• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿qué marca de tv dura mas?

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
jai, he tenido 2 tv's led lg que se han echado a perder uno en menos de un año y otro al año y medio. tengo que comprar otro de 32" y obviamente lg nunca mas lo compraré, ¿qué marca recomiendan que no muera tan pronto? no me interesa que tenga chiches ni imagen ultra nítida, sólo quiero un led de 32" que no muera al poco tiempo.

¿habrá alguna marca que entregue al menos 2 años de garantía?

gracias.
 
Mi lcd samsung tiene 8 años y cero drama, aunq en el contorno esta algo mas descolorado, pasa terrible piola en realidad.
He oido buenos comentarios de AOC.
Asumo q Sony siguen siendo las mejores.
 
hace mas de 2 años tengo una LG de 32" Full HD y 3D y cero dramas asi que podria recomendar esta marca

o simplemente basate en las estrellitas que les dan a las teles en las paginas
 
jai, he tenido 2 tv's led lg que se han echado a perder uno en menos de un año y otro al año y medio. tengo que comprar otro de 32" y obviamente lg nunca mas lo compraré, ¿qué marca recomiendan que no muera tan pronto? no me interesa que tenga chiches ni imagen ultra nítida, sólo quiero un led de 32" que no muera al poco tiempo.

¿habrá alguna marca que entregue al menos 2 años de garantía?

gracias.

Mi lcd samsung tiene 8 años y cero drama, aunq en el contorno esta algo mas descolorado, pasa terrible piola en realidad.
He oido buenos comentarios de AOC.
Asumo q Sony siguen siendo las mejores.

Puta la wea, yo te iba a recomendar LG y decirte que las Samsung son una mierda... Al parecer es cosa de suerte :mmm:
 
yo tengo puros LED Recco y las weas salieron eternas.

por lo visto esas marcas pencas no vienen con "obsolencia programada"
 
samsung nuevas y sony antiguas
 
las sony antiguas. Tengo una de 21 de esas con poto de hace como 20 años y la imagen impeke...y el lcd lo tengo de hace 7 y cero drama.
 
Mi samsung tiene 6 años...le rezo pa ke dure mucho tiempo más
 
Yo tengo un Samsung de 40" desde el 2012 y ahi esta como avion :)

En marcas decentes como Samsung, Sony o LG es mala cuea si te falla temprano una tele.
 
yo tengo puros LED Recco y las weas salieron eternas.

por lo visto esas marcas pencas no vienen con "obsolencia programada"


sony viene con obsolescencia programada :buenaonda:

tengo una recco que canjee en falabella (y sin mucha fé) el año 2013 y aún la tengo
 
Mi lcd samsung tiene 8 años y cero drama, aunq en el contorno esta algo mas descolorado, pasa terrible piola en realidad.
He oido buenos comentarios de AOC.
Asumo q Sony siguen siendo las mejores.
El AOC que le.regalaron a.mi.abuelita duro un mes

:monomeon:LCD
:monomeon:LED
:monomeon:PLASMA
no discuto.la.calidad de imagen, pero.la.durabilidad y el audio.es.como.la.callampa
 
Lg hay un plasma en el depto de Santiago q tiene más de 10 años y aún da cara
 
Tengo un samsung hace 5 años... sigue como el primer día.
 
Volver
Arriba