• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Golpe bajo? Me la estaban haciendo hace rato?

Compadrito, hay una cosa que debe entender en caso de que no lo tenga claro.

Esto de las relaciones, sobre todo en tiempos de RRSS, donde todo es más superficial y tener contacto con otras personas está prácticamente a un touch del dedo pulgar son muy complicadas. ¿Por qué? Te lo resumo (mentira).

Las minas de hoy en día (no todas), sobre todo las más jóvenes necesitan estar viviendo nuevas experiencias y/o sensaciones constantemente, sino se aburren. A esto me refiero a viajes, salidas, cambios en la rutina, salir de la monotonía. No necesariamente tienes que ser millonario para hacer esas cosas, pero sí son esenciales para reavivar sobretodo una relación estancada. No puedes tener a tu pareja ahí y esperar que no se aburra y no mire para el lado, porque si en ese aburrimiento conoce a alguien más interesante entonces fuiste. Ahora si la loca es una fome de mierda que no tiene personalidad para proponer panoramas ese ya es otro cuento, su plr y se ahorra el drama.

La cosa es que las relaciones requieren demasiado tiempo y dedicación, hay que ir renovándose, por eso siempre el mejor panorama en estos casos va a ser viajar y recrearse, conocer, aprender y seguir encontrando cosas en común con tu pareja.

Lo otro, si alguna vez escuchas o te llegan a decir: "No es que por el momento no quiero compromisos", no necesariamente mienten, pero esa frase va acompañada del entre líneas: "Pero si llego a conocer a alguien que de VERDAD me guste y que sea INTERESANTE bienvenida sea la relación". Si alguna vez te dijeron algo parecido a eso entonces fue porque no te veían como potencial pareja. Recuerda que tanto mujeres como hombres nunca te dirán el motivo real del conflicto, punto.

Por eso personalmente lo que yo hago es no involucrarme sentimentalmente con alguna mina a menos que de verdad provoque algo en mí (tampoco soy de piedra) y que yo le guste tal como soy, sin tratar de impresionar a nadie. Pero como sé que no va a llegar todavía no me hago problema y la paso bien con minas para pasar el rato y buenos ratos. Cuando pases tu duelo podrías tratar se hacer eso pero de a poco, todo a su tiempo.

Metería mas mano pero este foro ya te lo dijo todo.

Saludos.
 
Compadrito, hay una cosa que debe entender en caso de que no lo tenga claro.

Esto de las relaciones, sobre todo en tiempos de RRSS, donde todo es más superficial y tener contacto con otras personas está prácticamente a un touch del dedo pulgar son muy complicadas. ¿Por qué? Te lo resumo (mentira).

Las minas de hoy en día (no todas), sobre todo las más jóvenes necesitan estar viviendo nuevas experiencias y/o sensaciones constantemente, sino se aburren. A esto me refiero a viajes, salidas, cambios en la rutina, salir de la monotonía. No necesariamente tienes que ser millonario para hacer esas cosas, pero sí son esenciales para reavivar sobretodo una relación estancada. No puedes tener a tu pareja ahí y esperar que no se aburra y no mire para el lado, porque si en ese aburrimiento conoce a alguien más interesante entonces fuiste. Ahora si la loca es una fome de mierda que no tiene personalidad para proponer panoramas ese ya es otro cuento, su plr y se ahorra el drama.

La cosa es que las relaciones requieren demasiado tiempo y dedicación, hay que ir renovándose, por eso siempre el mejor panorama en estos casos va a ser viajar y recrearse, conocer, aprender y seguir encontrando cosas en común con tu pareja.

Lo otro, si alguna vez escuchas o te llegan a decir: "No es que por el momento no quiero compromisos", no necesariamente mienten, pero esa frase va acompañada del entre líneas: "Pero si llego a conocer a alguien que de VERDAD me guste y que sea INTERESANTE bienvenida sea la relación". Si alguna vez te dijeron algo parecido a eso entonces fue porque no te veían como potencial pareja. Recuerda que tanto mujeres como hombres nunca te dirán el motivo real del conflicto, punto.

Por eso personalmente lo que yo hago es no involucrarme sentimentalmente con alguna mina a menos que de verdad provoque algo en mí (tampoco soy de piedra) y que yo le guste tal como soy, sin tratar de impresionar a nadie. Pero como sé que no va a llegar todavía no me hago problema y la paso bien con minas para pasar el rato y buenos ratos. Cuando pases tu duelo podrías tratar se hacer eso pero de a poco, todo a su tiempo.

Metería mas mano pero este foro ya te lo dijo todo.

Saludos.
Bueeeeeeh...
Todo se resume en la reciprocidad, ta bueno, el mono la invita a salir, salen a comer, su coito precoz, viajes y demases,
pero y la niña que? no puede hacer algo por ella? no tiene iniciativa o solo el mono debe pensar por ambos?

Lo digo porque me tocó varias veces vivir esa etapa, al final cansa, cansa el ser quién invente algo para renovar y "reinventarse la relación" (odio esa mierda de concepto).

Al final siempre corté por lo sano y me viré,
no puedes sacar peras del olmo, asi como no puedes esperar algo de una persona que no le nace, precisamente porque estan acostumbradas a ser quiénes reciban y no entregar nada a cambio, irónicamente, aunque odie admitirlo, "amigas" con quiénes no tenía intenciones de formar algo mas serio, fueron quienes me invitaban a hacer cosas y salir de lo habitual, en resumidas cuentas, ellas tomaron la iniciativa y les correspondía, ya que, si se tomaron la molestia de pensar en panoramas, mínimo pusiera de mi parte.

Siento el papiro extenuante y redundante.
 
coloca avisos en Internet y en el diario con el nombre y teléfono de la puta que lo cago sisterito, envíalo estoy sólito igual:sm:
 
Bueeeeeeh...
Todo se resume en la reciprocidad, ta bueno, el mono la invita a salir, salen a comer, su coito precoz, viajes y demases,
pero y la niña que? no puede hacer algo por ella? no tiene iniciativa o solo el mono debe pensar por ambos?

Lo digo porque me tocó varias veces vivir esa etapa, al final cansa, cansa el ser quién invente algo para renovar y "reinventarse la relación" (odio esa mierda de concepto).

Al final siempre corté por lo sano y me viré,
no puedes sacar peras del olmo, asi como no puedes esperar algo de una persona que no le nace, precisamente porque estan acostumbradas a ser quiénes reciban y no entregar nada a cambio, irónicamente, aunque odie admitirlo, "amigas" con quiénes no tenía intenciones de formar algo mas serio, fueron quienes me invitaban a hacer cosas y salir de lo habitual, en resumidas cuentas, ellas tomaron la iniciativa y les correspondía, ya que, si se tomaron la molestia de pensar en panoramas, mínimo pusiera de mi parte.

Siento el papiro extenuante y redundante.
Se entiende compadre. Igual fome que hayas pasado por esa etapa de hacer todas las cosas tú. Situaciones de las que se sacan lecciones.

En todo caso lo dije en el post anterior, que si la mina era fome no había nada que hacer, su plr a la loquita y se ahorra tiempo y plata.

A lo que voy y que es cierto es que hay que ir haciendo cosas nuevas (siempre y cuando los dos tengan disposición y ganas) y concuerdo contigo que a las minas de ahora (no todas) hay que hacerles y proponerles todo (si eres un bolas tristes obvio) o si no pasan de uno. Cosa que claramente no vas a hacer si tienes un mínimo de dignidad y amor propio.

Saludos.
 
Cilantrito, no leí el resto de los comentarios de los misoginos qliaos de este foro.

Pero la cosa es SIMPLE. Si de la noche a la mañana todo cambió, y luego se entera que a su ex, sin pasar mucho tiempo, se la está taladrando otro loco, siga su camino, rehaga su vida y sea felia.

¿Qué como va a dejar pasar todos los años juntos? ¿Qué aun la quiere? ¿Cómo ella no va a entender? ¿Que aun siente algo por ella y quiere tratar de rescatar la relación, escucho que me dice? Broderito, si lo echaron sin asco, es porque ya hay otro calentando la cama en su lado, y por más que llore y reclame años de servicio, la loca ya tiene alguien que le llene el bombo. Sea digno, de un paso a un lado y siga su vida.

Porque por musho que le apriete el kokoro, y la quiera hacer entrar en razón por todo lo que vivieron y ha hecho por ella, hay otra cabeza metida ahí dentro, que superó la suya, y que es prioridad y no la hará pensar en otra cosa "if you know what i mean"

Así es la vida, cliantrito. Y si no quiere que lo veamos en los titulares de La Cuarta por femicidios, avance, ¿quiere?
 
Compadrito, hay una cosa que debe entender en caso de que no lo tenga claro.

Esto de las relaciones, sobre todo en tiempos de RRSS, donde todo es más superficial y tener contacto con otras personas está prácticamente a un touch del dedo pulgar son muy complicadas. ¿Por qué? Te lo resumo (mentira).

Las minas de hoy en día (no todas), sobre todo las más jóvenes necesitan estar viviendo nuevas experiencias y/o sensaciones constantemente, sino se aburren. A esto me refiero a viajes, salidas, cambios en la rutina, salir de la monotonía. No necesariamente tienes que ser millonario para hacer esas cosas, pero sí son esenciales para reavivar sobretodo una relación estancada. No puedes tener a tu pareja ahí y esperar que no se aburra y no mire para el lado, porque si en ese aburrimiento conoce a alguien más interesante entonces fuiste. Ahora si la loca es una fome de mierda que no tiene personalidad para proponer panoramas ese ya es otro cuento, su plr y se ahorra el drama.

La cosa es que las relaciones requieren demasiado tiempo y dedicación, hay que ir renovándose, por eso siempre el mejor panorama en estos casos va a ser viajar y recrearse, conocer, aprender y seguir encontrando cosas en común con tu pareja.

Lo otro, si alguna vez escuchas o te llegan a decir: "No es que por el momento no quiero compromisos", no necesariamente mienten, pero esa frase va acompañada del entre líneas: "Pero si llego a conocer a alguien que de VERDAD me guste y que sea INTERESANTE bienvenida sea la relación". Si alguna vez te dijeron algo parecido a eso entonces fue porque no te veían como potencial pareja. Recuerda que tanto mujeres como hombres nunca te dirán el motivo real del conflicto, punto.

Por eso personalmente lo que yo hago es no involucrarme sentimentalmente con alguna mina a menos que de verdad provoque algo en mí (tampoco soy de piedra) y que yo le guste tal como soy, sin tratar de impresionar a nadie. Pero como sé que no va a llegar todavía no me hago problema y la paso bien con minas para pasar el rato y buenos ratos. Cuando pases tu duelo podrías tratar se hacer eso pero de a poco, todo a su tiempo.

Metería mas mano pero este foro ya te lo dijo todo.

Saludos.
Cumpa: A su razonamiento un Si y 2 NO...

Pq?....pq simplemente si la weona me conocio asi como soy...mis virtudes y defectos...que no venga en el tiempo a querer cambiar lo que soy...TODOS podemos mejorar...pero no estoy para suplir sus problemas de aburrimiento...se puede ir a la reverenda mierda y con pasaje incluido.

Que edad tiene chimpadrin?...ahora es TERRIBLE el aburrirse...es como si se tratara de una enfermedad...NADIE se puede aburrir...ABURRIRSE es la madre de la inventiva...de la imaginacion...del pensamiento critico...por eso estamos hoy como estamos...los niños y jovenes NO SE PUEDEN ABURRIR...sus cerebros siempre deben estar sobre exitados...YA LAMENTABLEMENTE no lo usan.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Lo que me preocupa del broderito es que la casa sea suya, si está inscrita a su nombre, debe hacerse respetar.

No sé si soy muy insensible, pero si una mina me hace esa estando en mi casa, la echo cagando, y si no llamo a los pacos, si las minas se ponen bélicas, soy capaz de ponerme el doble de bélico para que no se alcen, generalmente soy un weon super liviano de sangre, por lo que ese tipo de situaciones y circunstancias me hierven la sangre.
 
Lo que me preocupa del broderito es que la casa sea suya, si está inscrita a su nombre, debe hacerse respetar.

No sé si soy muy insensible, pero si una mina me hace esa estando en mi casa, la echo cagando, y si no llamo a los pacos, si las minas se ponen bélicas, soy capaz de ponerme el doble de bélico para que no se alcen, generalmente soy un weon super liviano de sangre, por lo que ese tipo de situaciones y circunstancias me hierven la sangre.
Venía a lo mismo :buenaonda:
 
Cumpa: A su razonamiento un Si y 2 NO...

Pq?....pq simplemente si la weona me conocio asi como soy...mis virtudes y defectos...que no venga en el tiempo a querer cambiar lo que soy...TODOS podemos mejorar...pero no estoy para suplir sus problemas de aburrimiento...se puede ir a la reverenda mierda y con pasaje incluido.

Que edad tiene chimpadrin?...ahora es TERRIBLE el aburrirse...es como si se tratara de una enfermedad...NADIE se puede aburrir...ABURRIRSE es la madre de la inventiva...de la imaginacion...del pensamiento critico...por eso estamos hoy como estamos...los niños y jovenes NO SE PUEDEN ABURRIR...sus cerebros siempre deben estar sobre exitados...YA LAMENTABLEMENTE no lo usan.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Pero totalmente de acuerdo viejito.

Supongo que me expliqué bien en mi post anterior cuando dije que lamentablemente es así (por el princecismo que hay) y que depende de uno hacerles caso y perder tiempo y plata o tener la dignidad suficiente para decir "chao nos vimoh" y listo, si pa que calentarse la cabeza con alguien que no demuestra las mismas ganas e interés que uno. No lo estoy diciendo como "oh no, se está aburriendo, eso no puede estar pasándole a ella, debo hacer algo". Si se aburre que pase la siguiente y todos felices.

Tengo 24 pero afeitado parezco de 20.

Saludos.
 
Pusha cipadrito, malo lo que le está ocurriendo pero es parte de la vida.

1. La mina ya no te ama, olvídate de volver con ella, ELLA YA NO TE AMA.
2. Corta contacto de todo pero de todo, eliminala y bloqueala de todas las redes, sociales.
3. Borra todas las fotos, BORRALAS PARA SIEMPRE Y QUEMA TODAS LAS WEAS COMO REGALOS, FOTOS, ETC.
4. Mírate en el espejo y hacete entender que TE CAGARON y ya fue, NO ES TU CULPA !
5. No te pongas a escuchar música romántica ni ver weas cursis.
6. No la busques ni le rogues, ELLA TE CAGO, ELLA NO TE AMA, ASUME LA WEA.
7. Ponte a hacer deporte.
8. Sale a carretear con tus amigos.
9. Andate de putas.
10. Vive el duelo amoroso, deja que el tiempo lo cure todo.

Cuando se termina una relación es algo similar a cuando se te muere un ser querido, es un luto igual.

Lo mal que te vas a sentir desde ahora en adelante es normal y necesario, llora no mas cumpa, llorar es de hombres.

Depende de ti que el sufrimiento que sientas ahora dure meses o años o días.

Piensa que interiormente tienes un estanque de agua lleno que al momento de la ruptura se le hizo una fisura en dónde el agua se está filtrando, ES LO MISMO cada día con el tiempo irás filtrando todo el agua hasta dejar vacío ese estanque PERO DEPENDE DE TI QUE ESA FISURA SEA MUCHO MAS GRANDE Y QUE SE VAYA TODA EL AGUA RAPIDAMENTE, hace las weas que te número y la fisura del estanque sera mucho más grande.

Cuando vacies toda esa agua ya habrás superado el luto y hasta serás un hombre NUEVO Y MIL VECES MEJOR.

ENTIENDE QUE TE CAGARON WN ! PARA CUALQUIER MACHO ANTRONIANO ES LA PEOR HUMILLACION DE LA VIDA, OLVIDATE DE ESA MALA MUJER, TU TE MERECES UNA MEJOR.

VAMOSSSS MIERDAAAAAAA !!!
:clapclap:
 
Me da lata que haya minas que en vez de ser bien mujercitas pa decir que están con otro culiao o que simplemente quieren terminar, usen esa estrategia de ponerse insoportables y empezar a pelear con todo con la pareja actual. Esa weá es ser super mierda...



..Y no vale la pena estar con una weona así.
 
Compa a mi me paso algo similar, termine con mi ex y la wn me hizo imposible la vida y despues de eso se puso a buscar al primer wn que le tirara los cortes pa ir a pelarse, cuento corto yo me hice el gil nomas no la segui webiando y sali a wear a pelarme a fumar weed y ahora mi vida va en el sentido qie siempre quize y ella esta sola por que el wn que eligio era un wn que cazaba luchonas por face pa culiar y chao y todo lo lindo que le decia era el libreto que usaba con otras minas
 
Pusha cipadrito, malo lo que le está ocurriendo pero es parte de la vida.

1. La mina ya no te ama, olvídate de volver con ella, ELLA YA NO TE AMA.
2. Corta contacto de todo pero de todo, eliminala y bloqueala de todas las redes, sociales.
3. Borra todas las fotos, BORRALAS PARA SIEMPRE Y QUEMA TODAS LAS WEAS COMO REGALOS, FOTOS, ETC.
4. Mírate en el espejo y hacete entender que TE CAGARON y ya fue, NO ES TU CULPA !
5. No te pongas a escuchar música romántica ni ver weas cursis.
6. No la busques ni le rogues, ELLA TE CAGO, ELLA NO TE AMA, ASUME LA WEA.
7. Ponte a hacer deporte.
8. Sale a carretear con tus amigos.
9. Andate de putas.
10. Vive el duelo amoroso, deja que el tiempo lo cure todo.

Cuando se termina una relación es algo similar a cuando se te muere un ser querido, es un luto igual.

Lo mal que te vas a sentir desde ahora en adelante es normal y necesario, llora no mas cumpa, llorar es de hombres.

Depende de ti que el sufrimiento que sientas ahora dure meses o años o días.

Piensa que interiormente tienes un estanque de agua lleno que al momento de la ruptura se le hizo una fisura en dónde el agua se está filtrando, ES LO MISMO cada día con el tiempo irás filtrando todo el agua hasta dejar vacío ese estanque PERO DEPENDE DE TI QUE ESA FISURA SEA MUCHO MAS GRANDE Y QUE SE VAYA TODA EL AGUA RAPIDAMENTE, hace las weas que te número y la fisura del estanque sera mucho más grande.

Cuando vacies toda esa agua ya habrás superado el luto y hasta serás un hombre NUEVO Y MIL VECES MEJOR.

ENTIENDE QUE TE CAGARON WN ! PARA CUALQUIER MACHO ANTRONIANO ES LA PEOR HUMILLACION DE LA VIDA, OLVIDATE DE ESA MALA MUJER, TU TE MERECES UNA MEJOR.

VAMOSSSS MIERDAAAAAAA !!!
No lo pude haber dicho mejor.

Broderito: ella se lo pierde. En serio. Usted va a encontrar a una buena pareja en el futuro y va a salir adelante, pero esa maraca reculiá va a terminar más cagada que palo de gallinero. Y cuando esté hecha mierda lo va a volver a buscar.
 
Volver
Arriba