• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué opinan de los abajistas universitarios?

Había una mina así en Copiapó era más rica que la cresta pero se vestía, hablaba y se juntaba con puros flaites pero hace unos meses en serena cache que se reivindico al ver publicidad que usaba su cara, menos mal que dejó eso del abajismo
 
Benjamín Vicuña es el mejor ejemplo de un cuico abajista. Vivir en una parcela en la dehesa para bajar a mimetizarse entre Bellavista y el GAM :lol2:
 
Que es weá suya. Igual por más que se vistan de lana su condición culía de cuicos jamás la podrán ocultar.
 
A veces unos tienen ganas de igualar
forman entidades juegan a luchar
discursos y recursos vida intelectual
y todo sigue tan igual, tan igual...
 
Conocí a varios en un voluntariado de la INJUV. La mayoría andaban en buena onda y ayudando de verdad, otros tantos iban por las vacaciones gratis. Había una mina muy cuica, estudiaba comercial en la UAI y la habían echado por pitearse un ramo 3 veces. Siempre hablaba de sus viajes a la Isla de Pascua y en Europa, que vivió en Nueva Zelanda, y de otras tantas weás. Los demás eran piola e iban a trabajar, al contrario de esta weona que fue a puro pasear y maraquear :lol2:

Igual eran todos simpaticones.
 
camine x algunas facultades del campus san joaquin, vaya a tomarse una chela a los pastos de la chile o bien vaya a carretear a algunos lugares culturalesh de Valpo... no se va a necesitar tener una vista tan aguda pa encontrarte con wns como estos

014.jpg
Ahhh... es que yo soy de región, en volá es un fenómeno que se da más masivamente en Santiago-donde están las mayores concentraciones de cuicos. Igual no veo ni una weá de la noticia :lol2:
 
Nada, es moda, si te molesta no los pesques.

Cuando salen de la u se les pasa.

Ni ahi con que sean alumbrados o alucinados con su wea. Mientras no molesten al resto, sean respetuosos, buena onda y las minas sean ricas, no veo el problema :buenaonda:
 
x 2

esos wns tipico q salidos de sus colegios abc1 al conocer por primera vez gente normal de la vida real tienden a sentir culpa de haber crecido en una burbuja x lo q tratan de ser un wn de pueblo siendo q apenas salen de la U vuelven a su redil lleno de comodidades... Lo q más calienta de esos wns es q juegan a ser pobres. Pa ellos es simpatico y hasta anecdotico tomar la micro, comerse una sopaipa en la calle o ir a la feria y terminar cargado como burro

en la u conocí a cientos de esos wns, entre lo q recuerdo: una wna inscrita en el partido comunista pero vivía x San Damian, otro q pasaba macheteando cigarros pero le daba verguenza decir q vivía en la dehesa, otro gil q se las daba de bullanguero y era un pepe pato de san carlos de apoquindo, una rucia endogamica q se las daba de pueblo pq arrendaba un depto en macul siendo q era de las condes y su familia le pagaba la casa pa q fuera independiente, otra q se las daba de espiritual y pachamámica pq tbm tenía el auspicio de papá, otro q trabajaba en una ONG ecologista pero tampoco no tenía q preocuparse de pagar cuentas pq los papitos financiaban el jueguito del niño, etc.... demás esta decir q todos ellos no tienen deuda universitaria, en año nuevo se van pa valpo y q en vacaciones se van pa san pedro de atacama, el valle del elqui, chiloé, machu pichu, conguillio, ecuador y hasta pa europa. Para ellos el ñaño, el viejo cuico q se las da ermitaño x las termas del flaco, es el wn más bkn del mundo

en todos esos casos era cuatico q cuando hablaban con nosotros, los picantes, eran de una forma, pero cuando se juntaban entre los de su misma especie les afloraba el cuiquito salido de colegio particular del barrio alto. Ahi mostraban su verdadero yo


POR ESO Y MUCHO MÁS.... FUSILAMIENTO Y EXPROPIACIÓN!!!!!!
Es tan cierta esa weá :ohno: :ohno: imaginate, yo estudio en jgm y a un compañero lana que vive en Peñalolén (o sea AHÍ MISMO!!!!) sus papás le pagan un departamento en la villa olímpica en donde juega a ser agitador popular, realmente penoso.
 
soy de la usach, alla todos somos pobres asi que no conozco a niuno :sisi:

Yo también soy de la usach. Deberías darte una vuelta por la Fahu y en otras facultades, demás que pillas a uno por ahí fumando yerba y/o vistiendo como indigente; con el fin de renegar su origen socio-económico. Además, de creerse del pueblo y "empatizar" con la pobreza :lol2:
 
Yo también soy de la usach. Deberías darte una vuelta por la Fahu y en otras facultades, demás que pillas a uno por ahí fumando yerba y/o vistiendo como indigente; con el fin de renegar su origen socio-económico. Además, de creerse del pueblo y "empatizar" con la pobreza 2:
O mimetizandose para q los comunistas resentidos no les hagan nadaa

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
La caricaturización de la pobreza que realizan estos conchadesumadres es lo que molesta.

Y lo peor, es que a los verdaderamente pobres los siguen tratando mal, ya sea refiriéndose despectivamente a ellos o ignorándolos por completo.
 
Volver
Arriba