• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué piensan de los terraplanistas?

¿Que opinan de los terraplanistas?

  • Puta la teoria culiá callampera.

    Votos: 47 71,2%
  • Puede que tengan razón en alguno de sus planteamientos.

    Votos: 7 10,6%
  • Influenciables qls :lol3:

    Votos: 12 18,2%

  • Votantes totales
    66

Klaassen2

Maricon
Registrado
2018/04/08
Mensajes
4.623
Sexo
Macho
-Me parece que son bastante comprometidos con su "causa", y son bastante habiles para hacer dudar a los incautos :lol3:, pero me parece que están tras de la "teoria" incorrecta, me explico:
TOLUENO ON:
Esos locos dicen que el hecho de que se plantee que la tierra es esferica, sirve ( de alguna forma ) a los intereses de cierto grupo de personas, pero no identifican cual es, si esos weones llegan a saber de (((ellos))) hay dos posibilidades:
1.- Lo creen y relacionan a los Judíos y la Masoneria con su teoria.
2.- Lo niegan e insultan a quienes creen en otras teorias.
TOLUENO OFF.

Pero puta los weones cerrados :lol3:, son como progres ( probablemente lo sean ) uno los refuta y bloquean sin mas. :lol2:


En fin, que opinan de la sociedad de la tierra plana ?? :ear:

En fin,
 
que la tierra es plana?
es que alguien lo duda, por dios!!!! :grito:
 
42687663_551682238617206_6309937282929393664_n.jpg
 
Soy de los cree que eres libre de pensar la wea que quieras siempre que sean weas subjetivas y no impongan a los demás: crees en Dios? Dale, mientras no me wevees a mi no hay drama. No te gusta el chocolate? Perfecto, entonces me compro un chocolate para mi y a ti te compro unas papas fritas. Te gusta tal o cual equipo de futbol? Ok, wea tuya no soy fan del futbol.
Pero cuando empiezas a cuestionar la realidad objetiva y observable por todos, pasándote por la raja cientos de años de observaciones científicas independientes, demostrando la mas absoluta carencia de pensamiento critico, no aceptando opiniones en contra y sin presentar pruebas de ninguna índole... y mas encima tienes voz y voto en los asuntos de la sociedad en la que estamos insertos, entonces compadre tenemos un problema.
 
Soy de los cree que eres libre de pensar la wea que quieras siempre que sean weas subjetivas y no impongan a los demás: crees en Dios? Dale, mientras no me wevees a mi no hay drama. No te gusta el chocolate? Perfecto, entonces me compro un chocolate para mi y a ti te compro unas papas fritas. Te gusta tal o cual equipo de futbol? Ok, wea tuya no soy fan del futbol.
Pero cuando empiezas a cuestionar la realidad objetiva y observable por todos, pasándote por la raja cientos de años de observaciones científicas independientes, demostrando la mas absoluta carencia de pensamiento critico, no aceptando opiniones en contra y sin presentar pruebas de ninguna índole... y mas encima tienes voz y voto en los asuntos de la sociedad en la que estamos insertos, entonces compadre tenemos un problema.

Listo, marquen como mejor respuesta y cierren esta mierda de tema xD
 
Antiguamente eran gente que buscaba desarrollar su poder de debate, ahora no se.
En serio creen que la tierra es plana??
 
Creo que antes era una esfera, pero ahora con herbalife no se perro
 
Creo que el tema fue tratado...
Pero igual si a alguien le sirve. Hay una forma de hacer entrar en razón a todo aquel que duda de redondes de la tierra.
Materiales.
Dos palos de un metro de madera ojalá gruesos..
Una cinta métrica y un día soleado.
Se coloca un palo en forma perpendicular al suelo y se mide la sombra
Luego se camina 10 metros a otro punto..
Se coloca el palo y se pide amablemente a nuestro incrédulo terreplanista que se agache a medir la sombra.
En ese momento tome el palo y empiece a golpear al idiota hasta que admita que la tierra es redonda.
Si quiere puede acompaña de algunas patadas.
 
Volver
Arriba