• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Leen libros en paralelo? y ¿leen en inglés?

gurkha

Exiliado
Registrado
2008/02/19
Mensajes
6.481
Sexo
Macho
Es decir, ¿leen 2 o más libros simultáneamente?

¿han tratado de leer en inglés o leen en inglés para mejorar y ampliar su vocabulario? :cafe3:

Espero que la :idolo: élite no defraude

Ahora estoy leyendo 2 en paralelo ya que leer 1 todos los días me aburre, y así voy turnando día por medio.

Espero comentarios...
 
En un momento llegué a leer 5 en paralelo sin considerar mis obligaciones en la U. Nunca más ya que al final los terminé pateando hasta el fin de los tiempos.

Ahora, máximo dos en paralelo. Uno para los viajes en la locomoción y otro para la casa.
 
por supuesto a ambas preguntas. una gran ventaja de leer in inglich es que amazon te regala libros cada cierto tiempo directo al kindle
 
A veces en paralelo si el libro es simple o de tematicas distintas, como uno de historia y una novela, pero suelo devorarme los libros, onda unos pocos dias dedicados a uno. Y en inglés si.
 
Es decir, ¿leen 2 o más libros simultáneamente?

¿han tratado de leer en inglés o leen en inglés para mejorar y ampliar su vocabulario? :cafe3:

Espero que la :idolo: élite no defraude

Ahora estoy leyendo 2 en paralelo ya que leer 1 todos los días me aburre, y así voy turnando día por medio.

Espero comentarios...


Así que lees PARA LELO??


:lol2:

lelo.jpg
 
Sí, leo libros en paralelo (dos o tres, nunca más) y leo libros en inglés.
 
Ahora estoy leyendo como tres, voy avanzando cuando me alcanza tiempo
 
Me carga leer más de un libro a la vez.
Y sí, leo libros en inglés también.
 
Sí, leo libros en paralelo, por lo general en vacaciones tres y en épocas de estudios dos; Los dos fijos suelen ser algún libro teórico o más complejo y un libro más liviano (novela, cuentos o poesía).
En inglés también leo, cuando la prosa del autor me interesa, o bien cuando estoy leyendo poesía de escritores ingleses (por lo general son ediciones bilingües), ya que el tema de la métrica, la cadencia y el tipo de verso es importante.

saludos
 
Ahora estoy leyendo 2 libros al mismo tiempo y en ingles solo leo libros relacionados a mi carrera.
 
Sí, pero no creo que de para tema, no es algo fuera de lo común para gente que lee por gusto.
 
Sí, leo libros en paralelo, por lo general en vacaciones tres y en épocas de estudios dos; Los dos fijos suelen ser algún libro teórico o más complejo y un libro más liviano (novela, cuentos o poesía).
En inglés también leo, cuando la prosa del autor me interesa, o bien cuando estoy leyendo poesía de escritores ingleses (por lo general son ediciones bilingües), ya que el tema de la métrica, la cadencia y el tipo de verso es importante.

saludos


¿Qué estudiaste o estudias?

Sí, pero no creo que de para tema, no es algo fuera de lo común para gente que lee por gusto.

Para un país que no lee, es fuera de lo común incluso para un lector habitual.
 
hasta tres máximo en paralelo, cuando me aburre uno tomo el otro, y uno siempre en la mochila para leer en la micro, no le pego al ingles, así que no leo libros en ese idioma
 
No y ni lo he intentado. Y si, pero leo revistas en inglés, las descargo por torrent o las compro en el aeropuerto, prefiero revistas porque son más informales
 
4 en paralelo, 5 en meridiano, 7 en ingles y 2 en tagalo :sisi:
 
Volver
Arriba