• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué profesión o estudios tienen los de la PDI?

Asperger Triste

Pendejit@
Registrado
2017/02/13
Mensajes
95
Sexo
Macho
Se ve que a los weones no los sacaron directamente de la cana. Estudiaron alguna profesión?, los requisitos para entrar directamente a la PDI son altos?, se gana plata decente como para incentivar el ingreso de ese tipo de gente?

Saludos.
 
tumblr_ncxu7efwE41rvtvymo2_500.gif
 
Podi estudiar una carrera y depues.meterte a la PDI como pasa en cualquier rama de las fuerzas armandas, teni el manso futuro asegurado, estudiar una carrera que sierva en alguna rama y depsues postular, trabajs 25 años y estrias jubilando a los 50 con el manso sueldo sin nunca haber ejercido de verdad y solo vegetando en las ffaa
 
no se requiere tener un titulo
ser policia es una carrera en si misma
se debe tener una familia intachable
 
Para postular creo que lo de la estatura nomas... Ahora que quedes es otra wea . Te hacen test psicologicos, de condicion fisica y no se cuanta wea mas... Casi todos cagan en el psicologico segun tengo entendido.

no se requiere tener un titulo
ser policia es una carrera en si misma
se debe tener una familia intachable

Eso es mas que nada para la escuela de oficiales en los pacos o escuela naval o de aviacion. Una prima paso todos los test en la escuela de oficiales y cago en un solo punto... que era demasiado apegada a la familia :lol2: ( mamona :yaoming: )
 
Aguantarte un par de rayas y no quedar locohh

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Podi estudiar una carrera y depues.meterte a la PDI como pasa en cualquier rama de las fuerzas armandas, teni el manso futuro asegurado, estudiar una carrera que sierva en alguna rama y depsues postular, trabajs 25 años y estrias jubilando a los 50 con el manso sueldo sin nunca haber ejercido de verdad y solo vegetando en las ffaa

:ear: Alguna posibilidad de entrar habiendo estudiado algo humanista ? :ear:.
 
:ear: Alguna posibilidad de entrar habiendo estudiado algo humanista ? :ear:.


asistente social, conozco un par de ellas, una en PDI y la otra en gendarmeria, la de la PDI hasta le dieron una pistola depsues de 2 años en la academia o como se llame.
 
asistente social, conozco un par de ellas, una en PDI y la otra en gendarmeria, la de la PDI hasta le dieron una pistola depsues de 2 años en la academia o como se llame.

No suena nada mal considerando los viáticos, bonos, regalías y demaces :yeah:, si algún día me titulo tirare curriculum :hands:
 
Podi estudiar una carrera y depues.meterte a la PDI como pasa en cualquier rama de las fuerzas armandas, teni el manso futuro asegurado, estudiar una carrera que sierva en alguna rama y depsues postular, trabajs 25 años y estrias jubilando a los 50 con el manso sueldo sin nunca haber ejercido de verdad y solo vegetando en las ffaa
Puta la he pensado ene, pero igual por lo que caché tienes que tener un piso para pagarte las cosas - ¿o habré leído mal cuando busqué en la página de la PDI?.

No suena nada mal considerando los viáticos, bonos, regalías y demaces :yeah:, si algún día me titulo tirare curriculum :hands:
Con título en mano y lo he pensado ene, pero no me queda claro lo que tienes que sacar de tu bolsillo para eso.
 
Puta la he pensado ene, pero igual por lo que caché tienes que tener un piso para pagarte las cosas - ¿o habré leído mal cuando busqué en la página de la PDI?.


Con título en mano y lo he pensado ene, pero no me queda claro lo que tienes que sacar de tu bolsillo para eso.

Que tanto seria aquel piso ? :orejon:.
 
Que tanto seria aquel piso ? :orejon:.
Régimen de Estudios

El régimen de estudios en la Escuela de Investigaciones Policiales contempla 8 semestres: 6 en aula, con un sistema de internado, egresando al final de estos con el cargo de Detective, siendo destinado a las distintas unidades de la PDI a nivel nacional, iniciando así los 2 últimos semestres, que corresponden a la práctica profesional, la que se realiza bajo la supervisión de un Oficial Policial más antiguo, quien cumple el rol de tutor. Finalizado este período y aprobadas las exigencias de la práctica, se obtiene el título de Investigador Policial --> si es internado, me entra la duda de que entonces no podrás hacer actividades remuneradas. Es decir, si internado es lo que se supone que es. Abajo está lo de Regimen Interno y Arancel. Pero, parece que para ingresar como profesional se debe hacer un llamado... creo

Régimen Interno

La Escuela posee un reglamento de régimen interno el cual contiene las disposiciones que regulan tu comportamiento como aspirante dentro del plantel. Este documento contiene prescripciones con carácter de órdenes permanentes sirviendo además como guía para dar cumplimiento a las obligaciones que tendrás mientras seas alumno del plantel. Dentro de este reglamento, cabe destacar el sistema de residencia durante la semana, el cual contempla una salida normal que se extiende desde el viernes hasta el domingo.

Las vacaciones de invierno, verano y fiestas patrias serán fijadas según cronograma de actividades académicas del plantel. Además la Escuela te entrega la alimentación diaria (desayuno, almuerzo y cena), vestuario, material de estudio, atención médica y dental. Durante tu permanencia en el plantel, deberás contar con un apoderado que tenga residencia en la Región Metropolitana, quien tendrá la obligación de concurrir a la Escuela cuando se le cite, para imponerse acerca de tu rendimiento o aspectos conductuales.

Aranceles

Una vez que el postulante es aceptado, deberá cancelar por una sola vez una matrícula en el mes de enero y que asciende a 35 Unidades de Fomento.

Asimismo, la mensualidad se cancela de Marzo a Diciembre (10 meses) 5,5 Unidades de Fomento, durante los tres años que dura la carrera.
 
Volver
Arriba