• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué escenas te han dado pena en el animé?

chileno_furioso

Hincha Huevas
Registrado
2007/02/20
Mensajes
0
Eso mismo, o que casi te sacan lágrimas.

A mí me dió pena en los primeros capítulos de DBZ cuando Gohan conoce al Sr Robot y éste dá su vida por él. Al igual q el Piccoro cuando muere.

Para q decir cuando terminó DBGT... ahí la verdad es q estaba a punto de llorar, más q nada porque no quería q se acabara la serie.

Y en Elfen Lied cuando en el último capítulo Lucy abraza al loco (no me acuerdo del nombre) y éste la perdona por haber matado a su hermana y padre y después Lucy deja q la maten. La música da más pena aún :sadcry:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

*yo en el elfen lied cuando muere la mina esta que tenia vectores de como 11 metros..y muere abrazada con su papa..chucha que me dio pena
*en death note...cuando el light corre de near y lo otro wne...y al final el shinigami escribe su nombre en la death note...T.T....despues supe que la misa misa se suicidaba por culpa del light...>.<...ese fue el golpe de gracia ! hay si que llore xD
*en death note tambien...cuando la shinigami de la misa misa se suicida para salvarla..puta q tiene parte emotiva ese anime wn llore me emocione ma q la creta xD...
*en dragon ball cuando el cell se tragaba a la 18...U.U
*en elfen lied cuando a la nana le sacan todos los miembros y la dejan tira...o cuando matan a la hermana del kota...o cuando matan al perrito de la lucy..esa wea e el maximo..CTM !!! >.< xD

saluooos !
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

*el final de dragon ball GT
*y el final de death note (notable cuando aparece L')
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

El final de Escaflowne, snif...jajaja
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

dragon ball gt wn eso fue lo mas penoso goku hiendose para siempre fusionandose con las esferas e hiendose al cielo:( ver terminar una de las series que me vio crecer durante mi infancia y wea:( XD
casi lloro la dura mas encima q al terminar mostraron toda la historia de dragon ball desde q conocio a bulma hasta la batalla con baby en gt
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Cuando Kakizaki muere en Macross y Max hace la señal de la cruz en su pecho...
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

chuu a ver
-EL FINAL DE DBGT, LLORE COMO UN NIÑO CHIQUITO LAS 1ERAS 4!!!! VECES QUE LO VI

-EL FINAL DE LA 1ERA PARTE DE SAILOR MOON (SI, LO VI Y QUE WEA :flaite: ) CEBOLLA A CAGAR

esos que me acuerde en el momento
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el final de dbgt es el mas brigido y tambien la muerte de shaka cuando su alma se queda para escribirle el mensaje a la maraca de athena y el final mas triste aunque no es anime es el final del chavo del 8 cuando aparece una luz(dios supuestamente) y le dice al chavo que ya es tiempo de irse y le salen alas al chavo y se despide de todos diciendole que cumplió su mision de enseñarles sobre la bondad , humildad y esas wueas y se va al cielo...
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el capitulo escondido de dragon ball el ultimo, cuando aparece goku como un fantasma
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

cuando se muere setsuko la hermanita de seita en la tumba de las luciernagas ... ke injusticia...sgniffff

hay otros monetos tristes en el anime pero este es de miseria total... sgniff
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS!!!

esa wea me dió pena, y ma encima porq está basada casi completamente en hechos reales...
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

la tumba de las luciernagas puta esa wea da pena por completa T_T (especial cuando se muere la hermanita)

speed grapher la vi hace poco , cuando muere la hermana del Chouji Suitengu (mala esa wea)

final de dragon ball gt cuando goku se fusiona con el dragon (la unica wea que me gusto de gt)

cuando marco pilla a su mama o la wea triste
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

royce_gracie dijo:
*el final de dragon ball GT
*y el final de death note (notable cuando aparece L')

no es por nada , pero esa parte (DEATH NOTE) la encontre mas yaoi que triste (la wea maraca) XD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

doctor dijo:
el final de dbgt es el mas brigido y tambien la muerte de shaka cuando su alma se queda para escribirle el mensaje a la maraca de athena y el final mas triste aunque no es anime es el final del chavo del 8 cuando aparece una luz(dios supuestamente) y le dice al chavo que ya es tiempo de irse y le salen alas al chavo y se despide de todos diciendole que cumplió su mision de enseñarles sobre la bondad , humildad y esas wueas y se va al cielo...

KEEEEE?????? CUANDO FUE ESO?????? DONDE?????


a mi me dio como lata cuando en slam dunk cuando le da un paro al profesor ansai y hanamishi recuerda cuando "parece" ke se le muere el papá, pq unos flaites le impidieron ir a buscar ayuda cuando lo pillo desmayao

cuando en dragon ball, goku encuentra a krilin muerto (la primera de tantas muertes ja)


otro ke es medio charcha, pero en pokemon, cuando pikachu se iba a kedar con la tribu de pikachus jaja, maomeno por los primeros capitulos
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

de las q me acuerdo:
-en Fullmeal Alchemist, cuando en el capi 50, a Wrath/Ira los locos de la puerta le quitan el brazo y la pierna
-en Higurashi No Naku Koro Ni, cuando este wn de Keiichi se pitea a Rena y a Mion con el bate
- en Death Note, al final cuando este weon de Mikami(creo q haci se llamaba xD, era el wn q decia Sakuyo cuando se piteaba a los locos) se mato, no se q fue lo q iso, pero parecia una fuente de sangre

y eso no mas me acuerdo xD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

cuando muere lust (full metal) y goku(dbgt)
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

cuando yusuke urameshi taba viendo su funeral antes de revivir
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

el que no a visto Hotaru no Haka ( la tumba de las luciernagas) no sabe lo que es pena
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

la tumba de las luciernagas la parte en ke la niña come barro y le dice al hermano que le tiene la comida lista :(
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

hay muxas partes de elfen lied q me dieron pena hasta el punto de casi llorar buenisima serie.
tambien algunos capitulos de tsubasa chronicle
 
Volver
Arriba