• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué esperan para este 2018? WWE y otros...

  • Show de minas en la Network. Donde salgan todas las minas de Raw, SmackDown y NXT y haya una exclusiva división tag que empiece con un torneo.
  • Campeonato crucero para :idolo: Drew Gulack
  • Segunda hora para NXT
  • Filtración de gigas de material del Dúo Icónico
 
Que Roman se vuelva malo, tenga un reinado largo matando a todos, y que construyan como la esperanza para destronarlo a don AJ (yendose para Raw)

Que Samoa Joe se vaya para SD, que sea un tweener , sea ME, tenga un feudo con Cena y lo hagan campeon nomas, esta listo para eso

Me gustaria que hicieran a Ambrose un heel csm en SD tambien, pero con la lesion se va a perder al menos la mitad del año parece
 
-Té Club que funcione y no sería malo "licenciar" el nombre de Bullet Club
-A la mierda, cooperación e intercambio de talento entre WWE y NJPW
-Wyatt consagrado como main event
-Push de campeón demoledor a Cesaro, Joe y Rusev
-RAW a 2 horas
-Nakamura ganador Rumble y ganándole a AJ el título en MOTY en Mania
-Revival con campeonato perro
-Resurreción de Ascension
-Que funcione Woken Matt y que traiga a Brother Nero y al Senor Bejamin tb. A la chucha, King Maxell tb
-Que en el feudo con KO despidan a Sami y que aparezca como el Genérico un tiempo
 
Mirando pa atrás lo mejor de Cesaro ha sido en Tag, con Hero y ahora con Sheamus..as q se quede así...

Q despidan a Owens y Sami y q vuelvan con máscaras ambos, algo así como Mr. América...solo para trollear....

Reigns máximo heel y q despedaze a Cena.. ni idea quién sería el top careguagua

Al Ídolo con un reinado largo en NXT, confío en ti Ciampa para q retenga ante Gargano en TO Filadelfia
 
-Té Club que funcione y no sería malo "licenciar" el nombre de Bullet Club
-A la mierda, cooperación e intercambio de talento entre WWE y NJPW
-Wyatt consagrado como main event
-Push de campeón demoledor a Cesaro, Joe y Rusev
-RAW a 2 horas
-Nakamura ganador Rumble y ganándole a AJ el título en MOTY en Mania
-Revival con campeonato perro
-Resurreción de Ascension
-Que funcione Woken Matt y que traiga a Brother Nero y al Senor Bejamin tb. A la chucha, King Maxell tb
-Que en el feudo con KO despidan a Sami y que aparezca como el Genérico un tiempo
Un feudo entre owens y el genérico mientras sigue siendo compañero de Sami :awesome:
 
- Que haya un leaked de: Alexa, Lana, Becky, Liv Morgan, Peyton, Mandy Rose, la Foxy, Jo Jo, Renee Young, Maria Kanellis, Taynara Conty y la Bellas :sisi:

- Que suba velveteen dream a smackdown y junto a Fandando y Breeze hagan el stable mas heterosexual del mundo mundial :uy:

- Que funcione el Ballor Club. Tengo ganas de ver un stable dominante, con titulo mundial y en parejas. Desde evolution o DX que no veo algo asi, no recuerdo si shield lo logro.
 
-Que se consoliden los Blungeon Brothers como el mejor equipo en parejas de WWE, con algo de suerte podrían incluso igualar lo que significó el pelado con poca técnica de Goldberg en las peleas individuales de WCW y WWE

-Que regrese CM Punk y que se deje de dar la cacha en la UFC

-Que venga Ronda Rousey a pelear a la WWE aunque sea como invitada :baboso:

-Que Finn Balor tenga un protagonismo que le permita enfrentarse a los aces o incluso convertirse en uno, el resto de su club no me interesa tanto
 
- Que suba velveteen dream a smackdown y junto a Fandando y Breeze hagan el stable mas heterosexual del mundo mundial :uy:
fuera de hueveo creo que eso funcionaría en estos tiempos, aunque sin hacerlos derechamente gays, sino "exóticos" o "extravagantes"
 
Si la única forma que WWE deje los bajos ratings es volver a la era de la chuchadas y minas en sostenes luchando en el barro. Si pasa eso, que también tengan guionistas a la altura. Me da lata mirar la actual WWE, con suerte me da para verlos 10 minutos a todo reventar. Programa completo de WWE que veo es ese donde muestran luchas antiguas... cuanta diferencia entre los antiguos con los actuales.
 
El tolueno está fuerte por estos lados :lol2:

Lo más probable que pase es que Reigns sea campeón y desperdicien todo el talento disponible en hacerlo "lucir fuerte" vía pala :hands:
 
-Que se consoliden los Blungeon Brothers como el mejor equipo en parejas de WWE, con algo de suerte podrían incluso igualar lo que significó el pelado con poca técnica de Goldberg en las peleas individuales de WCW y WWE

-Que regrese CM Punk y que se deje de dar la cacha en la UFC

-Que venga Ronda Rousey a pelear a la WWE aunque sea como invitada :baboso:

-Que Finn Balor tenga un protagonismo que le permita enfrentarse a los aces o incluso convertirse en uno, el resto de su club no me interesa tanto

... Y Rondita ya está confirmada como luchadora de WWE :malosi:, será interesante ver el estilo de lucha que adoptará y si alguna de las féminas podrá con ella en caso de que lo haga bien, ahora falta que se cumplan los otros tres puntos que escribí
 
... Y Rondita ya está confirmada como luchadora de WWE :malosi:, será interesante ver el estilo de lucha que adoptará y si alguna de las féminas podrá con ella en caso de que lo haga bien, ahora falta que se cumplan los otros tres puntos que escribí

Capaz que adopte el modo de Lesnar: mina brigida que lucha cada 3 meses :lol2:
 
Ahora que está el saltarín volador de :idolo: Prince Puma, deberían darle un super mega hyper triple push en RAW.

:clapclap:



seeeeeeeeeeee

DD
:gato:
 
El super push para ir jobbearle a Enzo a 205

:lol2:

Es que Enzo, siendo sinceros, esta a OTRO NIVEL de Ricochet poh,

Enzo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> todo el roster habido y por haber


DD
:gato:
 
Capaz que adopte el modo de Lesnar: mina brigida que lucha cada 3 meses :lol2:

Es posible pero yo la convertiría en una técnica femenina al estilo de Ken Shamrock, con un bookeo correcto debería superar ampliamente a la competencia y quizá incluso convertirse en la mejor luchadora técnica de la historia, para mí al menos primero está Chyna, cien pisos más abajo está Lita y después no existe nadie más EN LA WWE
 
Última edición:
Que se mantengan al aire, la calidad dificil que vuelva. Y como deseo utopico, que vuelvan a hacer lo que hicieron en WWF!!!
 
Volver
Arriba