaonda:

Tendría que ir 4 horas de lunes a viernes (20 horas semanales), con un proporcional de 7 lucas por día, no suena mal teniendo en cuenta que no tengo nada que hacer en todo un mes que me queda de vacaciones.
 
Gracias por las respuestas, cabros :buenaonda:

Tendría que ir 4 horas de lunes a viernes (20 horas semanales), con un proporcional de 7 lucas por día, no suena mal teniendo en cuenta que no tengo nada que hacer en todo un mes que me queda de vacaciones.
Yo una vez trabaje de digitador así trabajaba 4 horas y me pagaban 10 lucas por día, trabaje 4 días eso si era una empresa contratista de Chileexprés

Lo malo de ese tipo de pega o sea trabajar para contratista es que no te dejan crear antigüedad entonces cada cierto tiempo te dan la PLR y después te vuelven a contratar
 
Gracias por las respuestas, cabros :buenaonda:

Tendría que ir 4 horas de lunes a viernes (20 horas semanales), con un proporcional de 7 lucas por día, no suena mal teniendo en cuenta que no tengo nada que hacer en todo un mes que me queda de vacaciones.

Está piola, especialmente si eres estudiante. Dale no más.
 
Yo una vez trabaje de digitador así trabajaba 4 horas y me pagaban 10 lucas por día, trabaje 4 días eso si era una empresa contratista de Chileexprés

Lo malo de ese tipo de pega o sea trabajar para contratista es que no te dejan crear antigüedad entonces cada cierto tiempo te dan la PLR y después te vuelven a contratar


¿Qué tenías que hacer? ¿ingresar datos a planilla excel?

Una lata esa wea pero al menos a mí me vendría bien, yo creo, ya que solo ocuparía este mes, durante periodo universitario se me haría difícil. A mí me dijeron que el asunto va en digitar información para una "Autopista" :eek:
 
Volver
Arriba