• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿En qué está la vida de Marcela Osorio?

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
Fue la otrora símbolo sexual del cine y la televisión de Chile entre los ochenta y los noventa. Vive alejada del ruido televisivo, pero muy cercana a las personas, ya que, a través de su labor como acupunturista, mantiene el lazo con la gente. Además, está ensayando una nueva obra de teatro que estrenará en septiembre.

Quién no se recuerda a Marcela Osorio, la actriz que en la década de los ochenta se hizo conocida y reconocida tanto por sus papeles en el cine, la televisión y el teatro, en donde debutó a la edad de 17 años.

Su primer rol de importancia sería en la primera versión para el cine de “Ardiente paciencia” de Antonio Skármeta, misma historia que con el tiempo sería filmada en Italia por Michael Radford bajo el nombre de “Il postino”, obteniendo gran éxito internacional. Luego vendría la película “La chica en la palomera”, “Ciénaga” y “Amnesia”, del director Gonzalo Justiniano.

Pero si hay una cinta que muchos recuerdan es “Sussi”, en la que compartió roles junto a Bastián Bodenhöffer, Jaime Celedón y Myriam Palacios, entre otros. Ese fue el film que catapultó a Marcela a una categoría de sex symbol luego de las sensuales escenas. Posteriormente vino una serie de televisión con el mismo nombre y protagonizada por Andrea Molina, pero era imposible que ésta última pretendiera si quiera igualar al menos en popularidad a la protagonista, ya que para muchos Marcela Osorio era “Sussi” y “Sussi” Marcela Osorio.

Con el tiempo Marcela se fue alejando paulatinamente de la televisión pasando a interpretar roles menos protagónicos que en su primera etapa. Además, la actriz estudió acupuntura y se graduó de acupunturista, graduada de la Escuela Latinoamericana de Medicina Tradicional China y cuya consulta se encuentra en la calle Manuel Cruzat N° 2659, en la comuna de Providencia.

Hoy en día la actriz se dedica a su familia, su consulta y al teatro. Cuando le preguntamos el por qué de su alejamiento, nos aclara que jamás ha estado alejada, pues sigue en lo suyo, que es la medicina china y el teatro.

En estos días se encuentra junto a un elenco de veinte actores ensayando “Las suplicantes”, una obra de origen griego que estrenarán en el mes de septiembre. Junto a ella actuarán actores de renombre como Pedro Vicuña, Marcela Medel, Luz Jiménez, José Secall y Roberto Poblete, entre muchos otros.

“No me considero alejada de la actuación. Me encuentro ensayando una obra de teatro que estrenaremos en septiembre, que es muy interesante y que se realiza gracias a un Fondart. Yo, además, me dedico a la acupuntura, a sanar personas en este país, así que tengo mucha actividad... y soy madre de dos hijos y dueña de casa”.

Pero estas alejada del ruido de la TV...
-Creo que la televisión ha cambiado tanto en diez años que no entiendo mucho que podría hacer yo en esta nueva TV.

No eres la primera persona ligada a la TV que dice eso...

-En mi caso a mí me gusta conversar y la tele de hoy no da ese espacio y no tiene tiempo para conversar e intercambiar muchas ideas y comunicar.

¿Y tampoco te han llamado?

-Sí, de repente me llaman, que hagamos cosas rápido, y con tanta velocidad no puedo, puesto que me tengo que programar. No puedo decir que estoy llena de proyectos y que me llaman a cada rato. Me llaman de vez en cuando, pero tampoco me motivan mucho las cosas que pueda ofertarme el negocio.

Fuente

Marcela-Osorio-1024x957.jpg


m1_768_marcela_osorio_05.jpg


m1_768_marcela_osorio_06.jpg


m1_768_marcela_osorio_07.jpg


m1_768_marcela_osorio_08.jpg


m1_768_marcela_osorio_11.jpg


m1_768_marcela_osorio_12.jpg


36_222_1202_768.jpg


BQ1wMkQCcAAVNCn.jpg:large


marcela+osorio+desnuda.jpg
marcela_osorio_desnuda.jpg
sexy+marcela+osorio+desnuda.jpg
La.Nina.en.la.Palomera.1991.VHSRip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi_004815944.jpg
La.Nina.en.la.Palomera.1991.VHSRip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi_004821983.jpg
4694591403_c9a11eeb15_o.gif
5396448982_666ab75c77_o.jpg
10.jpg
14.jpg
08.jpg
02.jpg
mar16xx.jpg
FOTO20020060618212031.jpg
marcela%2Bosorio.jpg
FOTO20020050412034044.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
4kun4ut.jpg
4oqkd3l.jpg
las medias pajas que me he mandado con esta MILF :baba:
 
mis primeras pajas! que hembra por dios!
mas lo que la wearon en su tiempo por culpa de la gravedad, pero que improta :lol2:

RICA!
 
DIOS MIO SANTO JESUCRISTO VIRGEN DE GUADALUPE SANTISIMA!!!!

Cuantas pajas en su nombre :clapclap:
 
Cuantos FAP no me di en su honor.
En 2do lugar fue con Patricia Rivadeneira, hasta incluso tuve un sueño xxx con ella antes de q yo botara el diente de leche incluso.

:idolo: FAP de antaño sin cable ni internet
 
debe seguir siendo como weona pal pico.
 
Siempre la veo en un restaurante Italiano que frecuento acá en Provi, pedazo de hembra wn, todavía tiene esas buenas callaguaguas que la caracterizaban.
 
felicidades por el tema MILF de la semana

propongo a tatiana merino o cristina tocco para la proxima
 
Volver
Arriba