• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el hombre chileno...

Yo soy normal para "conquistar" a una mina, nada del otro mundo. Si resulta y termina bien (sexo), genial, y si no bien tambien, nada como para cortarse las venas.

Es curioso, pero la mina que mas quise en mi vida fue la que se acerco a mi y no al reves... digamos que ella me conquisto. No la buscaba y no la esperaba, simplemente llego. Las mujeres estan acostumbradas a que las joteen miles de hueones y, con eso, tener la libertad de elegir y descartar de una forma cuatica, en cambio cuando es al reves (cuando ella conquista), el hombre suele ser mas agradecido y no le da tanto color.
 
Yo soy normal para "conquistar" a una mina, nada del otro mundo. Si resulta y termina bien (sexo), genial, y si no bien tambien, nada como para cortarse las venas.

Es curioso, pero la mina que mas quise en mi vida fue la que se acerco a mi y no al reves... digamos que ella me conquisto. No la buscaba y no la esperaba, simplemente llego. Las mujeres estan acostumbradas a que las joteen miles de hueones y, con eso, tener la libertad de elegir y descartar de una forma cuatica, en cambio cuando es al reves (cuando ella conquista), el hombre suele ser mas agradecido y no le da tanto color.


Cuando le gustas a una mina, pero en serio, suele suceder eso.
Bien ahí hermanito
 
¿Que dan a cambio?:lol3:, mira caballo ql, voy a hacer como que eres mujer y te respondo, generalmente los hombres en el proceso de cortejo hacemos toda la pega, proponemos temas de conversación, panoramas, hacemos reír, pagamos la cuenta de las salidas, en general toda la dinámica la nutrimos nosotros, son las mujeres las que lo único que tienen que hacer es decidir si el wea con el que están saliendo es digno de introducir su pene en ellas, nada mas.

"¿Y que dan a cambio?":risa:

Mejor agradezcan chanchas qls que hay weones que se lo quieren poner mira que uds nunca han tenido que hacer nada para tener sexo y ya con eso deberían postrarse y agradecer infinitamente a dios por que no tienen idea del suplicio que significa para algunos tratar de ponerla, eso va para cualquier chana que este leyendo.

Yo no endioso a las minas compadre, pero veo que otros si lo hacen, en cualquier caso lo que yo dije no responde tanto a un tema cultural sino mas bien a la naturalidad de las cosas y por lo mismo las weonas debieran darse con una piedra en las muelas que los machos cumplimos nuestro rol natural en la reproducción en ves de estarse quejando, y que reconozcan que están en una posición de comodidad y privilegio.

Si no me creen hagan la prueba y analicen fríamente cuanto aportan las mujeres en las citas y relaciones, generalmente los hombres estamos tan calientes que no nos damos cuenta de lo poco que ofrecen mas allá de sus conchas y algo de compañía ocasional.

Visto desde una perspectiva psicoevolutiva las hembras son un premio por el que los machos debemos competir, la diferencia es que los hombres aceptamos en paz el papel que nos toco interpretar en cambio las minas no les basta solo con no hacer nada si no que aparte de todo se quejan. Es mucha la wea po weon.


Ahora con respecto al tema es obvio que muchos hombres carecen de la confianza y desenvoltura como para jotearse a las minas y en el proceso ser graciosos y encantadores pero es lo normal, todos tenemos distintas capacidades y hay varones a quienes se les da con mas facilidad, las mujeres la única wea que tienen que hacer si no les gusta como se las jotearon es descartar y esperar al próximo, oye que terrible weon, tremendo castigo, ya, modo yegua picada ano rajado off.

Marcar como mejores respuesta
 
No se puede negar lo innegable...es biología, el instinto sexual del hombre es más elevado que el de la mujer, comúnmente, y específico con "comúnmente" por qué para todo, siempre hay excepciones.
A veces la ansiedad por apurar el acto sexual, quizás puede jugarles en contra, pero es normal para mí que el hombre busque eso...es simple, es instinto, es biología, es una necesidad....

Hola reina vamo a comer una chorrillana con unos shop :bleh:
 
... es tan pero tan aweonao para jotear minas. Acá mismo en el foro se ve eso cuando las minas (o clones chimey) suben capturas de los mensajes que mandan los usuarios joteándoselas con invitaciones super weonas como "oye vamos a tomar unas chelas al Bella" y otras peores. :lol2:

Algo peor se ve en las redes sociales, cuando a las minas ricas le llueven los comentarios de puros analfabetas funcionales con cara de haber pasado hambre toda la infancia.

Quiero respuestas serias.
Porque ya no sabe qué mierda quieren las conchetumare. O acaso crees que el chiste qlio ese de:

- Amiga, anoche conocí al verdadero príncipe azul.
- En serio... y qué tal???
- No era el tono de azul que quería...

Es mentira???
Las qlias quieren todo, pero todo wn... un millonario que las mantenga, un guardaespaldas que las cuide, un payaso que las haga reir, un cheff que les cocine, un psicólogo que las escuche... y qué xuxa dan a cambio aparte de soltar el choro??? "El placer de disfrutar su compañía"???

Prefiero gastar mi tiempo en disfrutar una buena cerveza y tener una conversación entretenida que jotarme una weona.






:camera:
 
Cómo tú?
Screenshot-20191005-204510.jpg
Guatona de mierda atencional y sin códigos. Nadie te rajó ni te van a rajar por más likes que le den a tu intento de vacilar a mi pana @eld10s
 
Igual el chileno no es taaan malo joteando.
Dentro de los latinos somos desabridos, pero en relacion al resto del mundo estamos bien.
Vieras un japones joteando, un chino o un aleman.

El chileno esta bien balanceado, no es tan bananero ni calenturiento como otros latinos pero tampoco tan tieso y frió como los asiaticos o blancos de ciertos países europeos.
 
Volver
Arriba