• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por hay hombres que insisten en meterse con minas con hijos?

donde lo viste? tienes el link? que ya no lo encuentro

No, no tengo el link, pero es fácil: en google pones código civil bcn (biblioteca del congreso nacional) o edad de consentimiento sexual. Y listo. No se me ocurrió guardar el enlace. Me aweoné.
 
Lleva un buen tiempo sola, pero estaba conversando con amigas y me dicen que puede ser el cerrar una etapa en mi vida que nunca tuvo respuesta, y quizas puede ser tratar de revivir esa ilusion de como antes eramos :sm: pero eso ya fue.
Pucha la wea:sm:
Mejor que se quede en eso, yo al menos desconfiaría, es como si la mina que no te daba ni bolas se te declara después de ganar el kino.
La respuesta es simple, cuando vas a tu pega y fraternizas con tus ompañeros, y te hacen preguntas con presion tipo: y no te has casado?, y no tienes hijos???, y como que emprender familia es como tarde o simplemente te da paja, pero el que diran te acecha todos los dias, como las minas huelen la soledad, ni siquiera las solteras quieren estar contigo, por prejuicios, entonces que haces??? vas y buscas a una mina que ya tenga la pega hecha, para despues cachiporrearte que eres un hombre responsable.
Es que ese es un gran drama en Chile, el ceder ante los demás para dar una imagen falsa.
 
Son cuaticas... No quiero escupir al cielo, pero el que no tengan hijos para mi es una huea primordial para seguir conociendo. Con hijos, descartadas altoque ... Me cargan los pendejos y me carga que hablen del bastardo a todo momento , y suban fotos de las crias culias en la ducha, furgon del colegio, en el colegio, cuando sale del colegio , cuando toma once,cuando se acuestan a hacer tareas, y toda esa mierda que hacen las luchonas culias.
 
puta fue hace tiempo en el tema de las guatonas de tinder..era la historia de una marakita llamada emilia que tenia pololo y andaba weando en tinder...un antroniano la ciber encaro por ser un maraca infiel y la ciber amenazo con decirle al bolas tristes del pololo que su pololita andaba buscado pichulas por tinder, lo cual por lo que recuerdo cumplio, pero el bolas tristes parece que siguio igual con ella.

aca esta todo el desarrollo de la historia que en su tiempo nos brindo muchas carcajadas y alegria
https://www.antronio.cl/threads/las-guatonas-de-tinder-continuación-2016-10-11.1244920/page-199
 
Mejor que se quede en eso, yo al menos desconfiaría, es como si la mina que no te daba ni bolas se te declara después de ganar el kino.

Es que ese es un gran drama en Chile, el ceder ante los demás para dar una imagen falsa.
Pero es verdad, se da, y si eres soltero a los 40 es porque algo raro hay, pero son prejuicios, nunca se pueden imaginar que eres soltero con plata y con mala suerte, quizas feo, pero nunca tan patetico para seguir a la manada o contrartar maracas. Y sobre todo tener el buen gusto de conocer a la gente a la cara, nada de redes sociales. Mejor solo que mal acompañado, si tienes suerte genial, si no, disfruta tu soledad.
 
Porque son más fáciles nomás.
Yo no me meto en cachos, para mí una mina hijo descartada inmediatamente así sea la media mina no me importa.

Es anti natural esa wea de criar hijo ajeno.
Ninguna otra especie un macho cuida cria ajena
Pero si uno no lo cria es tarea de la mama y el papa biologico, uno solo se dedica a meterle el pico a la mama.
 
Pero si uno no lo cria es tarea de la mama y el papa biologico, uno solo se dedica a meterle el pico a la mama.
Igual te encajan el cabro chico las weonas, después donde te ven siempre tienes una especie de responsabilidad con el pendejo.
Pasas a ser el "tio X" , y el pendejo te agarra buena y en vola se confunde cuando no ven al otro mata de weas que lo dejo, etc etc.

Además de que hay que bancarse de ver al ex constantemente y siempre presente en la vida de tu mina.
No chao, mucha calentura habrá pero no
 
Igual te encajan el cabro chico las weonas, después donde te ven siempre tienes una especie de responsabilidad con el pendejo.
Pasas a ser el "tio X" , y el pendejo te agarra buena y en vola se confunde cuando no ven al otro mata de weas que lo dejo, etc etc.

Además de que hay que bancarse de ver al ex constantemente y siempre presente en la vida de tu mina.
No chao, mucha calentura habrá pero no
puta cimpadrito con todo lo que me han escrito hoy estoy que aborto la mision. si yo igual no quiero generar lazos con quien no me conoce y quizas la niña me vera como un invasor, pero ya me comprometi este miercolesa viajar con la mina los dos solos y veremos si es real o es solo una ilusion y asi cierro el ciclo con ella. lo de los niños me preocupa por los problemas.
 
puta cimpadrito con todo lo que me han escrito hoy estoy que aborto la mision. si yo igual no quiero generar lazos con quien no me conoce y quizas la niña me vera como un invasor, pero ya me comprometi este miercolesa viajar con la mina los dos solos y veremos si es real o es solo una ilusion y asi cierro el ciclo con ella. lo de los niños me preocupa por los problemas.

Para abortar mision primero tiene que existir una. Te estás preocupando de las bendiciones siendo que todavía no han formalizado nada.
 
Me he fijado que a este subforo cada tanto llega un pobre y triste weon contando que el hijo de su mina es como la weas, o que su mina tiene dos hijos y uno de los cachos es insoportable, en fin, llegan estos personajes, cuentan su situacion, plantean sus dudas, piden algún consejo y cuando se los dan no los toman en cuenta, y algunos hasta se tiran a choro :lol2:, por que no les gusta que les digan la verdad estilo antronio, ni entienden tampoco ni quieren reconocer que las minas con crías son un cacho para cualquier hombre joven.

Estarán esperando acaso que les den una formula mágica que les resuelva sus problemas y que no implique necesariamente terminar con la mina o mandar a la mierda a los pendejos o cualquier cosa que involucre tomar acciones drásticas.

No quiero sonar como un chupa medias, pero cada ves que llega un weta a llorar por esto los comentarios de la élite resuman de sentido común, sapiencia y pragmatismo, al weon se le dice todo lo que un hombre tiene que saber al respecto abordando todas las aristas y posibles variables pero no, el saco de weas prefiere irse en la negación, hacerse el weon y al final tratar de quedar como winner y bacan:plw::clapclap::lol3:

Para que entonces vienen aquí a pedir consejos si no están dispuestos a bajarse de su unicornio y asumir la realidad, o creerán que aquí van a recibir las típicas frases de mina onda "ay si amiko no te preocupi que todo va a salir bien":lol2:

Al final ese webeo de las peucas con hijos es pura perdida para el hombre y ganancia para la mujer, ganancia para ella por que le cuidan a la cría, le compran cosas y de paso la weona le asegura un padre a su washo y una posible pensión, mientras tanto el bolas tristes empotado hasta las cachas, la mina follando de lo lindo mientras le cuidan al cacho y el wea pensando que todo saldrá bien y que serán felices para siempre.:burlones:
Las minas con hijos generalmente tienen clara la wea , saben que están para sus hijos y jamás podrán cortar ese vínculo con el EX , por tanto cualquier relación con una de ellas esta destinada al fracaso ,
 
Tiene toda la razón. Me metí a la biblioteca del congreso y sale clarito en el código penal. 14 años para consentir relaciones heterosexuales y 18 para las otras. Gracias. En todo caso, no es mi target. Muy niñas, aunque sepan más que uno.

No desinforme de esa manera no ve que el moderador agarra papa despues.

ESTUPRO:

Consiste en el acceso a una persona menor de 18 años, pero mayor de 14, quien ha prestado su consentimiento para dicho acto debido a que el agresor: abusa de una anomalía o perturbación mental de la víctima, aunque esta última sea transitoria; que por su menor entidad no es constitutiva de enajenación o trastorno.

Abusa de una relación de dependencia de la víctima, como en los casos en que está encargado de su custodia, educación o cuidado, o tiene con ella una relación laboral.

Abusa del grave desamparo en que se encuentra la víctima.

Engaña a la víctima, abusando de su inexperiencia o ignorancia sexual. ( Aqui cae la mayoria, casi todas las de 14 a 18 por muy pelas que sean se consideran inexpertas o ignorantes sexualmente )

A diferencia de lo que ocurre en la violación, en el caso del estupro concurre el consentimiento de la víctima; pero dadas las circunstancias de minoría de edad y las señaladas anteriormente.
 
No desinforme de esa manera no ve que el moderador agarra papa despues.
ESTUPRO:
Consiste en el acceso a una persona menor de 18 años, pero mayor de 14, quien ha prestado su consentimiento para dicho acto debido a que el agresor: abusa de una anomalía o perturbación mental de la víctima, aunque esta última sea transitoria; que por su menor entidad no es constitutiva de enajenación o trastorno.
Abusa de una relación de dependencia de la víctima, como en los casos en que está encargado de su custodia, educación o cuidado, o tiene con ella una relación laboral.
Abusa del grave desamparo en que se encuentra la víctima.
Engaña a la víctima, abusando de su inexperiencia o ignorancia sexual. ( Aqui cae la mayoria, casi todas las de 14 a 18 por muy pelas que sean se consideran inexpertas o ignorantes sexualmente )
A diferencia de lo que ocurre en la violación, en el caso del estupro concurre el consentimiento de la víctima; pero dadas las circunstancias de minoría de edad y las señaladas anteriormente.

Estimado, si lee el hilo completo notará que también me sorprendí al saber que de 14 hacia arriba son "legales". Busqué la información y lo confirmé. De todas formas, siguen estando vetadas en mi fuero interno.
 
puta cimpadrito con todo lo que me han escrito hoy estoy que aborto la mision. si yo igual no quiero generar lazos con quien no me conoce y quizas la niña me vera como un invasor, pero ya me comprometi este miercolesa viajar con la mina los dos solos y veremos si es real o es solo una ilusion y asi cierro el ciclo con ella. lo de los niños me preocupa por los problemas.
En que quedó está historia?
Logró huir de ahí hermanito?
 
No desinforme de esa manera no ve que el moderador agarra papa despues.

ESTUPRO:

Consiste en el acceso a una persona menor de 18 años, pero mayor de 14, quien ha prestado su consentimiento para dicho acto debido a que el agresor: abusa de una anomalía o perturbación mental de la víctima, aunque esta última sea transitoria; que por su menor entidad no es constitutiva de enajenación o trastorno.

Abusa de una relación de dependencia de la víctima, como en los casos en que está encargado de su custodia, educación o cuidado, o tiene con ella una relación laboral.

Abusa del grave desamparo en que se encuentra la víctima.

Engaña a la víctima, abusando de su inexperiencia o ignorancia sexual. ( Aqui cae la mayoria, casi todas las de 14 a 18 por muy pelas que sean se consideran inexpertas o ignorantes sexualmente )

A diferencia de lo que ocurre en la violación, en el caso del estupro concurre el consentimiento de la víctima; pero dadas las circunstancias de minoría de edad y las señaladas anteriormente.
No tay cagao. El estupro ocurre a veces solamente es valido comerse una joven con consentimento
 
Volver
Arriba