• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué escenas te han dado pena en el animé?

Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

la verdad que la tumba de las luciernagas no me dio mucha pena pero si me hiso reflecionar mucho sobre varias cosas de mi vida, pero donde realmente llore como cabro chico fueron estas
1.- cuando kenshin mata a la mina (tomoe creo que se llamaba) al final de las 4 primeras ovas

2.- Macross do you remember love cuando lisa se desploma y pide y obio en la batalla fina y en la serie en el capitulo por la fuerzas de las armas cuando destrullen la plaza de la ciudad macross

3.- saikano cuando muere la mina que siempre andubo detras del prota y se le quiere entregar pero muere y ademas mueren casi todos en ese capitulo

4.- cowboy beebop el episodio final cuando el loco tiene la ultima pelea y se pitea al malo y baja las escaleras pa la corneta saca la mano y dispara con la mano por que sabe que esta muerto

5.- recuerdo haber llorado con la ssigueintes series pero no recuerdo el momento exaxto como dna, video girl ai, love hina, ichigo 100%, lain y alguna mas pero no recuero


bueno parece que soy lloron jajajaja
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

paul_71 dijo:
amargado de mierda jodete
:matate:

:ban:
:p


ANDA A LLORARLE A TU MAMA WEON MAMON


AJAJKAKAAJKAKJAJKA

LORANDO COMO MARICON POR LOS MONITOS LOS FEOS


SI LA WEA NO ES BAMBIA PA QUE ESTE LLORANDO
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

LAFP dijo:
ANDA A LLORARLE A TU MAMA WEON MAMON


AJAJKAKAAJKAKJAJKA

LORANDO COMO MARICON POR LOS MONITOS LOS FEOS


SI LA WEA NO ES BAMBIA PA QUE ESTE LLORANDO

Acá nadie está llorando como mamón aweonao, sólo damos a conocer partes q dan pena en el ANIMÉ, así como a cualquier otra persona le puede dar pena tal escena en una película, serie, etc... Y si no te gusta la weá no opiní poh mierda

:matate:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Me dio pena Pikachu tratando de revivir a Ash en la primera pelicula de Pokemón.

Ni Remy, Candy o Marco habían logrado eso.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

LAFP dijo:
Ooooo
La Cagaron Lo Weones Pa Mamones

Todos Llorando Como Un Grupo De Mariquitas Adicatas Al Anime

Vallan A Acerce Hombres Los Weas Antes De Estas Aplastandose Las Mismas Viendo Monitos

Los Culiaos Sub Normales , Edionos Y Peluos Con Mente De Babosos

La verdad que entre para ver las opiniones, pero encontre divertido que algunos lloren por DB o Los Caballeros del Zodiaco...
Pero si no has visto "La tumba de las luciernagas" no puedes opinar o criticar. ve la pelicula y despues entra al foro.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

cuando muere roy focker el amigo casi hermano de rick hunter en robotech.

"mi amigo, mi hermano...mi mejor amigo ha muerto..."

saludos
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

*el final de elfen lied
*final de DBGT
*cuando kenshin mata a tomoe
*los ultimos 10 min de la tumba de las luciernagas (pucha que llore...)
*ultimo episodio de fullmetal alchemist / final de la pelicula
*pikachu tratando de revivir a ash en la primera pelicula / cuando pikachu se iba a quedar con la tribu de pikachu
*fruits basket, el ultimo episodio y
cuando el momiji le cuenta la historia de como su mama lo rechazo cuando chico a Tohru.

pucha que soy llorona :bncry:
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Atlas dijo:
cuando se muere setsuko la hermanita de seita en la tumba de las luciernagas ... ke injusticia...sgniffff

hay otros monetos tristes en el anime pero este es de miseria total... sgniff

me metí a este tema sólo para poner lo mismo. La tumba de las luciérnagas son 90 min de sufrimiento continuo y agrego hiroshima cuando se muere el papá con los hermanos de gen atrapados en las vigas
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

lacteo dijo:
la parte que me mata es cuando en"los caballeros del zodiaco" el ikke el fenis muere en la casa de virgo peleando con shakay despues su hermanoshon llora ! esa parte es la mas penosa T_T

ohhhhhhhhh ctm me acorde de esa escena
tb es triste a cagar, no me la llore, aunque taba con un nudo en la garganta a cagar XD

pd: asi onda donde puedo ver la tumba de las luciernagas :S
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

_la wea q me emociono fue la pelea de sendo con ippo
_la wea q me dio pena fue en naruto cuando
gai sensei le dice a rock lee q si el muere en la operacion el moriria con el....
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

cuando hacen mierda a mazinger y a Afrodita...

Si wn se me cayo el carné...

Ya chao

Xuxa, me acorde de cuando a Steve Hiuga, en la final con el Newpi, le dan el medio pase y el wn queda practimente solo frente al arco y mientras la pelota cae, el wn se acuerda de su mama, hermanos, papá, todos wn, porque con ese gol ganaban... y cuando le llega la pelota el wn se da media vuelta y Benji le quita la pelota, el wn queda pegao mientras <benji da un pase..la wea que termina en gol del Newpi....

Ahora si ya Chao
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

En mi caso, me dio pena en la serie Slam Dunk cuando aparece el Profesor Anzai en el gimnasio (después de una notable y sangrienta pelea en el gimnasio de la preparatoria Shohoku), y a Hisashi Mitsui se le llenan los ojos de lágrimas apenas ve al gordito, y le dice que quiere volver a jugar basketball.

La música de fondo, más la escena...me dio más pena que la cresta.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PQyKqJfWHBU"]YouTube - Slam Dunk episode 27[/ame]
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

Nightspirit dijo:
En mi caso, me dio pena en la serie Slam Dunk cuando aparece el Profesor Anzai en el gimnasio (después de una notable y sangrienta pelea en el gimnasio de la preparatoria Shohoku), y a Hisashi Mitsui se le llenan los ojos de lágrimas apenas ve al gordito, y le dice que quiere volver a jugar basketball.

La música de fondo, más la escena...me dio más pena que la cresta.

YouTube - Slam Dunk episode 27

excelente!!!!, un ejemplo perfecto de REDENCION en el anime
me acuerdo perfectamente de ese capitulo
en el animax de asia (no japon) siguen dando slam dunk
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

doctor dijo:
el final de dbgt es el mas brigido y tambien la muerte de shaka cuando su alma se queda para escribirle el mensaje a la maraca de athena y el final mas triste aunque no es anime es el final del chavo del 8 cuando aparece una luz(dios supuestamente) y le dice al chavo que ya es tiempo de irse y le salen alas al chavo y se despide de todos diciendole que cumplió su mision de enseñarles sobre la bondad , humildad y esas wueas y se va al cielo...

naaaaaaa ese es el final del chavo? ojojo la wea cuatica XD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

- El final de Samurai X mas bien el 2º Ova, puta q me hizo llorar ctm :lloron:

- El final de Death Note :sadcry:

- Full Metal Allchemist, la Pelicula :lloron:

con esas 3 me las he llorado toas XD
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

la muerte de shaca de saint seiya.....
esa wa me dejo para la caga!!!!

siempre me recuerdo de esa escena, creo q es una de las mas fuertes.
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

naruto, cuando muere el tercer hokage (si wn es ñoña la wa pero da pena igual :P)
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

CeReBrOXXX dijo:
Eso mismo, o que casi te sacan lágrimas.

A mí me dió pena en los primeros capítulos de DBZ cuando Gohan conoce al Sr Robot y éste dá su vida por él. Al igual q el Piccoro cuando muere.

Para q decir cuando terminó DBGT... ahí la verdad es q estaba a punto de llorar, más q nada porque no quería q se acabara la serie.

Y en Elfen Lied cuando en el último capítulo Lucy abraza al loco (no me acuerdo del nombre) y éste la perdona por haber matado a su hermana y padre y después Lucy deja q la maten. La música da más pena aún :sadcry:

Aparte de esa, cuando se murió Krilin... en Dragon Ball, esa vez en que el maricón de Pikoro creó esas weas verdes que salieron a matar a los que peleaban en el torneo de las artes marciales... fue heavy :(
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

en Fate Stay Night
cuando muere Saber y la cancion qla q le ponen de fondo T_T
 
Re: Qué escenas te han dado pena en el animé???

puta a nadie le dio pena cuando en slam dunk al profesor ansai le da un paro y hanamishi se lo lleva a la postra y como ke hacen una flash back a un moemnto en ke hanamishi recuerda cuando supuestamente mure el papá???

puta mas ke pena, senti injusticia jaja
 
Volver
Arriba