• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es cierto que los cassette valen callampa?

q nostalgia recordar cuando cabrochico grababa las canciones de la radio, q mal gusto tenía, en fin.
 
La pura y santa verdad


Son puros amariconados

Por otro lado. Un cassette original en un buen equipo suena mejor que un mp3....claro cualquier cosa suena mejor que un mp3.
Y suena mejor que un CD...en música con instrumentos clásicos...con sintetizadores el CD gana lejos.
Suena mejor...pero en los otros aspectos prácticos y duración..es una mierda .
Como dato ...los master o grabaciones originales se realizan en cinta magnética...el padre del cassette
 
hmm gracias por sus respuestas. y como suenan esos adaptadores cassete-aux?
 
La pura y santa verdad


Son puros amariconados

Por otro lado. Un cassette original en un buen equipo suena mejor que un mp3....claro cualquier cosa suena mejor que un mp3.
Y suena mejor que un CD...en música con instrumentos clásicos...con sintetizadores el CD gana lejos.
Suena mejor...pero en los otros aspectos prácticos y duración..es una mierda .
Como dato ...los master o grabaciones originales se realizan en cinta magnética...el padre del cassette

Totalmente de acuerdo, un casette original suena x lejos mucho mejor q uno pirata grabado de la radio o de otro casette a parte de q el casette pirata te hacia mierda la casetera, igual que los CD piratas al lector de CDs. Lo bueno q en estos tiempos puedes comprar casettes originales a muy bajo precio en tiendas de libros usados x ejemplo
 
no es la mejor calidad, eran bastante delicados pero te daba la ventaja de poder regrabarse facilmente. en comparacion a los discos y mp3 son una mierda, pero era lo mejor en su tiempo por tema de calidad/costo.
 
Aparte del tocadiscos agregale tambien una maquina de cabritas y una de helados como hacian esos flaites qls de enchula mi maquina de MTV
 
Depende del tipo de cinta y la duración de esta, mientras más minutos tenga la cinta es cada vez más delgada. Y los reproductores de mala calidad enredaban o cortaban la cinta.
Al ser un formato análogo el sonido estaba limitado a un rango de frecuencias limitado, no se podían obtener más bajos o agudos con la cinta normal, había que utilizar cinta de cromo o metal para escuchar esas frecuencias, además del precio de la cinta tu equipo tenía que traer un cabezal especial para esas cintas o un circuito electrónico que cambie la ecualización de la salida.
La ventaja era que podías grabar y borrar las cintas las veces que quieras y crear casettes únicos, las desventajas era la calidad del sonido, el ruido de fondo y el precio de las cintas y reproductores de buena calidad.
 
La gracia del Cassette, para mi que soy un viejo que aun conserva, es que puedes escuchar un lado y después el otro y no necesitas recordar hasta donde lo escuchaste.
Me gusta también el sonido un poco más crudo que tenían algunos en relación al CD.
 
que pasa con los casè los feos culiaos.
bueno eso. me compré un auto wuater y la radio tiene cassette.
estuve leyendo en un foro de hi-fi y dicen que son una mierda, que despues de usarlos unas cuantas veces cagan, a menos que sean los mas bacanes de cromo y esos duran un poco mas.
dejando de lado la nostalgia y el webeo con los lapices bic, ¿es cierto que valen callampa o los del foro hi-fi son puros amariconados?
ah y lo otro es que decian que las radios de auto los hacen recagar. la idea es mantener el look ochentero del auto pero podria comprar una radio mas bacan, como una alpine a cassette, para que no se dañen los cassettes
mi daewoo traia una panasonic y parlantes de 10 w. :sm:
:flaite:
 
esto lo subí grabado desde cassette, cuando todos trataban de loco al Gurú, y puta que la tenia clarita desde hace muuucho rato
 
Cuando tenía como 12 años me regalaron el caset "Decisión" de Tiro de Gracia :tata:
 
Ahh mis tiempos cuando le pedía los cassettes de Korn a un compañero de curso y copiaba todo en el equipo que aún despues de 15 años sigue bueno.
 
Les pegabas un pedazo de scotch en la parte del costado a las hueas y podias grabar sobre ellos :lol2:

:nonono: , para grabarlo debias cubrirle el agujero de la parte superior del casete , ahi al lado de los tornillos, no encontré ninguna imagen mejor
914b47f3431547b0b78f16b720eee1ef.jpg


Totalmente de acuerdo, un casette original suena x lejos mucho mejor q uno pirata grabado de la radio o de otro casette a parte de q el casette pirata te hacia mierda la casetera, igual que los CD piratas al lector de CDs. Lo bueno q en estos tiempos puedes comprar casettes originales a muy bajo precio en tiendas de libros usados x ejemplo
esa wea que el casete pirata te caga la radio es falacia weon, habian casas que en su puta vida las radios vieron un casete original, salvo las compilaciones de la revista veo o la tv grama. por que los originales eran carisimos. un casete grabado en equipos doble casetera no diferia mucho el sonido entre uno y otro. asi que no weis poh weon
 
El sucucho está lleno de audiófilos (y otras aficiones que suenan parecido, pero no tiene nada que ver).
:glopsi:
 
Aun recuerdo aquel cassette pirata de la polla records, cuantas mañanas me brindo energías en mi primera pega (de mierda), era re pendejo. Buenos tiempos.
Yo les tenia casi todos hasta el Carne pa la Picadora. Regrabados hasta el pico, en una calidad ultra penca, como grabado dentro de un tarro.
Los mejores cassetes de la vida, para la mejor banda de la vida :domokundance:

Hace un par de años mi washa en un acto de amor infinito me regalo el CD del No Somos Nada original. Nunca lo abri.
 
Volver
Arriba