• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las manatinder se agarran a los mansos minos?

A mí me gustan los brasileños.
Pero bien machos y musculosos. Me gustan en forma, no unos chanchos culiaos.
No me gustan los :monomeon: guatones
28cebbcac212fb6942f0b2f82f9bceab.jpg

14da9d84f8407685a24586977b62cd39--bahia-brazil-everton.jpg

73e78ddb3b7b6b512e43e769502cdafb--hot-male-models-brazilian-models.jpg

a6cedd81ca7eaae94445f01f59ba5765.jpg


Cómo se llama el tercero? Es para una tarea
 
Tengo una conocida que encaja dentro de la descripción de manatinder (separada, dos bendiciones, libre, linda y loca) y resulta que vez que me la encuentro, se está agarrando a un weón rico.

Hace dos semanas la vi y andaba feliz de la vida con un personal trainer flaite pero rico. Hace un mes y medio, era un veneco que parecía modelo y hace 4 meses, andaba con un noruego que era la viva imagen de Thor.

Me causa curiosidad que le vaya tan bien si está lejos de los exigentes parámetros de la elite: 1,55 mts., con 15 kilos extras, cuarentona, morena.

Entonces no cacho qué onda... Y me da plancha preguntarle si acaso les paga para que anden con ella.

Qué explicación tienen para esto...? Dejo el debate abierto.

maraca envidiosa
 
puro mito ya que siendo manatínder y más aun con crio seria irracional que un weon pintoso opte por un cachalote con la pega hecha, siendo que podría buscarse una minita rica hasta una chanita bonita soltera sin crios es aceptable pal rato,
las luchonas que se cuidan bonita cara buena cuera son las aceptables pero para el rato.
con crio ya es cacho y un cachalote sin crio tiene que ser mínimo bonita de cara y rellenita no una morsa ahi recién podria uno pensar en entretener el niño un rato y el rato nomas de andante nicagando igual penca andar paseando un manatí en la lleca si vo te cuidas y te vez bien
 
Última edición:
Estimados Foreros y Foreras (para estar acorde a los tiempos)
Muy buenas tardes. No me aguanté las ganas de opinar en este tema y me inscribí luego de profitar entretención y datos buenos por un buen rato.
Concuerdo en que los hombres vamos donde nos lleven o tomamos cualquier micro, sin embargo, también es preciso señalar, en base a mis años y experiencias, que las mujeres top no siempre son perfectas en todo ámbito, por lo tanto, el weón pintoso con el paso del tiempo empezará a mirar la mina que venga más completa en otras áreas, sin importar tanto si es gordita o no tan bonita como la última pareja que tuvo. Además de un buen revolcón, buscará la buena conversación previa al segundo round.
Eso por ahora, buen fin de semana largo.
 
también habemos minas ricas secas pa la cuestión a la hora de.

Estimada Dinosauria:
No dudo en sus palabras, sin embargo, debe ser una mujer en diez mil y hasta ahora no he tenido la suerte de toparme con una, por lo tanto, no existen de acuerdo al viejo ver para creer.
Concuerdo, eso sí, que la menos agraciada debe ganar puntos en algo y se me ocurre una buena felatio o bien entrar por el garage, así como un federico como yo se esmera en la alfombra para repetir.
 
Hola Dinosauria como yo se que te gustan los finlandeses ahí te dejo una foto


Este tiene cara de tener dos cabezas

Antero Vartia miembro del parlamento de Finlandia



Un modelo de ropa finlandes



Y por ultimo hombres finlandeses en campeonato futbol ciénaga :lol3:



y una pagina donde puedes encontrar hombres solteros de ese país
https://www.datingnmore.com/solteros/finlandia_hombres.php

Saludos:kira:

No sé de donde sacaste que me gustaban los Finlandeses, pero igual están lindos !!!! Se agradece
 
antro culiao, no habia llegado tanta mina desde el 2005, solo que en ese año no existian RRSS tan masivas, y las chuquillas subian sus fotos sin color y uno se juntaba con ellas a pelarse...
ahora todas estas "minas" curiosamente no se muestran ni por fotos ni nada :lol2:
pendejos culiaos
yo mandaría fotos pero he dicho cosas demasiado personales en este foro para que después alguien venga a compartir las fotos que uno manda a otra gente
 
Tengo una conocida que encaja dentro de la descripción de manatinder (separada, dos bendiciones, libre, linda y loca) y resulta que vez que me la encuentro, se está agarrando a un weón rico.

Hace dos semanas la vi y andaba feliz de la vida con un personal trainer flaite pero rico. Hace un mes y medio, era un veneco que parecía modelo y hace 4 meses, andaba con un noruego que era la viva imagen de Thor.

Me causa curiosidad que le vaya tan bien si está lejos de los exigentes parámetros de la elite: 1,55 mts., con 15 kilos extras, cuarentona, morena.

Entonces no cacho qué onda... Y me da plancha preguntarle si acaso les paga para que anden con ella.

Qué explicación tienen para esto...? Dejo el debate abierto.

Maricon culiao fome .

Vo eres hombre, aunque no te comportis como uno, clon culiao esquizofrenico, lo unico de tu fisico que se podria asemejar a una hembra son tus pseudo tetas que te deben llegar hasta el ombligo.
 
yo mandaría fotos pero he dicho cosas demasiado personales en este foro para que después alguien venga a compartir las fotos que uno manda a otra gente
Yo mandaría foto pero me da susto que me sapeen la identidad y luego me terminen bloqueando la cuenta rut
 
Volver
Arriba