• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que el Reggeaton antiguo es tan bueno?

Gracias a los old school es que me afile tantas maracas en la U.
 
te paso lo que a homero simpson, ya no estas en la onda
 
Respondiendote bien en serio era porque las canciones eran producidas al maximo, hasta el mas minimo detalle, diferentes baterias y patrones (ya que el reggaeton tienen varios riddims de reggae) y muchos sonidos sintetizadores y toda la wea hecha espectacularmente en su composicion( hasta el dia de hoy no igualada)con mucha influencia de rap con hats, snares y esos sonido s que hoy llaman "trap"

Hoy apenas le ponen la misma pista de bateria pum pun pum pum y le cambian lod sonidos, fome

Para variar los antiguos cantantes si eran raperos, salseros,r%b y sabian de musica se nota hasta freestaleaban y cantaban sin autotune

Hoy en dia vemos seudocantantes solo interesados en palabrear sin saber nada de musica y hacerse famosos

Es por eso.
 
Última edición:
no se wn, ahora todas las weas tienen practicamente la misma base y que mas suena la bateria, y todas las canciones le ponen ese efecto culiao a la voz :ohno:. de repente salen weas buenas aparte que salen flor de perras, por ejemplo :
 
la musica vedadera murio en los 70 ... nohay mah'

rock.jpg
 
:idolo: 2006
En esa época estaba flaco e incluso tenía algo oblicuo, ahora tengo más que rusev.
Igual prefiero ese reggaeton mezclado con rap.


Esos eran los 90 cuando empezaba el reggaeton y ni era llamado asi, despues le sacaron las pistas de rap y quedo el "dembow" nomas

Si vuelve algo asi quedaria la zorra con tanta moda rapera
 
Cipadrito, usted realmente sabe, pero podriamos decir que la musica se enfermó en los 80 y definitivamente murio en los 90 :sisi:
Fuera del webeo del reggaeton

Esa afirmación que dices es totalmente cierta pero a niveles macro, lo superficial, Pero puta ese es el tipico pensamiento del weon que se queda con solo lo popular.
 
Esos eran los 90 cuando empezaba el reggaeton y ni era llamado asi, despues le sacaron las pistas de rap y quedo el "dembow" nomas

Si vuelve algo asi quedaria la zorra con tanta moda rapera
Esa wea era el dembow, me acuerdo que mis amigos raperos en su moneto escucharone esa wea y ahora lo reniegan los qls. :lol2:
El trap es mo'a ahora.
 
Ahora los cumas qlios de este vertedero se las dan de galanes y conquistadores por andar engrupiendose guatonas, chanas, y negras de 1,50 y más encima con ayuda del reggaeton? :lol2:
 
Esta wea si era de verdad y pueden llamarlo clasico :clapclap:


todo lo demas vale callampa

 
El único reggaeton antiguo bueno sería cuando no habia reggaeton
 
Ni el antiguo ni el nuevo son buenos. Son pura mierda.
No hay weá más mierda que eso.
 
Volver
Arriba