• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las manatinder se agarran a los mansos minos?

hay alguna mina en este foro que les haya enviado fotos?
:okay:
yM4Uo.gif
 
hay alguna mina en este foro que les haya enviado fotos?
Si , tienes hasta las 12 , o te baneo :buenaonda:
Con respecto al tema del clon, ya esta todo dicho ya (me refiero al beso de pulpo, nudo de globo), creo yo que deberias hablar , con ella y conversar , quizas saques buena experiencia :lib:
 
Tengo una conocida que encaja dentro de la descripción de manatinder (separada, dos bendiciones, libre, linda y loca) y resulta que vez que me la encuentro, se está agarrando a un weón rico.

Hace dos semanas la vi y andaba feliz de la vida con un personal trainer flaite pero rico. Hace un mes y medio, era un veneco que parecía modelo y hace 4 meses, andaba con un noruego que era la viva imagen de Thor.

Me causa curiosidad que le vaya tan bien si está lejos de los exigentes parámetros de la elite: 1,55 mts., con 15 kilos extras, cuarentona, morena.

Entonces no cacho qué onda... Y me da plancha preguntarle si acaso les paga para que anden con ella.

Qué explicación tienen para esto...? Dejo el debate abierto.
O sea, Eres mujer???

Pq la cosa trabaja asi, no se si un wn es tan rico y lo veo por el lado de las minas que es algo similar, ella evalúan en función a si les cae bien o mal, gordas incomibles que son sus amigas, son súper lindas y al revés.

Si eres hombre, probablemente quisieras que uno de sus pololos te clave a ti por eso te da la envidia.

Ahora quizás la mina tienes sus lucas y da regalos caros (debo reconocer que caí en esos juegos) o le hace weas que no consigue con otras (también caí con una fea como la Azafata del caleuche, pero acróbata). Pero todo esto es teoría, asumiendo que de verdad los wns son ricos y la mina fea.
 
Última edición:
Tengo una conocida que encaja dentro de la descripción de manatinder (separada, dos bendiciones, libre, linda y loca) y resulta que vez que me la encuentro, se está agarrando a un weón rico.

Hace dos semanas la vi y andaba feliz de la vida con un personal trainer flaite pero rico. Hace un mes y medio, era un veneco que parecía modelo y hace 4 meses, andaba con un noruego que era la viva imagen de Thor.

Me causa curiosidad que le vaya tan bien si está lejos de los exigentes parámetros de la elite: 1,55 mts., con 15 kilos extras, cuarentona, morena.

Entonces no cacho qué onda... Y me da plancha preguntarle si acaso les paga para que anden con ella.

Qué explicación tienen para esto...? Dejo el debate abierto.
Especulando: Pasa el * sin atado, se raja con todo, se mete con huevones flaites o desesperados ahí tienes varias teorías.
 
Tengo una conocida que encaja dentro de la descripción de manatinder (separada, dos bendiciones, libre, linda y loca) y resulta que vez que me la encuentro, se está agarrando a un weón rico.

Hace dos semanas la vi y andaba feliz de la vida con un personal trainer flaite pero rico. Hace un mes y medio, era un veneco que parecía modelo y hace 4 meses, andaba con un noruego que era la viva imagen de Thor.

Me causa curiosidad que le vaya tan bien si está lejos de los exigentes parámetros de la elite: 1,55 mts., con 15 kilos extras, cuarentona, morena.

Entonces no cacho qué onda... Y me da plancha preguntarle si acaso les paga para que anden con ella.

Qué explicación tienen para esto...? Dejo el debate abierto.

Tu misma estay respondiendo la pregunta...los weones le duran con cueva cuayro meses y la mandan a la chucha. Si es culiar por culiar cualqueir wea sirve
 
porque cuando uno solo quiere culiar, se culea a cualquiera, si tiene unas buenas tetas o poto ya es motivo para pisarlas bien pisada, pero despues de que el juguete se usa, uno se aburre :hands:así son los hombres en general, weones con pinta, esperpentos culiaos, somos todos iguales

no es tanta ciencia la wea :hands:
 
Es que me causa curiosidad precisamente porque las mujeres acusan a los weones de ser superficiales, pero es más común para mí ver a weones pintosos con minas promedio que a la inversa.

Entonces, como que no entiendo nada. Son realmente superficiales los hombres? O las minas somos más exigentes que ellos?

Entré con una duda a este forazo y salí con el medio caldo de cabeza...
Oh la weona monotemática por la chucha

¿Pa que insistes en encasillar a hombres o mujeres? "¿Quienes son más superficiales?" :ohno: La weona berta, depende del individuo y un montón de otras weás.

Aparte ya te respodieron, si los cambia rápido es porque como toda madre luchona, tira el choro a la chunia y despues chao
 
Volver
Arriba