• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿porque En el Antro Se Le Tiene Tanta Mala a Los Flaites y Peruanos?

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Me a tocado ver en reiteradas discusiones,poca tolerancia¿de verdad le tienen mala a este tipo de gente o es solo por agarrarlos pa`l weveo?¿porque?
 
1. ¿poca tolerancia? nombrame UN solo aporte que hagan los flaites a la sociedad (aparte de eliminarse entre ellos).

2. lo de los peruanos, son puros rambos de PC. (lo mas chisotoso de estos rambos es que apostaria que el 99% de ellos no ha hecho el servicio militar)
 
Bueno, a los flaites (ojo! no humildes o de bajo estrato, sino que a los "piantes" :flaite:) con o sin plata es casi un bien social tenerles mala! Por q? Por que invaden espacios comunes y privados violentamente... por que hechan a perder a una sociedad, por que son chusma y por que la mala chusma nunca genera algo bueno.

A los peruanos.... mmmm :zippymmm: siento que hay muchos que los discriminan en realidad y otros los huevean por tirar la talla mas que nada, por que es chistoso muchas veces tenerlos como elemento en el humor negro... En lo personal, nada en contra de ellos, parados en la misma tierra y con las mismas patas que todos los latinos nada mas, asi que dificil podria tenerles mala o tirarles mierda.



Cariños Xelin Xelin! :jmuak3:
 
es qe los flaites son mulas xD no aportan nada a la sociedad XD
y a los peruanos es por chiste no mas, yo conozco a personas peruanas y no son ni inferiores ni superiores xd pero es humor solamante...
 
A los flaites les tienen mala y lo manifiestan por internet porque en que la vida real se les hace decirles de frente que son una mierda o lacra social.

no va a faltar el weón que diga que soy flaite, confirmando mi post

En cuanto a los peruanos es puro prejuicio basado en lo que ven en la prensa, los peruanos son bastante amigables. Cuando he ido a Perú me han tratado con más hospitalidad que en regiones de Chile.
 
No generalices :noweon: Yo a los peruanos no les tengo mala.

Pero los flaites de cualquier nacionalidad deben ser erradicados :sisi:
 
jajaj yo no entiendo aca cuando dicen flaites. Si aca son todos igual de flaites.
 
Maggdalennon dijo:
1. ¿poca tolerancia? nombrame UN solo aporte que hagan los flaites a la sociedad (aparte de eliminarse entre ellos).

2. lo de los peruanos, son puros rambos de PC. (lo mas chisotoso de estos rambos es que apostaria que el 99% de ellos no ha hecho el servicio militar)

iba a decir lo mismo...

corta.-
 
Los flaites no merecen nada, no aportan nada

Los peruanos, la verdad es que dan lo mismo solo que otros estan traumados :hands:
 
Porque los flaytes no hablan nada coherente y tratan de hacerse los cultos y los peruanos son más peleadores que yo..
 
Masquerade dijo:
A los flaites les tienen mala y lo manifiestan por internet porque en que la vida real se les hace decirles de frente que son una mierda o lacra social.

no va a faltar el weón que diga que soy flaite, confirmando mi post

En cuanto a los peruanos es puro prejuicio basado en lo que ven en la prensa, los peruanos son bastante amigables. Cuando he ido a Perú me han tratado con más hospitalidad que en regiones de Chile.
Bastante de acuerdo. Aunque los flaites, se lo digas en la cara o no, son una mierda de personas.
 
De acuerdo con Masquerade.

Aunque nunca olvidemos que los flaites son sólo un síntoma, no la causa.

En cuanto a los peruanos, es netamente sacarse sus frustraciones (los sujetos que los atacan); dígase, problemas con padres, problemas en el trabajo, problemas de pareja, etc. Es irriosorios lo proyectivos que son (De hecho la mayoría de la intolerancia viene marcada por asuntos similares).
 
Nada contra los peruanos. Los flaites si que me caen mal.

Masquerade dijo:
En cuanto a los peruanos es puro prejuicio basado en lo que ven en la prensa, los peruanos son bastante amigables. Cuando he ido a Perú me han tratado con más hospitalidad que en regiones de Chile.

Debes tener pinta de peruano entonces XD
 
1.- Porque sólo nos hacen daño como país (imagen) y a nosotros mismos coomo unidades de la sociedad (familias).
2.- Culpa del diario "La Razón" y la mayoría de la prensa peruana.
 
No creo que sea solo en el Antro.
 
Eso es una reacción no solo del antro,sino que es propia de la sociedad, y no es mas que una reacción ante las actitudes y comportamientos de ellos, pues a nadie en su sano juicio le agrada que los flaite roben, falten el respeto, rayen los lugares públicos, hablen como y se comporten como mandriles (con el debido respeto que merecen los mandriles), etc. todo ello alejándose del comportamiento propio y aceptado por la sociedad.
Algo similar sucede con los peruanos, pero motivado por los constantes ataques, comparaciones y webeos que provienen principalmente de las autoridades peruanas, siendo que en Chile no estamos preocupado de ellos, por lo tanto provocan un rechazo, lo lamentable es que en general los peruanos que están acá no necesariamente tienen esa visión o forma de comportarse, pero sufren discriminacion por parte de los chilenos.
 
de los flaites, los motivos estan de sobra no crees??

de los peruanos, son una manga de resentidos que critican por criticar no mas.
 
Volver
Arriba