• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Estamos bajo ataque en Chile?

Puros borregos creyéndole a los políticos sus farsas.

Maduro no es enemigo de Piñera, idiotas, ellos sirven a la masonería quien fue la que los puso en esos puestos.

Lo que pasa en shile hoy en día, no es más que algo orquestado por la masonería donde se hacen estos montajes baratos que solo el ganado cree.

Si fuera cierto estas cosas no las dirían por medio de Twitter ajajajajajaja, lo dicen por ahí porque es falso y seguro que piñera y maduro se deben estar cagando de la risa al leer los comentarios, como cuando un troll hace un tema con el fin de buscar la reacción de las personas.

Acá se nota que los borregos picaron con el clickbait

Un saludo

chucha y hay gente que me dice conspiranoico a mi.
 
Lo único que sé es que mi racismo alcanzó niveles insospechados, si ésto no termina con una justificada retahila de delincuentes FARC y chavistas pasados por las armas, o por último expulsados, espero que le gante se levante y queme todas esas casuchas miserables que tienen en los faldeos del cerro.

Caribeños infelices, escoria de gentuza.

:nonono:
 
atacama a la lista

a9b828fa4808c1815d77cdf8f5f213ed.jpg
 
Aca tenemos a otro conspirador, el delicuente de Hugo Gutierrez, salió con una turba a provocar un regimiento en Iquique, sabiendo que los soldados están obligados a usar su arma de fuego para defender su posición. El wn quería un incidente para tener un martir a la causa

NO te vamos a olvidar delincuente culiao, esto esta terminando y se les viene la noche

 
Totalmente. Como comenté en el tema principal. Piñera lo sabe pero no lo dijo textual. Esto ha sido un trabajo de joyería que empezó hace años, implantando el chip en los estudiantes secundarios y superiores. Vuelvo a repetir: los saqueadores son sólo los tontos útiles y los recursos usados en la quema de estaciones de metro no son cualquiera. Hoy el mismo Maduro se ha adjudicado este ataque. He sido insultado en facebook por publicar noticias y videos del mismo Masburro diciéndolo. A los zurdeques sabelotodo revolucionarios de pc no hay como convencerlos.

NAVARRO, CARIOLA, ROLANDA, TELLIER, VAMOS POR USTEDES. NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS.
CARIOLA Y VALLEJO, ME IMPORTA UN PICO QUE SEAN MUJERES. LES DESEO LA MUERTE. PERO SEGURAMENTE EL SR. ITURRIAGA SE ENCARGARÁ DE ESO.
 
Aca tenemos a otro conspirador, el delicuente de Hugo Gutierrez, salió con una turba a provocar un regimiento en Iquique, sabiendo que los soldados están obligados a usar su arma de fuego para defender su posición. El wn quería un incidente para tener un martir a la causa

NO te vamos a olvidar delincuente culiao, esto esta terminando y se les viene la noche



bastaba que saliera un soldado para que los hijos de puta, (incluyendo el pulmones vírgenes de gutierrez) dijeran "represiooooon...volvió la dictaduraaaaaaaa
 
El único ataque ha sido la pobreza intelectual, la gestión politica, una coalisión sin piso y una oposición qué es más inepta que la primera. Me sorprende que se le otorgue ese nivel de inteligencia a Maduro para coordinar una wea así. Dónde están las agencias de inteligencia del país? Milicos, policias, gobierno, dónde están los aliados? Ningún presidente a salido a respaldar a Piñera, dónde está el grupo Lima? Dónde anda el super amigo Macron que le intentaron juntar en la última gira? Proyección como lider mundial... Ahora bajo su propia estupidez, dinamitó todo su capital politico. Y vienen hablando de enemigo o que es una guerra...
Quién mierda está asesorando a Piñera? Chadwick y todo su gabinete confirmó que viven en una burbuja fuera de la realidad social, no existe empatía. Y vienen los sacos de wea y hablan de una guerra?? Es una jugada osada igual intentar culpar todo y hacer caso omiso a la queja social que comenzó todo. Y la guinda es que venga el general y diga que "el no está en guerra con nadie"... Vayanse a la chucha.
El cómo terminó todo esto es el fiel reflejo de lo que se lleva en los genes la sociedad chilena y ahora potenciada por la inmigración. Se tuvo en un momento la creación de un movimiento potente, pero lo traicionó su naturaleza.
Eso mismo te dice que los sueldos que se les pagan no los valen, todos los políticos, policías y militares corriendo en circulo con la cabeza en las manos mientras se incendia todo. Se demoraron mucho en actuar y yo creo que todavía nadie sabe lo que está haciendo, estuvieron tanto tiempo en una burbuja donde no se les criticaba dura o directamente que cuando la gente se hartó no supieron que hacer.
De todas formas yo creo que esta weá va a quedar ahí no más, unos meses y vamos a volver a lo mismo, si hasta la weona de Rubilar ya se estaba desligando del problema.:lol2:
 
ultima info. hablando con un companiere me decia que que el sabado en la noche saquearon un supermercado santa isabel grande en club hipico, barrio universitario. cerca de su casa. pero que el domingo en la maniana veian un monton de fruta y comida quemada y botada en la calle. eso es mas grave, porque significa que los terrorista que saquearon ahi ni siquiera andaban robandose las cosas. simplemente era destruir alimentos y suministros para crear caos y desabastecimiento.

quemando naranjas los chuchadesumadre. por ultimo pero por uuuultimo te las robas. o las regalas o las dejas en la calle botadas.el tema era hacer danio ni siquiera robar.

el mismo me decia que un acuenta que hay ahi a media cuadra lo quisieron saquear anoche, pero los mismos vecinos de ahi los sacaron a palos y no los dejaron saquear. el me confirmo que eran casi todos extranjeros, no me podria precisar si eran colombianos, venecos y haitianos, pero lo mas probable que haya sido de todo eso, pero sobre todo los dos ultimos.

lo mas gracioso es que mi amigo es de centroizquierda, pero el weon se volvio mas antroniano que cualquiera contra los venecos.

fin del comunicado.
Ese Santa Isabel esta enterito cimpa, incluso hoy abrió hasta las 14 hrs. Especifique mejor, porque parece que se refiere a otro sector.
 
¿Hay algún saco de estiércol que aún piense que estos niveles de organización a nivel NACIONAL fueron espontáneos, por obra y gracia del espíritu santo?

Pero si es cosa de ver como en cada barricada, en cada quema indiscriminada, en cada aglomeración estaba siempre o la bandera comunista o las bandera de los mapuches. "Catrillanca vive", sí, vive como un martir para comunachos de ideas añejas y genocidas. En todas las aglomeraciones su buena bandera mapuche, y yo me pregunto qué hace esa mierda ahí?! Los sacos de mierda ya ni disimulan.

El descontento es verdadero, hay muchas cosas que son injustas, pero pensar que los mamertos no iban a aprovechar el bug a su favor es ser un tarado!!!!
 
Todo este caos, destrucción y saqueo esta orquestado por chavistas, las Farc, cubanos junto con los traidores HDP del pc y fraude amplio para desestabilizar nuestro país.
Espero que pronto los militares y la gente tomen el control y castiguen a toda esa tropa mugrantes hominidos caribeños infiltrados junto con los soyeros traidores, los despojen de todo les pasen balas o PLR fuera de Chile por siempre.

Pd: y los demas monos subhumanos caribeños también , les prendan fuego a las casuchas y los expulsen del país.
 
Redacta tu idea, aweonao. Porque no se entiende mucho, explayate mira que aca no te cobran por palabra jajaja
cero a la izquierda, te voltean y no se te cae 1 idea.

Idiota hasta Maduro, la OEA, la CIA, todo el mundo confirma lo mismo. intento de golpe. corte de suministros. intento de corte de comunicaciones y movilizacion masiva. esas no son protestas aweonao y mucho menos "espontaneas" ya nadie se cree esa wea, ni la izquierda moderada.

Como dije en otro hilo casi todos mis amigos son de izquierda o centroizquierda, pero son democratas y gente de bien. Y aunque muchos apoyaron las protestas inicialmente ya el mismo viernes andaban criticando el vandalismo y la extrema violencia. Muchos no creian que aca hubiera un ataque madurista, pero igual les extraniaba todo lo que estaba pasando. Con el paso de los dias varios se estan cuestionando seriamente el tema. Pero nadie o casi nadie de ellos critica ni a carabineros ni menos a las FFAA como andan unos locos en twitter y en las RRSS, mas que nada pendejos culiaos inmaduros.
Como puedes hablar de intento de golpe, simio pa aweonao.
Estas demasiado adoctrinado. Saca la cabeza del water.
Y explayarme contigo. Para que? Para leer tus cagas de respuestas paranoicas.
... Pero lo intentaré...
En todas las protestas ha quedado la cagada, generalmente bienes privados. La diferencia fue que esta vez cacharon que el metro (metro, última razón para reclamar.. evasión, evasión) era el punto débil del Gobierno. Se aprovecharon y arrasaron
Evidentemente hay grupos anarquistas y comunachos de mierda, estudiantes de media y universitarios coordinados, siempre, como en cualquier otra protesta.
Y les importo una mierda las consecuencias de su arrebato. Y nos quedamos sin metro por culpa de políticos soberbios.
Piñera se asustó..
Al menos eso suponía pero el presidente que tenemos es demasiado weon y pasó del susto y entendimiento a hablar solo de la violencia.
En fin weon. Deja de buscar intervencionismo de otro lados. Acá también hay weones cagados de la cabeza capaces de organizarse para destruir. Y flaites por montones, de esos que son capaces de robar a plena luz del día, sea supermercado o al vecino.
Es tan fácil hecharle la culpa a Maduro o las mierdas de inmigrantes que tenemos(importamos flaites, así de weones), pareces vieja culia ignorante buscando conspiración en todos lados. Pero no, no es así. Piñera sólito piso el palito
 
Como puedes hablar de intento de golpe, simio pa aweonao.
Estas demasiado adoctrinado. Saca la cabeza del water.
Y explayarme contigo. Para que? Para leer tus cagas de respuestas paranoicas.
... Pero lo intentaré...
En todas las protestas ha quedado la cagada, generalmente bienes privados. La diferencia fue que esta vez cacharon que el metro (metro, última razón para reclamar.. evasión, evasión) era el punto débil del Gobierno. Se aprovecharon y arrasaron
Evidentemente hay grupos anarquistas y comunachos de mierda, estudiantes de media y universitarios coordinados, siempre, como en cualquier otra protesta.
Y les importo una mierda las consecuencias de su arrebato. Y nos quedamos sin metro por culpa de políticos soberbios.
Piñera se asustó..
Al menos eso suponía pero el presidente que tenemos es demasiado weon y pasó del susto y entendimiento a hablar solo de la violencia.
En fin weon. Deja de buscar intervencionismo de otro lados. Acá también hay weones cagados de la cabeza capaces de organizarse para destruir. Y flaites por montones, de esos que son capaces de robar a plena luz del día, sea supermercado o al vecino.
Es tan fácil hecharle la culpa a Maduro o las mierdas de inmigrantes que tenemos(importamos flaites, así de weones), pareces vieja culia ignorante buscando conspiración en todos lados. Pero no, no es así. Piñera sólito piso el palito

imposible hacer mierda con la coordinacion que lo hicieron. en pocos minutos, tenian pal hueveo a los pacos.
ademas es algo que lo ha dicho el propio ministro de RREE de Chile. aqui nadie esta inventando nada.
de hecho diosdado cabello y maduro en cierta medida tambien hablaron al respecto.

a confesion de partes.
los venezolanos detenidos como dije son muchos.


es una intervencion. obviamente hay apoyo local o seria imposible pos weono. pero es una intervencion extranjera, bueno el marxismo siempre lo fue, primero de la URSS luego de cuba y ahora de los mandriles de caracas.
es un hecho y el chavismo tiene historia en la wea. otra cosa es que en Chile hasta ahora no hubieran intervenido. dedicate a leer este hilo aweonao, no voy a citar pos por post.

si sigues este foro yo dije hace muchisimo rato que la razon por la que pinera cerro la entrada de venecos el 22 de junio fue por informes que hablaban de infiltracion de chavistas a Chile. eso es un hecho. si no quieres ver las weas cosa tuya aweonao. esto no fue ni espontaneo ni genuino, ni reclamo popular ni nada.
 
Volver
Arriba