• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el hombre chileno...

Porque ya no sabe qué mierda quieren las conchetumare. O acaso crees que el chiste qlio ese de:

- Amiga, anoche conocí al verdadero príncipe azul.
- En serio... y qué tal???
- No era el tono de azul que quería...

Es mentira???
Las qlias quieren todo, pero todo wn... un millonario que las mantenga, un guardaespaldas que las cuide, un payaso que las haga reir, un cheff que les cocine, un psicólogo que las escuche... y qué xuxa dan a cambio aparte de soltar el choro??? "El placer de disfrutar su compañía"???

Prefiero gastar mi tiempo en disfrutar una buena cerveza y tener una conversación entretenida que jotarme una weona.






:camera:
A veces las mujeres caen en princesismos extremos donde exigen demasiado, hasta el tono de azul del principe...y que ofrecen a cambio? Un choro enfermo de reculiado por otros huevones...
 
Se podrian escribir papiros kilometricos de weas pero el nucleo es bastante simple:

- las minas detestan la inseguridad. Andar joteando en la del desesperado es penoso y lo saben. Dediquen tiempo a cultivarse ustedes mismos nomas.

- con el paso de Los años las situaciones se invierten. A Los 20 las maracas andan full fiesteando y creyendose divas porqué tienen filas de babosos detras pagando fantas. Pero A Los +32 se les empieza a acabar el credito, porqué a menos qué Sean geneticamente filete y/o mujeres MUY solventes e interesantes (Cosa dificil de encontrar) , se les viene el reemplazo encima y ahora son otras las minas mas jovenes. Fuera de que el 99% se llena de lastre (bendiciones) y a menos qué quieras ser padrastro y andar pagando goles ajenos, es muy Poco interesante. MIENTRAS, el hombre qué se ha cultivado a si mismo se vuelve resuelto y con capacidad de maniobra.

PACIENCIA y a no poner el choro en un pedestal.
 
2fcf80db910918a131697767df7f779f.jpg
 
A veces las mujeres caen en princesismos extremos donde exigen demasiado, hasta el tono de azul del principe...y que ofrecen a cambio? Un choro enfermo de reculiado por otros huevones...
Y a eso súmale que ni siquiera afilan bien :nonono:







:camera:
 
el aludido nunca mas apareciò...acusò el golpe :hands:
 
¿Existe un foro de minas para entender a la contraparte?
Sí. El foro chileno llamado "Zancada", donde se ratifica que las mujeres en general dicen una cosa, pero desean la opuesta.
Ejemplo: Una mujer dice :"A mi no me gustan los hombres musculosos", y por el otro, admiten que desean que un macho estilo Jason Momoa las haga zumbar en la cama.
 
El hombre chileno es un producto de la sociedad, es el más castigado en la sociedad.... tiene que trabajar, conseguir plata, competir con otros hombres, soportar a las mujeres.... son un producto del sistema social actual.

Las mujeres de chile en cambio son así por capricho, por maldad.... tienes que ser brash pish para que te den la pasada, o ni eso. La baja natalidad es culpa de las mujeres, que tienen que vernos arrastrarnos para darnos la pasada (me incluyo)...
Cuanta verdad broderito, las minas son malas wn. Tienen una lista culia sin fin de requisitos para poder darle el pase a algun sisterito, pero olvidate de exigirle algo a ella o siquiera pedirles. Que inmediatamente te cae la etiqueta de: Opresor, machista, solo piensas en ti, eres igual a todos e incomprensivo.
 
Volver
Arriba