• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué el hombre chileno...

El chileno medio tiene poco bla bla y jotear es un arte que pocos saben dominar, las minas siempre an sido asi porque son minas loco , hay na que hacer .
Igual no se que onda , yo soy un wn medio feito lo unico que me salva un poco es la altura, siempre e dicho puras weaas no soy de muchos recursos economicos y siempre tuve mina wn , siepre me llamavan minas, siempre e converssado con minas , solo e sido alomejor mas creativo y con estlo propio
y nunca e sido vulgar, a las minas les es vomitivo los wnes vulgares . lo otro q el chileno es muy chucheta y hay q saber cuando y como decir chuchadas , no siempre caen bien ls chuchadas
 
porque el chilenos promedio no tiene vocabulario, no sabe hablar..
a las minas hay que hablarles.. sino nunca van a saber que estas interesado en ellas, en ese sentido son medio aweonadas
 
no sé, si suben esas capturas puedo dar mi opinión :ear:


no de penes, de invitaciones q den verguenza ajena :pero:
 
El hombre chileno es un producto de la sociedad, es el más castigado en la sociedad.... tiene que trabajar, conseguir plata, competir con otros hombres, soportar a las mujeres.... son un producto del sistema social actual.

Las mujeres de chile en cambio son así por capricho, por maldad.... tienes que ser brash pish para que te den la pasada, o ni eso. La baja natalidad es culpa de las mujeres, que tienen que vernos arrastrarnos para darnos la pasada (me incluyo)...
:nanaifili:
... es tan pero tan aweonao para jotear minas. Acá mismo en el foro se ve eso cuando las minas (o clones chimey) suben capturas de los mensajes que mandan los usuarios joteándoselas con invitaciones super weonas como "oye vamos a tomar unas chelas al Bella" y otras peores. :lol2:

Algo peor se ve en las redes sociales, cuando a las minas ricas le llueven los comentarios de puros analfabetas funcionales con cara de haber pasado hambre toda la infancia.

Quiero respuestas serias.

Ya que encuentras que es ahueonao para jotear, como sería la forma correcta. Ilustranos para salir de la oscuridad.

cuál sería la forma correcta?

Lo mismo digo!
 
la forma correcta es hacerlas reir, las mujeres se excitan cuando un hombre las hace reir.
 
... es tan pero tan aweonao para jotear minas. Acá mismo en el foro se ve eso cuando las minas (o clones chimey) suben capturas de los mensajes que mandan los usuarios joteándoselas con invitaciones super weonas como "oye vamos a tomar unas chelas al Bella" y otras peores. :lol2:

Algo peor se ve en las redes sociales, cuando a las minas ricas le llueven los comentarios de puros analfabetas funcionales con cara de haber pasado hambre toda la infancia.

Quiero respuestas serias.
Porque les falta calle.
 
Porque la labia es como el forro: creen que porque anda calientes, son buenos de adentro y les deben considerar sus sentimientos, las minas deben mojarse y abrirse de pierna asi por asi, casi sin decir agua va. Creen que el don de la palabra es innecesario y hacen que sean pencas pal joteo. He visto weones dando pena joteando y hablando pura mierda que llega a dar vergüenza ajena. Quizás eso explique el por qué creen que las minas se juran princesas...
 
con este tema me acorde del chiste del wn que no se atrevia a ponerla porque no sabia besar :sisi3:
 
Porque la labia es como el forro: creen que porque anda calientes, son buenos de adentro y les deben considerar sus sentimientos, las minas deben mojarse y abrirse de pierna asi por asi, casi sin decir agua va. Creen que el don de la palabra es innecesario y hacen que sean pencas pal joteo. He visto weones dando pena joteando y hablando pura mierda que llega a dar vergüenza ajena. Quizás eso explique el por qué creen que las minas se juran princesas...
el problema es que con el don de la palabra se nace, no se hace. algunos leyendo a fusaro y ese tipo de basura llegan a moldearse de tal forma que engañan a las minas y les hacen creer que lo tienen, sólo para dar botes mas tarde y que ellas los pateen por ser "nada que ver con como eras cuando te conocí"
 
El chileno medio tiene poco bla bla y jotear es un arte que pocos saben dominar, las minas siempre an sido asi porque son minas loco , hay na que hacer .
Igual no se que onda , yo soy un wn medio feito lo unico que me salva un poco es la altura, siempre e dicho puras weaas no soy de muchos recursos economicos y siempre tuve mina wn , siepre me llamavan minas, siempre e converssado con minas , solo e sido alomejor mas creativo y con estlo propio
y nunca e sido vulgar, a las minas les es vomitivo los wnes vulgares . lo otro q el chileno es muy chucheta y hay q saber cuando y como decir chuchadas , no siempre caen bien ls chuchadas
No subestimes la estatura, de hecho he escuchado centenar de minas que dicen que de hecho es lo único que les importa, más que la plata papá!
 
No subestimes la estatura, de hecho he escuchado centenar de minas que dicen que de hecho es lo único que les importa, más que la plata papá!
Y aunque no lo dijeran, da igual, es fácil notarlo. Si un wn mide menos de 1.7~1.75m, para las minas no existe. A ellas les da verguenza que las vean con un wn de baja estatura, tienen miedo a que otras minas digan "puta, y a esta weona no le alcanzó para algo mejor?". Así de simple :sisi3:
 
Cómo tú?
Screenshot-20191005-204510.jpg
Nooooo, me había perdido esta wea!!
@eld10s, como quédaste weon califa!
 
No subestimes la estatura, de hecho he escuchado centenar de minas que dicen que de hecho es lo único que les importa, más que la plata papá!

a todas las chilenas les gustan los weones altos, de 1,85 hasta 2 metros. babean por esos weones.
 
Y aunque no lo dijeran, da igual, es fácil notarlo. Si un wn mide menos de 1.7~1.75m, para las minas no existe. A ellas les da verguenza que las vean con un wn de baja estatura, tienen miedo a que otras minas digan "puta, y a esta weona no le alcanzó para algo mejor?". Así de simple :sisi3:
La otra vez sin querer pasé por un programa del cdf con un humorista y unas minas, tipo matinal, en fin una basura, la wea es que estaba maura gonzalez (la sra. de mark gonzález) y estaban hablando de la estatura de no sé quien chucha, y la mina dice una wea tipo "bueno el mark no es mucho más alto que yo, yo igual soy bajita, asi que no puedo pedir mucho tampoco" :lol2:

lo destruyó
 
Puras weas lo de la estatura. Yo soy un hobbit y no me va mal con las minits en general. Ademas que las chilenas en promedio son bien enanas, a no ser que seas miguelito no vas a tener mayor atado.

Cultiven la personalidad, amor propio, y un poco de chispa que te diferencie de la masa de weones que les habla las mismas weas y estas listo
 
como no vi este tema antes.... bueno estar alejada de aca...
igual una tiene que respetar los codigos de internet nunca tan maricona
 
Volver
Arriba