• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué es un TROLL en Internet?

andreis

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/21
Mensajes
0
Debido al incremento de trolls en elantro, he decidido presentarles la definicion de éste fenomeno de internet, que por cierto siempre ha existido

Los Trolls

fuente: wikipedia

En la terminología de Internet, un troll (a veces trol) es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

Algunas Conductas típicas de un troll
Afirmar ser alguien que es imposible que sean — «Como un samurai auténtico que soy, tengo ciertos problemas con Los siete samuráis.»

Enviar imágenes políticamente sensibles en lugares inapropiados.

Carecer de cualquier relación o conocimiento actual con el tema discutido, pero seguir escribiendo continuamente opiniones como «expertos».

Mensajes que contienen referencias alusivas al propio estatus — «Evian es agua embotellada para pobres. Prefiero la Dasani importada de Italia.»

Bueno... ya se daran cuenta de quien es un troll. Por ejemplo, el usuario "El_Troll" se dedica justamente a esto. Creo que ya les quedo claro el comportamiento de un troll.

Responderle a estos tipos, es solo seguir el juego. Por ello, suele ponerse en muchos foros el mensaje "POR FAVOR NO ALIMENTE AL TROLL" como aviso para simplemente ignorar a estos pastelazos.

Asi que ya saben, cuando vean un troll. No lo pesquen. Buscan atención, simplemente no se las den.



¡No alimente a los trolls!
dnf1ls.jpg


trolldetected2zv.png





Estoy mas que claro que muchos usuarios de aca ya sabian que es un troll. Solo pongo este tema como aviso de utilidad publica. y para no llenar los temas de post de odio a tipos que solo buscan atencion, y gozan riendose con cada respuesta ofensiva a sus post.
 
Gracias por el dato. Una nueva especie ha sido identificada en las profundidades de El Antro.
 
No tenia idea.
Gracias, ahora estoy al tanto.
 
en un rato de imbecilidad mia empeze a floodear un foro cristiano y lo deje pa la caga, luego hacen un tema donde me dicen troll y me banean :0

ahi aprendi q troll es eso :O
 
No es una raza nueva, es la mutación del antiguo "attention whore" que buscaba llamar la atención de la forma que fuese.....

Nada nuevo
 
.

chuata, al que le caiga el guante que se lo chante...







y comen semillas.... ppfffff, ppffff, ppfffff
y viven en los bosques.....ppfffff, ppffff, ppfffff
 
algo habia escuchado hace un tiempo

aqui hay varios de esos
 
Y a quien chucha le importa.. aweonao mongolico.,
andar preocupandote de lo que postean otros weones.

get a life.
 
ooo.. osea tienen hasta definicion !!! wea lokaaa....
jaja.. nadie va a pescar a van_persie =) wiiiiiiiii
 
No falta el wn q se va en la vola trolesca y deja la kaga en los foros de politica o el de religion xD
 
Volver
Arriba