• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que el Reggeaton antiguo es tan bueno?

Respondiendote bien en serio era porque las canciones eran producidas al maximo, hasta el mas minimo detalle, diferentes baterias y patrones (ya que el reggaeton tienen varios riddims de reggae) y muchos sonidos sintetizadores y toda la wea hecha espectacularmente en su composicion( hasta el dia de hoy no igualada)con mucha influencia de rap con hats, snares y esos sonido s que hoy llaman "trap"

Hoy apenas le ponen la misma pista de bateria pum pun pum pum y le cambian lod sonidos, fome

Para variar los antiguos cantantes si eran raperos, salseros,r%b y sabian de musica se nota hasta freestaleaban y cantaban sin autotune

Hoy en dia vemos seudocantantes solo interesados en palabrear sin saber nada de musica y hacerse famosos

Es por eso.
:clapclap:
comparto totalmente!
Es cosa de escuchar este tema


No hay ninguno igual al día de hoy, y eso que fue una canción que no fue taaan popular. Letra muy buena para ser reggaeton, y mezclar reggaeton con salsa. :idolo: Luny Tunes
 
Nunca lo he encontrado un gran género, y según yo, varios hablan del reggaeton old school pa puro sentirse "true" y renegar de la weá nueva, igual no ha cambiado mucho en terminos generales desde que empezó a sonar en Chile.
Igual lo bailo de vez en cuando, me da lo mismo si la weá es vieja o nueva
 
1e5.gif


Recuerdan el regeton?...Recuerdan?












:monomeon:
 

me dijeron que te vieron por ahi, que te encuentras muy bien y no piensas en mi :sm:
 
Estamos cagaos, el regueton bueno ??? mañana que ??? Pinochet era un santo ??? Bachelet fue el mejor gobierno de la historia de Chile ??? Estamos cagaos.
 
Porque es un reggeaton lento, de esos que no se bailan hace tiempo......








pd: ES, FUE Y SERÁ POR SIEMPRE....UNA MIERDA :burlones:
 
Todavía le dan ups a esta cagá de tema?
Flaites reqlios :nonono:
 
Paleeetaaaa
Dame paleeeeta
 
Volver
Arriba